Foro / Pareja

Creo que mi pareja me engaña

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 12:14
A
an0N_561193899z
22/6/10 a las 10:50

Hola a todos-as,me gustaria que lo leyeran y me aconsejaran.
En agosto del 2008, nos presntó una amiga en común, y yo lo queria para echar unas canitas al aire,pero sin compromisos ninguno,y él tambien.Estuvimos saliendo dos semanas , lo que me quedaba de vacaciones. Un dia me viene a recoger y me cuenta que el esta viviendo con otra , que lleva 3 años con ella.
Yo le dije que ami eso no me importaba,siempre que no se haga daño a esa persona,yo estaba libre,pero no queria quitar el marido a otra y le dije que me dejara en paz.Así lo dejamos por espacio de una semana sin vernos y volvió a llamarme ,diciendome que esta persona se iba a marchar de su casa,le dije que no .Yo seguia saliendo de fiesta con mis amigos-as y eso a él no le gustaba,yo tenia que quedarme en casa,y él salir con la persona con la que vivia a todas partes durante el dia ,no se lo acepte y le dije que yo era libre para hacer lo que yo quisiera.Asi estuvo venga allamarme todos los dias,hasta mediados de septiembre.Un di le cogí el movil y le dije que si queria algo conmigo ,tenia que estar libre,y él me contó que la que tenia en sucasa se habia marchado,no me lo crei,pero me llevo a su casa y ella ya no estaba,me enseño el armario para que viera que se habia ido.Empezamos una relacion sin ataduras,o sea,solo viviendo juntos,me dijo que me fuera a vivir a su piso y yo le dije que no,que yo queria vivir en mi piso,ya que me habia costado mucho conseguirlo,y se vino a vivir conmigo,en diciembre del 2008. Hemos estado bien un año y dos meses,en el que no habia secretos de ninguna clase,ni con los moviles ni nada parecido,. Hace 4 meses que empezó a poner el movil en silencio,según él le molestaba la música,luego le llamaban por las tardes gente que decia que buscaba trabajo,pero si estaba yo presente nunca lo cogia,, mandaba mensajes a no se quien por que a mi no era.Luego ya no se separaba de su movil,por el dia oculto en su pantalon y por la noche escondido.¿ NO ES PARA PENSAR MAL? Luego me encuentro una crema en su coche de las mas caras cuando yo esas cremas no las compro,pelos rubios en su coche,segun él nadie mas monta en su coche que yo.Cuando le requise el movil,tenia llamadas perdidas pero ningun numero se le repetia.Nunca viene tarde a casa,pero eso no es importante porque es autonomo. Lo malo que un dia ya harta le espeté si me la estaba jugando y me lo negó, haciendome un espectáculo,diciendo que nunca me habia puesto los cuernos,y le conté todo lo que yo habia visto ,con lo cual le puse sobreaviso y ahora esta mas cauteloso que nunca.(QUIERO ACLARAR QUE YO SOY MORENA DE PELO).hACE POCO SU COCHE ESTABA EN EL TALLER Y DIJO QUE SE HABIA LEVANTADO SOBRE LAS 3 DE LA MAÑANA PARA TOMARSE UN CAFÉ,mi coche por la mañana a las nueve no estaba donde yo lo dejé,y me encontré un pelo rubio en el asiento de mi cohe, segun él era del gato . Un gato de pelo corto puede tener un pel rubio de 10 cm de largo? yo creo que no .¿QUE OPINAN?

Ver también

O
oleh_9012367
22/6/10 a las 12:14

Opino que no hay más ciego que no quien quiere ver

A su anterior pareja la engañó contigo, no sé de qué puedes extrañarte si ahora lo hace de nuevo siendo tu turno.

Te queda decidir hasta dónde vas a aguantar, cuánto quieres hacerte la tonta por tenerlo a tu lado.

Quien esconde su móvil es porque algo oculta, de eso no cabe duda alguna y si quieres mas pruebas, síguelo un día y verás qué risa.

Quiérete y reflexiona acerca de qué pretendes con tu pareja, luego ya será tarde.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir