Foro / Pareja

Creo que mi novio solo quiere sexo de mi

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 22:26
A
an0N_610409599z
15/5/05 a las 19:00

Volvi con un novio anterior que tuve pero tengo un problema. Cortamos porque en un momento le hice una pregunta ¿Qué harías si quedo embarazada? y él me respondió q no se casaría pero se haría cargo, etc.. hasta llegó a decirme que en ese estado quizás se da cuenta que soy la mujer de su vida y se casaba.

El problema es que yo era virgen (y lo soy) y apareció esa pregunta por mi miedo de tener relaciones. Ante eso me puse triste y nos peleamos.
Cuando nos vimos por ultima vez le explique que yo pensaba hacerlo con él pero su respuesta me había paralizado.

Ahora volvió después de un tiempo y me arreglé. Pero siento que me dice muchas indirectas respecto al sexo, ayer estuve en su departamento y me decia cosas como: "vayamos a la cama para estar mas comodos pero no va a pasar nada"
"Que bueno seria saber cuantos orgasmos logramos"
"como me gustaria hacerte volar esta pollera" O sea, lo dice en un contexto de pasión en el q nos besamos y tocamos pero NO DESEO TENER SEXO CON ÉL TODAVÍA. Porque no estoy segura de su amor y mucho menos de que estemos demasiado tiempo juntos.. recien nos arreglamos y no quiero sufrir. Quiero llegar virgen al casamiento o de ultima hacerlo mas adelante cuando tenga mas seguridad y edad. No se como hacerselo entender, temo que me deje por esto. Ayer puso mala cara porque el queria que pasara la noche con el pero no podia por estas razones. Encima tuve que cortar todo rapido porque eran las 5 de la mañana y mis padres (vivo con ellos) se enfadarian. Lo deje solo en su departamento despues de momentos muy calentones y realmente creo que se debe haber enfadado conmigo.Aunque no lo demostro a veces tengo miedo que piense que soy una nena tonta, de mama y papa. El tuvo una novia con la que tuvo sexo 1 año y yo no soy asi. No quisiera que piense que soy una inmadura. El demuestra muchos signos de querer hacerlo conmigo y hasta veces pienso que solo desea eso de mí. Es una constante, no me presiona pero sube de tono las caricias y me harta con indirectas que me incomodan.

¿Qué puedo hacer? como se si desea tener relaciones nada mas? se que me desea con exceso pero.. me ama?

Ver también

A
area_5891146
15/5/05 a las 19:13

No te preocupes
tu no te preocupes lo que tienes que hacer es decirle lo que piensas de verdad, decirle que aun no quieres hacerlo por el momento, y si el no lo acepta y se enfada, realmente no merece la pena seguir con el, y además dejaría bien claro que no te quiere demasiado

A
an0N_784291299z
15/5/05 a las 22:26

Hello betunga
Si no quieres hacerlo, si es tu decisión NO LO HAGAS, lo importante es que tú te sientas bien ocntigo misma, sino depsués vas a sufrir.
ÉL no tiene que pensar que eres una inmadura, y si te lo dice es para intentar convencerte. Me parece mucho más maduro el actuar según las convicciones de uno, sin dejarse llevar de ese modo a hacer cosas que uno no quiere sólo porque "no piense mal de mí".
Creo que deberíais hablar seriamente sobre esto, y decirle que de verdad no te sientes preparada y no quieres hacerlo. Él debe respetar tu decisión. Aunque le siente algo mal al principio debe hacerlo.Si no lo hace tú sabrás lo que debes hacer.
Mucha suerte
Bye!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir