Foro / Pareja

Creo que necesito ayuda no se si no me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 7:53
A
an0N_797179799z
8/3/12 a las 4:29

Hola actualmente soy una mujer de 20 años, ya hace un año de esto pero no se si la forma de la que lo estoy tomando esta bien o no y temo el volverme loca.
estube 3 años saliendo con un chico, lo conoci con 16 años eramos amigos, le contaba todo y el a mi.
al poco de ello empezamos a salir, al poco de ser pareja su prioridad en nuestra relacion era el sexo, al principio lo permitia no se me imagine que seria normal,que nos acostaramos todos los dias.
al cabo de un año masomenos, yo ya no aguantaba mas y creia que solo estaba con migo por el sexo. el me dijo que no que eran paranollas mias y demas.
llego un dia que me di cuenta que estaba metida en medio de una locura cuando yo no queria hacer el me obligaba, me agarraba fuerte y me obligaba a hacerlo, eran casi todas las semanas aparte de ello me hacia creer que estaba loca, que no servia vamos lo que se llama maltrato psicologico y aparte de los abusos a veses tambien era fisico, nunca me dio una paliza pero si me habia daño me tiraba del pelo con excusas de no era para que no cruzaras la calle por que venia un coche y demas.
le denuncio y estube llendo a una psicologa la cual la tube que dejar por que no aguantaba ir y intente superarlo a mi manera, pero es que cada vez por ejemplo me cuesta consentrarme y no por que piense en eso sino por uqe me hablan y es como si desconectara es normal? se debe a lo que me paso? intento acordarme de como fue y no puedo es como si mi mente lo ubiera borrado, suelo tener miedo a estar sola y a volver a tener una relacion, me he podido acostar con chicos si pero no se es como si no disfrutara...
necesito consejos o ayuda y creo que esta es la unica forma mas facil que he encontrado por que sobre todo tengo miedo de volverme loca.
gracias por leerlo

Ver también

T
tatia_6061964
9/3/12 a las 17:25

Debes
de retomar tus terapias te ayudara

B
belia_5804315
11/3/12 a las 7:53


anda a una buena sicóloga. yo tambien fui a uno que me dejó peor de como estaba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir