Foro / Pareja

Creo que mi profesora se enamoro de mi

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 4:22
M
mariea_6052430
14/5/11 a las 3:58

le contais chicas que nunca habeis visto a esa! mujer, hasta ahora que comenzo a darme clas en este nuevo trimestre. farte a las primeras 2 claces con estais profesora pero le confieso que cuando me reintegre.

nos reencontramos en el pasillo y habeis sido una sensación tan! extrañas chica me habeis deborado con su mirada de piez a cabeza. yo como me la doi de supeeer mamasita y me visto toda espectacular. pense que habia sido por eso pero mi novio se ah dado cuenta y me ah dicho esa prof. te buseais o son ideas mias.... yo le dijeis tal vez es que me ve por mi forma de vestir. y el me ah dicho que no cree que sea por eso por que cada vez que la vemos en el pasillo y esta hablando con alguién se exalta al verme y volteateais ese cuello hasta seguirme a la lejanias. ustedes que pensais chicas???

yo me doi cuenta de esas actitudes solo que me hago la loca antes de minovio, pero esta prof. no me puede ver lo unico que le farta es lamerse los labios. lllla verdad que cuando me mira fijamente lo disfrutais tanto

ella eis una rubia de ojos azules y esta como para lamerle el trasero. no le resp. las miradas xq nose con q intesión lo haga pero si me gustariais saber que se trae pero no se como hacer.... ud q dicen? y más aun! no quiero ser yo quién la busque ni que le diga cosas, solo quiero que ella llegueis hasta mi. me excitaria tanto eso.

bye!!! demen unos consejitos besos.... a todas.

Ver también

M
mariea_6052430
23/5/11 a las 4:22

Buenas estratgeias
ya le habeis hechado las miradas furtivas como dices, te confesais que no cierra la boca esta tiacher al verme ni deja de mirarme durante toda la clace, y cuando ando de receso en el pasillo i estais en otro salón de claces sale a verme hasta que me quito del lugar. todo esto luego de mis miradas... de momento me eh colocado mui nerviosa y te contais que:

estando ella en el salón de claces me senti tan acosada por su mirada. y dijeis en voz baja QUE TANTO ESTA TIPA ME VE. y ella escucho y le dio como pena. más lo hice por mi novio por que en ese momento me dijo ESTA OHI TE ESTA VIENDO MÁS QUE NUNCA. y ahora ella me mira es decir nos miramos pero de manera más discreta!!! mi novio esta convencido de que ella es lesbianas aunq haceis alrededor de 3 años se divorcio de su esposo y era más femenina. ahora su forma de vestir es como más fuerte y el dice que se le nota mucho lo machorra.

pero luego de esa vez le habeis sacado conversa i parlamos mirandonos a los ojos con tanto deseo, y le dije que necesitaria un video bin para el dia siguiente y fué hasta su carro y me lo trajo enseguida. y ella con los demas compañeros de claces no es asi! ni le dirijeis la palabra. es tan pero tan antipatica con ellos que bueno.

ya esta semana volvera ah darme claces y bueno espero que acontesca algo más... soy del tipo de persona que creeis que LO QUE EIS DEL CURA VA PARA LA IGLESIA NO SOY INSISTIDORA CON ESE TIPO DE COSAS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir