Foro / Pareja

Creo que no le gustó el sexo conmigo

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 16:56
S
serina_5657167
13/10/16 a las 16:31

Hola chicas y chicos. Soy bastante nueva en el tema de hombres y sexo aunque tengo 27 años y ya se que no soys adivinos pero me gustaría saber que opinais sobre el tema.

Hace 2 semanas mantuve rel sexuales con un chico nuevo, se supone que somos amigos con derecho. Hasta ahora solo había estado con un solo hombre y eso pocas veces. La primera vez con este chico nuevo estuvo muy bien, no llegamos al acto completo porque no quise que fuese en aquel momento. Despues de este encuentro al chico se le veía super contento y me lo hizo saber.

Bueno, pues la siguiente vez, que ya los dos sabiamos lo que iba a pasar, ha ido muy al grano. Yo estuve muy nerviosa y como que me dejé hacer. El decía que también estaba nervioso o no se si fue solo una escusa. Pues he visto que le costó conseguir la erección completa y para esto se tuvo que masturbar (la otra vez pasó mas o menos lo mismo) y una vez la consiguió ya me penetró por unos pocos minutos por que no aguantó más. Yo no había acabado y me preguntó si quería seguir tocandome y le dije que sí pero como lo ví un poco sin ganas pues lo paré al poco rato ya que así no consigo nada.

Bueno y como soy bastante insegura y negativa pues no paro de pensar que no le he gustado lo suficiente por eso no se erectó bien y quiso acabar cuanto antes. Tambien he leído que los niervios les suelen jugar malas pasadas a los hombres. No se que pensar ya que esta vez ha sido bastante al grano y soso y despues no le he visto tan animado como la otra vez y tampoco me refirió que le haya gustado aunque el me preguntó a mí si me gustó y le dije que sí (me gustó pero hubiera preferido un poco mas de atención previa) pero no me atrevi a devolverle la pregunta.

Aun seguimos hablando pero no hemos hecho referencia aun de aquella noche ni de que vaya a haber otra. Me siento un poco mal ya que siento que solo me quiso para meterla y encima no ha quedado satisfecho. Vosotros como lo veis.

Ver también

S
serina_5657167
13/10/16 a las 16:56

Yo no he quedado decepcionada ya que sabía que la primera vez no iba a ser una maravilla. Entre que estamos nerviosos, no nos conocemos..Y la verdad no me he sentido con bastante confianza para hacerle sexo oral aún.

Lo que me esperaba que vaya más con la calma. No se si tuvo miedo y quiso acabar cuanto antes para que no tenga sorpresas luego. Mi objetivo en un rel sexual es pasarlo bien no llegar al orgasmo. Pero no se, todo ha sido muy rápido y poco currado como que tampoco me dió pie a hacerle cosas, ha ido con las ansias..

También he pensado que el tambien tenga estas dudas de que no haya estado a la altura pero pienso más en que su objetivo de conseguir meterla y venga, hasta nunca..

No se como tomarmelo la verdad..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir