Foro / Pareja

Creo que no le gustó el sexo conmigo

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 16:56
S
serina_5657167
13/10/16 a las 16:31

Hola chicas y chicos. Soy bastante nueva en el tema de hombres y sexo aunque tengo 27 años y ya se que no soys adivinos pero me gustaría saber que opinais sobre el tema.

Hace 2 semanas mantuve rel sexuales con un chico nuevo, se supone que somos amigos con derecho. Hasta ahora solo había estado con un solo hombre y eso pocas veces. La primera vez con este chico nuevo estuvo muy bien, no llegamos al acto completo porque no quise que fuese en aquel momento. Despues de este encuentro al chico se le veía super contento y me lo hizo saber.

Bueno, pues la siguiente vez, que ya los dos sabiamos lo que iba a pasar, ha ido muy al grano. Yo estuve muy nerviosa y como que me dejé hacer. El decía que también estaba nervioso o no se si fue solo una escusa. Pues he visto que le costó conseguir la erección completa y para esto se tuvo que masturbar (la otra vez pasó mas o menos lo mismo) y una vez la consiguió ya me penetró por unos pocos minutos por que no aguantó más. Yo no había acabado y me preguntó si quería seguir tocandome y le dije que sí pero como lo ví un poco sin ganas pues lo paré al poco rato ya que así no consigo nada.

Bueno y como soy bastante insegura y negativa pues no paro de pensar que no le he gustado lo suficiente por eso no se erectó bien y quiso acabar cuanto antes. Tambien he leído que los niervios les suelen jugar malas pasadas a los hombres. No se que pensar ya que esta vez ha sido bastante al grano y soso y despues no le he visto tan animado como la otra vez y tampoco me refirió que le haya gustado aunque el me preguntó a mí si me gustó y le dije que sí (me gustó pero hubiera preferido un poco mas de atención previa) pero no me atrevi a devolverle la pregunta.