Inicio / Foro / Pareja / Creo que no naci para amar ni ser amada

Creo que no naci para amar ni ser amada

27 de junio de 2006 a las 18:04

Hola, quiero contarles algo que me tiene un poco preocupada. Tengo 27 años y nunca he tenido novio a pesar de ser una mujer profesional, y buena persona y de buenos principios. Me considero una mujer con mucho caracter aunque a veces un poco seria y ademas pues soy atractiva. Tengo buenas amistades, que las he mantenido por muchos años pero siento que los hombres se intimidan con mi seriedad y no se acercan a mi o por el contrario los que se acercan son lo opuesto a mi (sin caracter, timidos, etc) cosa que no me gusta. Quisiera encontrar a alguien con iniciativa y compatible conmigo y simplemente no hay nadie, es que quizàs no naci para amar?<br>Acepto que soy exigente, pero en cuanto a lo justo y a lo que me merezco como mujer.<br>En realidad no se lo que es compartir en pareja, ni besar y mucho menos lo que es hacer el amor.<br>Me da miedo pensar que pasare el resto de mis dias sola y que jamas tenga la posibilidad de tener un romance!<br>Espero sus consejos y opiniones!!

27 de junio de 2006 a las 22:45

Hola...
Hola,yo estoy en un caso muyy parecido al tuyo,tengo 25 años,ya 26 en muy poquito y nunca he tenido novio,ni se q es besarse con un tio,lo he pasado un poco mal,pensando en q no quiero seguir asi,q queria tener algo,xq me daba miedo la soledad y todo eso,encima yo pensaba joo si me viene un chico ahora y con 25 años hablando el me pregunta,cuanto hace q no tienes novio y le digo q no he tenido novio no se lo va a creer o va a pensar q soy de alguna secta,o cualquier cosa rara y se va a ir tan rapido como el viento..jejeje,uff yo me he comido mucho la cabeza,pero ahora,ya estoy mucho mejor y ni siquiera pienso en eso...me preocupo de salir de fiesta,irt a comprar ropita y potinges,cuidar mi cuerpo,pasarlo bien,quererme a mi misma,hacer todo y disfrutar de todo,xq se pasa el tiempo pensando en q no tienes pareja y no aprovechas la vida ni los buenos momentos q estas perdiendo x culpa de esos pensamientos,en fin,q mi consejo es,q dejes de pensar en si no tienes pareja, q vas a estar sola en un futuro y aprovecha el momento q no todo lo hace el tener pareja...o eso creo...jejeje...
Animo y no lo pienses si ha de llegar llegara y no por mas pensar y comernos el coco va a llegar antes.
Si quieres hablar conmigo puedes enviarme un privado.

Me gusta

28 de junio de 2006 a las 21:54

No eres exigente
solo buscas lo que te gusta en un hombre. Tampoco nos podemos quedar con lo primero que nos llega (pero probar si, por que no?).
Yo creo que todos tenemos nuestra "alma gemela" o como lo quieras llamar, aunque a veces tarda mas de lo que queremos. Yo tengo 28 años y tb estoy soltera. Simplemento pq no me ha llegado.
Todos tenemos amor que dar, lo que pasa es que tiene que ser para la persona adecuada.
Animo, y no desesperes.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 15:29

Dejate llevar
Creo que lo que se debe hacer es dejarse llevar por la situación. Imagino que habrás tenido alguna situación en conocer a un chico y que haya intentado besarte. Déjate llevar por la experiencia, no tengas prejuicios de pensar: "como ya tengo XX años... no habrá... no pasará..." Si de entrada vas diciendo que no a lo que surga, entonces no saldrás de esta situación.
Por otro lado creo que convendría intentar no ser exigente y mostrarse como se es. Seguro que alguien le gusta tu forma de ser. y si no funciona.... busca ayuda.-Todos estamos hechos para amar y ser amado. (_Quizá tú un poquito más tarde=)
Un fuerte abrazo.

Me gusta

30 de junio de 2006 a las 22:18

Yo estoy igual, no se si te sirva
Tengo 24 (pa los 25 ya) y tampoco no he tenido novia, y tambien me pasa esto que comentaban mas abajo, de que pasa cuando alguien te pregunta desde hace cuanto que no tienes novia, y pues hasta ya me da miedo decir la verdad.. y pues tambien el mismo miedo de que se vaya tan rapido como el viento..
En lo posible, trato de disfrutar las cosas que puedo, y aunqeu de momento no puedo hacer muchas actividades fuera de mis estudios(estoy a punto de titularme de ingeniero), trato de ocuapr mi tiempo..
Afortunadamente, la sicologa a la que voy me ha adyudado basante a desarmar las paredes que me alejan de la gente, pero aun asi, me produce un poco de ansiedad y pena, cuando siento la presion social, en el sentido de que veo a mucha gente de la mano, y pues ya se me olvido lo que se sentia eso, y menos me imagino lo que siente darle la mano a una chica que te quiere o ama.
Hay dias en los que la sencion de estar solitario gana por sobre otras cosas, y hay dias en los que no le doy mucha importancia y puedo hacer las cosas que me gustan y que puedo hacer solo, como el cine o estudiar guitarra clasica.. aunque en el caso del cine, siempre me coplica un poco las miradas inquisidoras que lo ven a uno como un poco un bicho raro que va al cine solo.. la verdad que el 90% de los casos no me queda de otra, y me gusta mucho el buen cine. Pero aun asi, trato de sobreponerme a cosas como esta y seguir para adelante.

Lamentablemente no he podido conocer a nadie, y chica que conozco en algun lugar o misteriosamente desaparece (como una chica de un curso de ingles que la vi, me gusto, pero al a clase siguiente nunca mas volvio), o bien esta amarrada ya.

Supongo que "ningun hombre es una isla" en realidad, y que depende de nosotrs eliminar los espacios que existen entre nosotros y los que nos rodean.. que de apoco lo he podido hacer, pero no encuentro a nadie que me quiera aun, y supongo lo que tengo que decir es que hay que seguir viendo como sigue la pelicula que tenemos enfrente :nuestras vidas. Y no desesperar, en lo posible. Yo tampoco quiero terminar solo, pero claro a veces simplemente pienso que en el plan de la naturaleza, yo no fui elegido para formar pareja. Ojala no sea asi, porque yo tambien quiero (o queria?) hacerlo. Ojala esto de sentirme asi, termine algun dia, de la manera que sea.

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 2:43

Estamos en las mismas
Tengo 29 años, este año me gradúo de la universidad, y tampoco he tenido novio, ni he besado a nadie, a veces pienso que tengo repelente antinovios!; tengo sobrepeso pero no es exagerado, y ultimamente he rebajado un poco, tal vez sea por esta razón que no tengo novio, pero conozco varias chicas gordas, que si lo tienen, y esto a veces me deprime y me hace pensar que nunca nadie se va a fijar en mi; soy amistosa, amable, estudiosas, me considero buena amiga, y pienso que tengo bastantes cualidades y defectos también claro, pero no me considero horrible com persona, se que uno no se debe comparar con otras personas, pero cuando estoy en la depre y me siento sola lo hago, y veo a otras mujeres menos agracias que yo, tanto en lo fisico y en lo emocional, que tienen novio, compañero o esposo y esto hace que me sienta peor, y trato de superarlo y de no obsesionarme con eso, pero es dificil en un mundo de parejas!, pero algo que tengo bien claro es que: no por querer tener novio y no sentirme sola, voy a aceptar a alguién que no llene mis espectativas y a clavarme con alguién que no valga la pena y no me valore, es MUCHO MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, además aunque a veces me deprimo por esto, tengo muchos planes para mi vida personal y profesional y los quiero realizar, y tal vez algún dia aparezca la persona destinada para mi... les envio muchos saludos y animo, valemos mucho!

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 18:11

"no te preocupes"
Sabes,igual me pasa actualmente con mi estado civil, en mi pais, si tu tienes 30 años y no te has casado o no tienes hijos o un divorcio encima eres una solterona y las posibilidades de tener novio o casarte o tener hijos es nula! Hasta la fecha tengo tres años sin novio, y la he pasado fenomenal, tengo un sin fin de amistades, y claro que a veces estoy en situaciones en las que quisiera tener una pareja... pero es mejor andar sola que mal acompañada. Pero si no ha llegado es por algo, dicen que lo bueno se hace esperar, solo aprovecha tu edad!! Disfrutala! Y no olvides que hay muchos hombres a los que no les gusta una mujer profesional, madura, independiente y de princios asi como nosotras... porque valemos mucho!

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 4:41

Mis dudas y respuesta

Disculpa Alessandra¿de verdad no has tenido nunca ninguna relación? ¿no sabes que es hacer el amor? ¡¿Nunca te han besado?!

Dices que eres una mujer atractiva con caracter buena... Disculpa. Pero me cuesta horrores creerlo.

Si fuera cierto, yo creo que tienes que tener un problema de autoestima, porque si dices que nunca has experimentado estas cosas toda chica encuentra a un chico que gustoso se las enseña... Así que es la única posibilidad que se me ocurre.

Quierete más y luego mira a tu alrededor. Y seguro que lo encontrarás.

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 4:53

Holaaa

Chicas... Yo sí he tenido novio, pero ahora estoy sola desde hace más de año y medio. Mis relaciones por lo general no han sido un camino de rosas; cuando he sido amada no he correspondido, cuando amaba no era correspondida, algún que otro maltratador psicológico... Un desastre.

Pero tengo que deciros que estoy encantada de haberos conocido a todas (alessandra creo que abajo me he pasado, pero he sido sincera, se me hace dificil creer que nunca te hayan besado teniendo tus cualidades). Y aprovecho para decir que me he sentido muy identificada con vosotras.

Yo ultimamente también estoy con la tontería de encontrar pareja. Tengo 27 años y me siento a veces como un vejestorio, o que nunca voy a encontrar a nadie adecuado, que no voy a gustar a nadie... En fín ¡que les voy a contar! Es una tontería, porque un novio no es una pierna ni un brazo, pero como se echa en falta...

¡ Animo que seguro que lo conseguiremos ! ¡ Somos mujeres maravillosas ! Y sino, pues podremos andar sin ellos ¿no?

Me gusta

6 de julio de 2006 a las 8:05

Increible pero cierto
Bueno aunque parezca dificil de creer asi me sucede a mi.
No quiere decir que nadie se me acerca; solo que los chicos que me pretenden no son lo que busco, como me gustaria que fueran. Es mas son lo opuesto a mi y supongo que al conocerme ven a una mujer de caracter , muy segura y por lo mismo les parezco atractiva. A pesar de ser chicos buenos, por lo menos a mi no me atrae un hombre timido, o que no se sepa defender o que no tenga caracter firme para tomar decisiones y desgraciadamente en el caso de los chicos que me han pretendido asi es.
Siempre he sabido que es lo que quiero en un hombre, básicamente amor, respeto y admiracion...cosa que pido y estoy dispuesta a dar al 100% unicamente creo que ese hombre no lo he conocido aun! pero supongo que pronto llegará!
Gracias por sus comentarios y sigan opinando!

Me gusta

16 de julio de 2006 a las 22:30

No te tomes nada personalmente
mi consejo es que no te tomes nada personalmente. si nunca has tenido novio es porque estás esperando al chico adecuado y entregarte a alguien que vale la pena. si alguien te dice que está mal no haber tenido una relación, es su visión de las cosas; así ve el mundo. Tú ves al mundo con tus propios ojos, es TU vida a fin de cuentas. Yo te aconsejo que salgas con chicos en forma de amigos, a nadie le molesta un amigo más y así podrás ampliar tu círculo. Lo más importante es que estés contenta, tente paciencia y tu momento llegará. Suerte!

Me gusta

2 de septiembre de 2006 a las 23:31

!!!¡¡¡¡
hola me ha encantado leer este mensaje y todas las respuestas porque me he sentido muy reflejada, yo tengo 23 años y tampoco he tenido nunca novio y chicos estoy ya muy indignada pq ea tambien kiero que me kieran como a todo el mundo y me siento sola. Y es que no se cual es el problema, soy guapa atractiva, terminando una ingenieria,buena gente nada creida (lo que digo yo, del pueblo llano) y nada que no ligo ni a la de 3 con gente interesante, si he tenido algunos rolletes en plan 4 besetes en una discoteca pero es que no me gusta nada pq no me excita nada besarme con un chico (aunque sea guapisimo) que no conozco de nada y es que en los tiempos que corren esto es lo unico que hay y no lo quiero para mi.

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 7:54

Me pasa algo parecido
Hola!...te cuento q tengo 24 años y debo confesar que he tenido un par de nivios de adolescente. Solo que cuando me vine a vivir donde esto yahora, cuando empece la facultad, todo cambio. Yo era super segura de mi misma, y cuando me mude aca me mepezo a costar conocer chicos. Todo bien en los boliches, pero hablo de conocer alguien q me guste de verdad!...hace 7 años q estoy sola y nada ha pasado de unos besos en un boliche!...a veces pienso q no exisye un hombre lo suficientemente interesante...que simplemente eso de estar enamorada no es para mi.Te re entiendo, porque tambien a veces entro en panico, pero la lista de post q esta aca deuestra q no solo nos pasa a nosotras...es solo q estamos desencontrados!!!...jaja

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las 7:57
En respuesta a max2003

Tengo 24 (pa los 25 ya) y tampoco no he tenido novia, y tambien me pasa esto que comentaban mas abajo, de que pasa cuando alguien te pregunta desde hace cuanto que no tienes novia, y pues hasta ya me da miedo decir la verdad.. y pues tambien el mismo miedo de que se vaya tan rapido como el viento..
En lo posible, trato de disfrutar las cosas que puedo, y aunqeu de momento no puedo hacer muchas actividades fuera de mis estudios(estoy a punto de titularme de ingeniero), trato de ocuapr mi tiempo..
Afortunadamente, la sicologa a la que voy me ha adyudado basante a desarmar las paredes que me alejan de la gente, pero aun asi, me produce un poco de ansiedad y pena, cuando siento la presion social, en el sentido de que veo a mucha gente de la mano, y pues ya se me olvido lo que se sentia eso, y menos me imagino lo que siente darle la mano a una chica que te quiere o ama.
Hay dias en los que la sencion de estar solitario gana por sobre otras cosas, y hay dias en los que no le doy mucha importancia y puedo hacer las cosas que me gustan y que puedo hacer solo, como el cine o estudiar guitarra clasica.. aunque en el caso del cine, siempre me coplica un poco las miradas inquisidoras que lo ven a uno como un poco un bicho raro que va al cine solo.. la verdad que el 90% de los casos no me queda de otra, y me gusta mucho el buen cine. Pero aun asi, trato de sobreponerme a cosas como esta y seguir para adelante.

Lamentablemente no he podido conocer a nadie, y chica que conozco en algun lugar o misteriosamente desaparece (como una chica de un curso de ingles que la vi, me gusto, pero al a clase siguiente nunca mas volvio), o bien esta amarrada ya.

Supongo que "ningun hombre es una isla" en realidad, y que depende de nosotrs eliminar los espacios que existen entre nosotros y los que nos rodean.. que de apoco lo he podido hacer, pero no encuentro a nadie que me quiera aun, y supongo lo que tengo que decir es que hay que seguir viendo como sigue la pelicula que tenemos enfrente :nuestras vidas. Y no desesperar, en lo posible. Yo tampoco quiero terminar solo, pero claro a veces simplemente pienso que en el plan de la naturaleza, yo no fui elegido para formar pareja. Ojala no sea asi, porque yo tambien quiero (o queria?) hacerlo. Ojala esto de sentirme asi, termine algun dia, de la manera que sea.

Leer más

Te acompaño?
jaja, a mi tambien me pasa eso de ir al cine sola! y perece q justo ese dia decidieron ir todas las parejitas agarradas de la mano!...no importa que nada nos prive de una buena pelicula!!!..me ofreceria para acompañarte, pero por tu forma de hablar, estamos en paises diferentes!!!.. que lastima! jaja

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las :34

Aprender
Tienes que aprender a ceder.
La timidez es algo bonito, segun como se vea, es algo facil de eliminar,solo hay que brindar la confianza.
Trata de relajarte un poco para que no se intimiden, sonreir es una actitud que invita a la gente acercarse a ti.
Sacale provecho a ese atractivo del que hablar.
Suerte!!

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 1:35
En respuesta a aizaneplus

Hola...
Hola,yo estoy en un caso muyy parecido al tuyo,tengo 25 años,ya 26 en muy poquito y nunca he tenido novio,ni se q es besarse con un tio,lo he pasado un poco mal,pensando en q no quiero seguir asi,q queria tener algo,xq me daba miedo la soledad y todo eso,encima yo pensaba joo si me viene un chico ahora y con 25 años hablando el me pregunta,cuanto hace q no tienes novio y le digo q no he tenido novio no se lo va a creer o va a pensar q soy de alguna secta,o cualquier cosa rara y se va a ir tan rapido como el viento..jejeje,uff yo me he comido mucho la cabeza,pero ahora,ya estoy mucho mejor y ni siquiera pienso en eso...me preocupo de salir de fiesta,irt a comprar ropita y potinges,cuidar mi cuerpo,pasarlo bien,quererme a mi misma,hacer todo y disfrutar de todo,xq se pasa el tiempo pensando en q no tienes pareja y no aprovechas la vida ni los buenos momentos q estas perdiendo x culpa de esos pensamientos,en fin,q mi consejo es,q dejes de pensar en si no tienes pareja, q vas a estar sola en un futuro y aprovecha el momento q no todo lo hace el tener pareja...o eso creo...jejeje...
Animo y no lo pienses si ha de llegar llegara y no por mas pensar y comernos el coco va a llegar antes.
Si quieres hablar conmigo puedes enviarme un privado.

Leer más

A mi me pasa lo mismo
HOLA SI BIEN ES CIERTO SI HE TENIDO ENAMORADO PERO NO SE PORQUE SIEMOPRE MOS RELACIONES RESULTAN UN FRACASO. NO SE PRQUE YO SIEMPRE PONGO DE MI PARTE PARA QUE FUNCIONE SIN EMBARGO LA MAYORIA DE ELLOS HAN SIDO INFIELES.
YO SOY ABOGADA TENGO 29 AÑOS ALTA Y DICEN QUE SOY GUAPA.
DERREPENTE SERA MI FORMA DE SER NO LO SE PUES YO SIEMPRE SOY RISUEÑA, AMABLE CON MI PAREJA.
SI ALGUIEN PUEDE DESCUBRIR LA CAUSA DE MI SUERTE ESCRIBANME.

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 3:24

=
creen que hay personas que no nacieron para amasr, o que algo bueno esta por llegar???

solo he tenido un novio, pero uno es ninguno y menos con el que anduve, casi nada , fugaz,
quiero pensar que hay alguien espacial para mi, pero espero que tanto tiempo valga la pena.. quiero conocer el amor y vivir en el..

asi que si estas perdido por ahi , ya me encontraras(jeje)

Me gusta

17 de septiembre de 2006 a las 23:59
En respuesta a max2003

Leer más

Idem
hola max........bueno respondo pork eres el primer hombre k leo (en serio) con este problemita, y bueno pense k era el unico en el foro........jejejejje, bueno me auno a tus palbaras, tengo 26 años yo vivo en lima soy peruano y tb igual k tu soy profesional, tengo metas y sueños pal futuro pero ..... la soledad cada vez va desanimandome mas amigo, como tu creo k no naci pa esto y bueno igual k tu voy al cine solo pork las chicas a las k pretendo o estan enamoradas de alguien o me ven muy buenito pa ser su pareja, en fin, como dices pa lante nomas pero si te vale de algo en el fondo creo por ahi hay k estar mas atentos a las señales de la vida y kien sabe de una vez encontrar a esa persona k nos haga pensar k todo este camino valio la pena recorrerlo......ojala sea asi amigo. chau nos vemos

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 20:47

Paciencia y tacto
hola, en mi experiencia lo que tienes que hacer para encontrar una pareja es bajarte de tu pedestal y darte una oportunidad.

Yo se que eres profesional y que como yo ya no eres tan chica y entonces te vuelves exigente y quieres lo mejor porque tú te has esforzado por tu carrera, tu trabajo y entonces los estandares suben...

yo era como tú si algún chavo mostraba interes lo veía como poca cosa y entonces pues los chavos daban media vuelta y se iban quien iba soportar a una chava pretensiosa eso solo pasa en las novelas...

Entonces caí en cuenta y me di una oportunidad y salí con un chavo quien es ahora mi novio y quien es el perfecto para mi...

Ten paciencia y bajate tantito de tu pedestal te puedes llevar una gran sorpresa...

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 21:25

Hola!!

alessandra, ¡me siento completamente identificada contigo! Y cuando digo completamente es al 90%.

Pues yo también tengo 27 años, nunca he tenido novio, bueno sí, pero me refiero a que nunca me he enamorado siendo correspondida. Yo también soy atractiva y valgo lo mío. También soy exigente (pero como tú creo que en su justa medida nada más) y tengo un caracter fuerte... ¡todo lo que tú has dicho!

No sabes lo contenta que me has puesto. No conozco a nadie como yo y a la que conocía no he vuelto a saber de ella. Hace más de un año que no tengo novio como tal.

He conocido a chicos y bastantes, pero los que me interesan son complicados o cabroncetes. Los que no lo que tú dices mega sosos o niños de papá...

A todo el mundo parece que es tan fácil encontrar pareja enamorarse desenamorarse, estar con otro al poco tiempo, conocer a sus padres, verle mil virtudes... Todo cristo igual. ¡Tan fácil!

¡Ya no sé que hacer! Admito mi desesperación. Y tengo miedo, miedo a caer en manos de cualquier imbécil. Pues noto que necesito urgentemente a alguien y que puedo hacer cualquier tontería jeje (me refiero a acabar con cualquiera o hacerme falsas ilusiones).

Y esque a veces te sientes como un bicho raro, si no fuera porque en realidad nadie tiene la exclusividad de enamorarse o enamorar diría , algunas veces, que es culpa mía.

Te mando este mensaje al privado por si quieres que sigamos en contacto. Es un alivio encontrar a alguien parecido y en la misma situación.

¡Ciau!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página