Foro / Pareja

creo que mi pareja dejo de quererme

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 3:41
X
xu_7979464
27/1/11 a las 4:22

les cuento mi pareja vive en otro pais y a pesar de lo caro que me sale llamarlo lo hago a toda hora de manera compulsiva, yo no trabajo pero todo dinero que me llega a mis manos lo uso para cargar mi cel y marcarle, lo amo con locura pero el ha cambiado mucho, me llama poco, solo discute y no tiene para cuando venir a mi pais ademas me lleva mas de 25 años de diferencia de edad, no me importa, pero me da tristeza ver coomo tira por el caño mi amor, si me llama lo hace a ratitos, si yo lo llamo es cortante o grosero, una vez al calor de una discusion me dijo que no me amaba y que desconfia de mi y que no viviriamos juntos, a pesar de eso no logro dejarlo, muchas veces lo he intentado pero termino llamandolo siempre y termino rogandole que no me deje a pesar de saber que no tenemos futiro juntos, no por su edad sino por su desamor, diganme que hago?

Ver también

Y
yris_6386354
27/1/11 a las 7:19

Ten calma
hola, sabes no sse que decirte, yo estoy pasando por algo parecido, pues tengo prob con mi marido actualmente, siento que estoy luchando contra corriente, sin embargo creo que debes de hecharle ganas, yo tambien llamo a mi marido a cada rato, y siento que el esta muy lejos, pero estoy tomando terapia psicologica para recuperar mi autoestima, te recomiento lo mismo, talvez te ayude, porque cuando dependemos de otros emocionalmente esto se vuelve mas duro para los dos, y sobre todo para ti y tienes que buscar de nuevo amarte a ti misma, en fin si eres joven, talvez haya alguien para ti en algun lugar, busca recuperar tu autoestima, en serio te lo digo porque yo estoy trabajando mucho en eso. Soy morenita20051 suerte

Y
yris_6386354
27/1/11 a las 7:23

Hola
yo tambien soy psicologa pero en este momento estoy pidiendo ayuda porque estoy pasando por momentos dificiles en mi matrimonio, siento mucho coraje con mi esposo y quisiera ayuda de alguien mas, siento que no me integra y que solo se fija en el, no olvido sus ofensas ni sus faltas de respeto, pero actuo yo igual con el, enojada y agresiva, no quiero afectar a mi bebe pues estoy embarazada ni quiero afectar a mi otra peque que esta pequeña soy morenita 20051

X
xu_7979464
27/1/11 a las 20:06

gracias por todas sus respuestas
yo se que debo de admitir que perdi en esto pero no saben como me duele y lo que me cuesta admitirlo, a veces es cariñoso otras no, yo me siento dolida tengo 29 años, una carrera, una niña y una gran tristeza en el alma vivo en la casa de mi madre ella me apoya en todo, pero no esta de acuerdo en esta relacion pues solo desventajas llevo, ademas le molesta el echo que el tenga casi 60 años y me menosprecie, yo se que el me es fiel, de eso no tengo dudas, tambien dice que me quiere que cuando me grito que no lo hizo en un momento de enojo pero siento que ha perdido interes en todo esto lo mas duro es saber que a su edad ya no va a hallar un empleo que le permita ahorrar y pensar en nuestro futuro

A
an0N_824417099z
27/1/11 a las 20:43

busca como salir de eso ya!!!!!
si un hombre no te ama por muicho que duela debes de admitirlo y tratar de superarlo por todos los medios sobre todo si tienes una hijita en quien pensar espera y veras que vendra alguien que te ame como lo necesitas

I
iosune_8244174
28/1/11 a las 3:41

eso desde tu perspectiva lesbica
sabes ante todo soy homofobica y no me convencen tus argumentos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir