Foro / Pareja

Creo que no le intereso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 20:12
B
bahar_5888047
14/11/05 a las :39

Hola a todas.
Escribo para que me den alguna orientación.
Me estoy separando, tengo un hijo y conocí a un chico por tema de estudios hace un tiempo.
Nos reunimos una vez por semana o menos para hablar. Me habla de muchas cosas pero evita los temas personales.
La forma en que me mira y su forma de hablarme me dicen que está por mi, pero sus acciones me dicen otras cosas. Vamos, por escrito no se compromete para nada. Es más, ni siquiera me contesta emails que le mando o me contesta con frases cortas.
El conoce de mi situación de ruptura matrimonial y evita que yo le cuente cualquier cosa del tema. Sólo escucha si a mi me hace bien.
Es muy agradable para mi estar cerca de él. Yo creo que él se da cuenta. Le he dado todo tipo de muestras de que me siento bien con él, claro está que tal vez yo creo que son muestras claras, tal vez para él son ambiguas.
A mi me gustaría que él me diga, algo como no me busques más, pero no lo hace. Si no puede quedar conmigo, me cuenta que es porque tuvo algo que hacer.Yo le he preguntado si de alguna manera no le gusta como me porto con él, y me dice que no.
A mi me gusta mucho. Es verdad también que me siento sola y necesito que alguien me escuche y que él es como un salvavidas que me entiende y en cierta forma me complace un poquillo. Cerca de él, me siento protegida. Sin embargo, él disimula cualquier sentimiento hacia mi. Aunque también pienso que no siente nada y que sólo es un buen tío y un poco de películas mías. Estar con él es lo máximo que me puede pasar en la semana. Lo malo es que es una vez a la semana o cada dos semanas. Lo peor es que pienso en él todo el día. Si me pasa algo importante, quiero decirselo a él, pero casi nunca el está disponible, salvo que sea ese día maravilloso cuando puedo quedar con él.
Ya sé que todo delata que él no está interesado en mi, pero guardo la idea, no sé por qué que si le pasa algo conmigo. Si no le intereso, ¿por qué queda conmigo? No entiendo. Por qué me aconseja y trata de hacerme la vida más llevadera.
Espero que me puedan decir algo tengo tantas dudas que ya no doy más.
Besos.
Clavedetodo

Ver también

I
ieva_5172957
14/11/05 a las 1:06

Hola...
Por lo que dices, puede que el muchacho esté pensando exactamente lo mismo con respecto a ti.

Quizás os habéis juntado dos de los que esperan que sea el otro el que dé el primer paso

No sé. Supongo que es más fácil si se tiene una cierta manera de ser pero, por qué no decírselo claro? La incertidumbre suele ser más agobiante que un no a las claras, diría yo. Al menos así una sabe lo que puede esperar de la otra persona y lo que no. Pero como digo, imagino que es difícil decir las cosas así cuando no se tiene "experiencia" o uno es más de guardarse las cosas.

Piénsalo. A ver qué te conviene más. Saber o no saber.

Suerte

B
bahar_5888047
14/11/05 a las 16:22
En respuesta a ieva_5172957

Hola...
Por lo que dices, puede que el muchacho esté pensando exactamente lo mismo con respecto a ti.

Quizás os habéis juntado dos de los que esperan que sea el otro el que dé el primer paso

No sé. Supongo que es más fácil si se tiene una cierta manera de ser pero, por qué no decírselo claro? La incertidumbre suele ser más agobiante que un no a las claras, diría yo. Al menos así una sabe lo que puede esperar de la otra persona y lo que no. Pero como digo, imagino que es difícil decir las cosas así cuando no se tiene "experiencia" o uno es más de guardarse las cosas.

Piénsalo. A ver qué te conviene más. Saber o no saber.

Suerte

Creo que no se fía aún de mi
Hola Orujito,
Verás, como él sabe todo de mi, pienso que teme ser desepcionado. También pienso que es tímido y que jamás me diría algo. Incluso, para saludarme no me besa. Y eso es extraño para mi. Me saludan con los dos besos mis amigas, amigos y hasta los que no lo son. Pienso que él es muy sensible. Incluso le debe dar un poco de vergüenza mostrar cualquier sentimiento.
Sin embargo, a mi me gusta. Es inteligente, ordenado, tiene muchas cualidades que me interesan en un hombre.
Algo que no os he mencionado es que mi ex marido aún está en mi casa. Esta situación muy incómoda porque es que no estamos juntos, pero tenemos que vivir juntos. No sé por cuánto tiempo más.
Bien, con todo esto seguro que se aclara el panorama. Es claro que el no quere arriezgar nada. Tal vez está esperando a que por fin me quede sola y ya está.
Bien, gracias por contestarme.
Besos.
Clavedetodo

A
an0N_864958299z
14/11/05 a las 16:28

Hola
y tu marido está al tanto de todo?. supongo que no debe ser nada cómodo para los dos seguir juntos bajo el mismo techo y pienso como se dice más abajo, a lo mejor no entrega más este chico por tu situación, sigues viviendo con tu marido y eso supongo que le frena, muchas veces para recibir algo debes ofrecer también un poco de tu parte. lo mejor es que hableis de la situación, de los sentimientos, de lo que está dispuesto a esperar... date cuenta de que ambos estais perdiendo un tiempo precioso y con la situación, como el amor no sea muy grande, se terminará alejando poco a poco de tí y sería algo muy normal, piensalo.

Un saludo.

D
daiva_6138189
14/11/05 a las 16:30

...
t estas divorciando y ya estas pensando en tener una relacion con otro?...

no crees q corres mucho?...

no creo q sea q el muchacho se asuste, si no mas bien, q estara un poco contrariado con las prisas con las q vas por la vida....

.. y mas con un hijo....

trankilizate, piensa en tu hijo y en q vas a hacer de ahora en adelante y tomate ls cosas con mas calma.....

....

B
bahar_5888047
14/11/05 a las 20:29
En respuesta a daiva_6138189

...
t estas divorciando y ya estas pensando en tener una relacion con otro?...

no crees q corres mucho?...

no creo q sea q el muchacho se asuste, si no mas bien, q estara un poco contrariado con las prisas con las q vas por la vida....

.. y mas con un hijo....

trankilizate, piensa en tu hijo y en q vas a hacer de ahora en adelante y tomate ls cosas con mas calma.....

....

Me siento muy sola
Hola Satanassa.
Me siento muy sola. Paso mucho tiempo sin poder hablar con alguien que me entienda un poco, que llene mi copa cuando está vacía. Yo ya no siento nada por mi ex esposo. Es muy desagradable vivir así como vivimos y lo único que quiero es que se vaya y me dejé vivir en forma normal de una vez. Mi ex es un perfecto gandul. No hace, no hizo y no va hacer nunca lo que haría cualquier hombre por su familia. Sólo se aprovecha de mi, me trata como una madre. Me ha decepcionado al punto que no quiero estar cerca de él nunca más. El no trabaja, no quiere estudiar, no sabe qué hacer con su vida. Ha habido años en que él no ha trabajado y ha sido auspiciado por sus padres. Yo no estoy para eso. Me lo ha hecho a mi y no reconoce sus errores. Por eso me aferro rápidamente a la única amistad que representa para mi un soporte. No puedo contar con mi familia porque están en el extranjero. Entonces a parte de ir a la iglesia los domingos y creer en Dios, y amar a mi hijo, lo único que me da un poco de felicidad es esa amistad. Me siento protegida y a la vez mimada. No se aprovecha de mi.
Eso me sucede y siempre voy demasiado de prisa tal vez, pero es que soy así.
Besos.
Clavedetodo

B
bahar_5888047
14/11/05 a las 20:37
En respuesta a an0N_864958299z

Hola
y tu marido está al tanto de todo?. supongo que no debe ser nada cómodo para los dos seguir juntos bajo el mismo techo y pienso como se dice más abajo, a lo mejor no entrega más este chico por tu situación, sigues viviendo con tu marido y eso supongo que le frena, muchas veces para recibir algo debes ofrecer también un poco de tu parte. lo mejor es que hableis de la situación, de los sentimientos, de lo que está dispuesto a esperar... date cuenta de que ambos estais perdiendo un tiempo precioso y con la situación, como el amor no sea muy grande, se terminará alejando poco a poco de tí y sería algo muy normal, piensalo.

Un saludo.

No quiero perderlo
No me gustaría que se aleje. Es lejos una de las cosas más lindas que me ha pasado encontrar esta amistad.
Pero sus silencios, el hecho de no contestarme los mails, me desconciertan. Sin embargo, algo me dice que el tema de mi ex marido viviendo en casa es algo que lo frena. Yo lo necesito cerca porque él está ahí para que yo no me caiga. A veces debe pensar que yo no soy sincera, pero es que nos vemos tan poco. Eso si, de los sentimientos tendremos que hablar, porque yo debo parar lo que me pasa y no enamorarme de alguien que no me corresponde después de una ruptura matrimonial.
Gracias por decirme algo. En estos instantes, vuestros mensajes me acompañan.
Besos.
Clavedetodo

B
bahar_5888047
30/11/05 a las 20:06

Novedades
Realmente no está interesado. Aunque no lo dice, su indiferencia habla por él.
Ha pasado un tiempo desde que me evita. Lo malo para mi es que sigo pensando en él.
Ya no iré más tras él.
Clavedetodo

B
bahar_5888047
30/11/05 a las 20:12
En respuesta a bahar_5888047

Novedades
Realmente no está interesado. Aunque no lo dice, su indiferencia habla por él.
Ha pasado un tiempo desde que me evita. Lo malo para mi es que sigo pensando en él.
Ya no iré más tras él.
Clavedetodo

Me siento algo sola en este foro!!!
???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest