Foro / Pareja

Creo que no le gusto a mi pareja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 22:00
X
xiaoli_6348813
27/8/13 a las 15:57

hola, hace 10 meses que nos vinimos a vivir juntos con mi pareja el tiene 31 y yo 22.....desde hace mas o menos dos o tres meses me evade íntimamente siento que no le gusto, no tenemos relaciones y cuando me le insinúo me rechaza diciéndome de que tiene la cabeza en otro lado y cada vez que trato de hablar sobre el tema me evade....últimamente siento que estoy viviendo con un amigo y no con mi pareja
a veces hasta pienso que me engaña

Ver también

A
an0N_805383499z
27/8/13 a las 16:29

Si no te sientes a gusto con el
sea por los motivos que sean, simplemente no estes con el, es perder el tiempo.

X
xiaoli_6348813
1/9/13 a las 16:55

Gracias
gracias por sus comentarios y su ayuda..respondiendo a enerocat no lo quiero dejar solo quería opiniones respecto a que manera debía abordarlo para hablar.
Hable con el, le dije que si no me decía que sucedía lamentablemente debíamos terminar la relación xq no nos estaba haciendo bien que debia confiar en mi como su pareja...y que paso?? Me lo contó todo, segun el estaba distante xq se sentia mal por el tema de que el esta desempleado y no consigue trabajo se sentia mal por el echo de no ser el quien mantenga la casa y por no poder aportar suficiente dinero,y se habia vuelto distante conmigo por el echo de que pensaba que tarde o temprano me iba a cansar de la situacion y lo iba a dejar por no tener empleo y todo los problemas que surgen por eso...y en cuanto al otro tema no sentia deseo xq estaba constantemente preocupado por buscar la manera de hacer mas dinero...reconocio que me descuido un poco....
En fin las cosas han mejorado un poco yo tengo empleo y por lo menos nos alcanza para vivir...ahora el problema es mi madre...se mete mucho en la relacion a veces discutimos mas por ella que por nosotro y ya ah sobrepasado nuestros limites asi que el decidio buscar empleo en otra ciudad y en cuanto lo consiga nos mudameros...que opinan sera una buena desicion ?...
Disculpen por hacerlo tan extenso

X
xiaoli_6348813
1/9/13 a las 22:00

Hola mariamargarital
hola mariamargarital te comento mas o menos mi madre es una persona muy complicada en todo aspecto aparte de que es una persona depresiva, yo me independice a los 18 años antes de independizarme tenia muchos problemas con mi madre, y cada vez que habia una discucion ella decia que yo era su peor enemiga que era una basura que no servia para nada, etc etc. Para no tener mas problemas decidi independizarme e irme a estudiar a otra ciudad, y lo hice estudiaba y trabajaba para pagar mis estudios y mantenerme...hablabamos por telefono cada tanto y al principio era mas la veces que llamaba para decirme que la habia abandonado y que yo no sentia nada por ella como madre, despues la cosas empezaron a mejorar y hasta ofrecio ayudarme con mis estudios, yo acepte pensadno que estaba bien una ayuda en esos momentos....
a los pocos meses de estar en esa ciudad conzco a quien ahora es mi novio, siempre tomabamos el mismo bus la mayoria de los dias comenzamos a hablar y asi comenzo todo.
cuando le comente a mi madre que estaba conociendome con alguien ya sin conocerlo dijo que era mala persona no servia para nada que era una basura etc.......
yo segui mi relacion con el mi madre me dejo de ayudar con mis estudios xq decia que malgastaba el dinero (ella solo me daba para la cuota de la facultad y prentendia que vivera y pagara mi alquiler con eso) y mi novio empezo a ayudarme para que pudiera terminar mis estudios.......
cuando decidimos volvernos cerca de mi madre fue xq pense que mi madre habia cambiado estuvo muy calmada por mucho tiempo hasta accedio a conocer a mi novio y todo asi que decidimos volvernos aparte xq mi madre estaba algo mal de salud y nos vinimos con la promesa de mi madre en que nos ayudaria con todo....mi novio dejo un buen trabajo alla, yo termine mis estudios deje mi trabajo y nos vinimos.......nos vinimos engañados mi madre volvio a lo de siempre insultarnos degradarnos por suerte conseguimos trabajo y pudimos independizarnor pero mi madre seguia tratandolo de porqueria vago mala persona etc a mi novio y a mi me decia lo de siempre que yo la queria ver muerta etc .
mi novio al tiempo se le termino el contrato en su trabajo, y solo conseguia trabajos temporales de unos mese o con pagas pequeñas pero las acepta igual....
y lo que llevo al limite la relacion con mi madre es que vino a mi casa a echar a un amigo nuestro que para por unos dias en nuestro depto y nos ayudaba economicamente....si, asi como si nada vino a mi departamento mi amigo le abrio y lo echo como si fuese su casa obviamente insultandolo........y todo esto es un resumen...en fin por esto decidimos que si existe la posiblidad nos mudaremos nuevamente lejos de ella xq al parecer nos llevamos mejor lejos...ah y olvidaba contar que lo de su enfermedad que es por lo que principalmente me volvi cerca de ella era mentira.....
Espero que esto pueda aclarar tus dudas mariamargarital
y disculpa por ser tan extenso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir