Foro / Pareja

Creo que no le importo...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 3:35
E
ernest_7960988
16/9/12 a las 3:31

Os cuento.. Es una relación a distancia y la conocí hace 4 meses, ella al principio era muy cariñosa, atenta, sensible... era perfecta. A los 2 meses fui a verla a donde vivía ella y pase los días más felices de mi vida. Todo fue bien, ella me echaba de menos y yo a ella. Al mes ella vino a quedarse todo el mes entero donde yo vivía y ahí empezaron los problemas... Ella se enfadaba por cosas sin sentido, absurdas, e incluso se enfada cuando ella era la que tenía la culpa. Había veces que sentía que no me daba el cariño que antes me solía dar y se lo dije, le dije que me gustaría que me diese mas cariño pero me contesto esto: "Alomejor esto te suena mal pero esta es mi forma de amar y deberías acostumbrarte". y cuando dije eso me enfadé y ella también se enfadó porque yo me enfadé. Es una cosa absurda, con lo que me dijo tengo derecho a enfadarme, no? Con un solo abrazo me hubiera bastado pero no me dio ni eso.
Durante ese mes hubo mas discusiones tontas y era como si ella buscaba tener esas discusiones.
Termino el mes y ella se tuvo que ir, al principio todo igual que la otra vez, nos echábamos de menos pero al terminando el 3 mes, ya no estaba tan cariñosa como los 2 primeros meses, no estaba tan atenta, nada era igual. Cuando empezó el 4 mes con ella me estuve todo el día en mi casa para pasar mas tiempo hablando con ella, ya que era un día especial pero ella no apareció conectada en ningún momento, ni me llamó ni me dio ningún regalo o detalle con el que sentirme querido de verdad. Pasaron cerca de 5 o 6 horas y la llamé yo y estuvimos hablando y no me decía nada sobre el tema, lo tuve que sacar yo. Le dediqué algunas fotos pero no dijo nada al respecto, ni un simple "gracias" o un "te quiero". Esa misma noche estuvimos hablando y le dije que me gustaría que me diese menos espacio, ya que no me sentía valorado ni realmente querido como antes, le pedí que se molestara mas en mi, en saber mas sobre mi vida y ella me respondió de una manera similar al No porque no era de esa manera, yo le dije varias cosas y tambien que yo cambie por ella y ella me respondió que Ella no me habia dicho que cambiara y justo después se desconectó.


Me parece muy feo lo que hizo de desconectarse y también le mostré mis sentimientos, como me sentía y le sudaron todos mis sentimientos.


Cuando se desconecto le envié un mensaje diciéndole que no me parecía bien que se hubiera desconectado y que si le costará mucho hacer lo que le dije, que si se molestara en preocuparse por mis sentimientos..


Miren, yo la quiero, mas que a nadie en este mundo.. pero no puedo seguir con una persona que no me haga sentir querido ni feliz, porque para eso busqué novia y no se, por ahora pasaré de ella unos días y si no actúa en esos días dejaré la relación. No quiero hacerlo pero me va a obligar como no me llame ni me hable. Creo que me esforcé mucho (mediante dar cariño, detalles, hechos, etc...) como para merecer una cosa mejor. He hecho muchas cosas por ella que no quería. Ella me encanta, solo le pedí un poco mas de atención y cariño. Será capaz de dármelo después de todo?

Ver también

E
ernest_7960988
16/9/12 a las 3:35

Añado:
No es por orgullo, si no porque ya no puedo más y quiero ver si de verdad le importo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir