Foro / Pareja

Creo que mi novio solo busca sexo en mí :

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 5:06
A
an0N_610409599z
15/5/05 a las 18:58

Volvi con un novio anterior que tuve pero tengo un problema. Cortamos porque en un momento le hice una pregunta ¿Qué harías si quedo embarazada? y él me respondió q no se casaría pero se haría cargo, etc.. hasta llegó a decirme que en ese estado quizás se da cuenta que soy la mujer de su vida y se casaba.

El problema es que yo era virgen (y lo soy) y apareció esa pregunta por mi miedo de tener relaciones. Ante eso me puse triste y nos peleamos.
Cuando nos vimos por ultima vez le explique que yo pensaba hacerlo con él pero su respuesta me había paralizado.

Ahora volvió después de un tiempo y me arreglé. Pero siento que me dice muchas indirectas respecto al sexo, ayer estuve en su departamento y me decia cosas como: "vayamos a la cama para estar mas comodos pero no va a pasar nada"
"Que bueno seria saber cuantos orgasmos logramos"
"como me gustaria hacerte volar esta pollera" O sea, lo dice en un contexto de pasión en el q nos besamos y tocamos pero NO DESEO TENER SEXO CON ÉL TODAVÍA. Porque no estoy segura de su amor y mucho menos de que estemos demasiado tiempo juntos.. recien nos arreglamos y no quiero sufrir. Quiero llegar virgen al casamiento o de ultima hacerlo mas adelante cuando tenga mas seguridad y edad. No se como hacerselo entender, temo que me deje por esto. Ayer puso mala cara porque el queria que pasara la noche con el pero no podia por estas razones. Encima tuve que cortar todo rapido porque eran las 5 de la mañana y mis padres (vivo con ellos) se enfadarian. Lo deje solo en su departamento despues de momentos muy calentones y realmente creo que se debe haber enfadado conmigo.Aunque no lo demostro a veces tengo miedo que piense que soy una nena tonta, de mama y papa. El tuvo una novia con la que tuvo sexo 1 año y yo no soy asi. No quisiera que piense que soy una inmadura. El demuestra muchos signos de querer hacerlo conmigo y hasta veces pienso que solo desea eso de mí. Es una constante, no me presiona pero sube de tono las caricias y me harta con indirectas que me incomodan.

¿Qué puedo hacer?

Ver también

M
margot_8017605
15/5/05 a las 20:30

No lo hagas, hasta estar segura de que estas enamorada
mira si no estas segura de el NO LO HAGAS!!!, yo creo que la primera vez lo tenes que hacer por amor y estar segura de todo para que despues no te sientas culpable de nada, porque la es una experiencia unica en la vida y no se te va a olvidar jamas... yo todavia no tengo mi primera vez pero eso es lo que pienso
espera al hombre que en verdad te merece..porque por lo vistos tu novio solo quiere sexo sexo sexo
hay muchos hombres que buscan solo tener sexo y despues se van,
y bueno si lo llegas hacer, (cosa que espero NO LO HAGAS), CUIDATE!! no valla hacer cosa que te quedes embarazada y el otro despues se borra y te tenes que hacer cargo sola .....
espero que mi mensaje te ayude en algo y te felicito por querer llegar virgen al matrimonio,
bueno te mando muchos besos y se fuerte...
MEDITA BIEN ANTES DE ACUTAR!!!

O
omama_9481595
16/5/05 a las 1:28
En respuesta a margot_8017605

No lo hagas, hasta estar segura de que estas enamorada
mira si no estas segura de el NO LO HAGAS!!!, yo creo que la primera vez lo tenes que hacer por amor y estar segura de todo para que despues no te sientas culpable de nada, porque la es una experiencia unica en la vida y no se te va a olvidar jamas... yo todavia no tengo mi primera vez pero eso es lo que pienso
espera al hombre que en verdad te merece..porque por lo vistos tu novio solo quiere sexo sexo sexo
hay muchos hombres que buscan solo tener sexo y despues se van,
y bueno si lo llegas hacer, (cosa que espero NO LO HAGAS), CUIDATE!! no valla hacer cosa que te quedes embarazada y el otro despues se borra y te tenes que hacer cargo sola .....
espero que mi mensaje te ayude en algo y te felicito por querer llegar virgen al matrimonio,
bueno te mando muchos besos y se fuerte...
MEDITA BIEN ANTES DE ACUTAR!!!

No te dejes llevar por su enojo
Si se enoja... es cosa de él. Sigue fiel a lo que crees conveniente y si no lo entiende.. que se embrome. Nadie puede obligarte a que des un paso si no lo deseas y menos alguien con el que no estás segura. Hablá con él y si sigue igual... busca el verdadero amor y cuando lo encuentres notarás la diferencia. Este chico tiene deseos de tener sexo contigo y lo entiendo.. pero no puede hacer un chantaje emocional tan claro.

C
corine_6415784
31/5/05 a las 2:01

Reacciona
Realmente solo busca sexo no es normal que te insinue tanto de esa manera a menos que de haber tenido intimidad anteriormente y ahora tu no le quieras dar nada es logico que te lo pida y se enfade contigo pero si nunca has tenido nada con el no es normal esa actitud para nada el quiere solo sexo, reacciona y que se haga respetar tu firme y claro pensamiento y es que tu quieres esperar no necesariamente llegar virgen al matrimonio porque eso solo el tiempo lo dira pero algo muy claro es que sera hasta que tu lo desees y con quien tuquieras casada o no pero no obligada ni dudando.

T
thayra
31/5/05 a las 2:07
En respuesta a omama_9481595

No te dejes llevar por su enojo
Si se enoja... es cosa de él. Sigue fiel a lo que crees conveniente y si no lo entiende.. que se embrome. Nadie puede obligarte a que des un paso si no lo deseas y menos alguien con el que no estás segura. Hablá con él y si sigue igual... busca el verdadero amor y cuando lo encuentres notarás la diferencia. Este chico tiene deseos de tener sexo contigo y lo entiendo.. pero no puede hacer un chantaje emocional tan claro.

...
Hazlo cuando realmente lo desees No tengo nada mas ke decir.
Bechos!!

X
xinyue_6434516
31/5/05 a las 3:10

Bueno
en mi opinion yo pienso q el solo quiere sexo contigo pq si te quisiera el respetaria tu decision de no tener sexo todavia, un consejo seria q lo hagas con alguien q tu lo ames y q esa persona te ame tambien, no le entregues algo tan presiado para una mujer y para los hombres tambien aunque no lo creas, y bueno q harias si tu tienes relaciones con el y ya cuando el consigue lo q queria q es tener sexo contigo viene y te deja por otra o pq quedes embarazada o pq ya tuvo el placer de desvirgarte, q pasaria? te aconsejo q sigas en casarte virgen y si no lo haces lo mas aconsejable es q lo hagas con alquien q realmente merezca la pena, una persona q te ame de verdad, por lo q eres y no por tu fisico
bueno esa es mi humilde opinion bye

Q
qunwei_6072266
9/6/05 a las 1:23

No creo que te ame!!
Es bien sabido que en una buena relacion hay cominicacion, que eso es basico!!

Si el bien sabe que para ti es importante mantenerte virgen hasta el matrimonio, no deberia de insistirte!

Tal vez viviste un momento intimo con el que estubo a punto de pasar a "desvirginarte" y te detuviste! Ahora el quiere terminar lo que quedo inconcluso!

Lo que te sugiero es que pienses LO AMO, ME AMA. Y si las cosas se dan que padre, pero cuidate! -eso en el caso que decidas hacerlo-

Pero creo que la gran mayoria de las mujeres sueñan con ese momneto especial "la primera vez" -sea fuera o dentro del matrimonio-

De cierta manera me pasa algo similar, mi novia es virgen pero me ha comunicado su deseo de llegar asi al altar, y respeto mucho su punto de vista, la razon es simple LA AMO y tenemos una comunicacion super!!

Asi que animo, tal ves ni siquiera sea el hombre adecuado para ti -con eso de que regreso a ti-

Averigualo, y no te preocupes hombres hay muchos, pero solo uno te va a querer y respetar como tu mereces!!

Salu2 desde Mexico!

O
omama_9481595
9/6/05 a las 5:06

Si te ama..
Te respetará

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram