Foro / Pareja

Creo que mi novio sigue enamorado de su ex.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:27
N
nelina_6927017
30/6/08 a las 23:05

Últimamente tengo la sospecha de que mi novio puede seguir sintiendo "algo especial" por su exnovia. Hace ya más de dos años que lo dejaron, pero él siempre me ha comentado que lo que tuvieron fue muy especial, que vivió una buena época y que le sufrió mucho cuando lo dejaron. Después de cortar con ella nunca han vuelto a verse y tengo mucha curiosidad por saber cómo reaccionaría si algún día se la encontrase por la calle. Me gustaría preguntarselo, pero me da miedo su respuesta. Hacía ya mucho tiempo que nunca me comentaba nada de su exnovia (tampoco es que antes estuviera hablando todo el día de ella, sólo comentaba cosas cuando yo le preguntaba), el caso es que últimamente (ya me ha ocurrido en dos ocasiones) cuando terminamos de hacer el amor, siempre tiene que soltar algún comentario relacionado con ella, recordando lo bien que estaba antes con ella y lo agusto que está ahora conmigo. Me produce mucha rabia porque es un momento muy especial como para estar pensando en su exnovia...debería pensar sólo en mi. No le he comentado nada, pero pensaba comentarle algo la próxima vez que hiciese un comentario relacionado porque ya empiezo a estar un poco hartita.

Ver también

A
an0N_555673699z
1/7/08 a las :13

Opino que
Si ahora está contigo, es porque te quiere a ti.
Claro, que tambien habria que ver por que lo dejaron...
Pero en fin, tampoco creo que haya que comerse mucho la cabeza en lo que pasaria si se viesen o no, en serio, por tu bien.
Lo que no veo muy normales son esos comentarios... esta bien que lo tenga como una historia muy especial y tal y cual, porque eso no lo puede evitar el mismo... pero esas cosas creo que deberia ahorrarselas, mas que nada, por respeto hacia ti.
La solucion? Habla con el y hazle entender que te molestan ese tipo de comentarios... que mientras este contigo, esta contigo y punto.

H
hanah_9613915
23/11/11 a las 8:20

Mmm ):
Yo creo que no ha superado a la anterior... la mayoria de los hombres desafortunadamente solo aman una vez de verdad y cuando les pega... es dificil, si no te dan lugar desde el principio no te lo dara despues sinceramente, te podra decir lo que sea pero como dice la cancion.. el primer amor es el bueno... los demas son solo para olvidar ):

M
miao_8081035
9/11/12 a las 19:27

Toma decisiones
es increible q no te des cuenta q sigue pensando en ella y sabs el es muy descaradoo al decirte eso as despj de tener relacion te aconsejo q le aclares asi te duelaaaa ante toodo la sincerida y confianzaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir