Foro / Pareja

Creo que mi novio quiere tener sexo conmigo y yo soy virgen

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 4:47
S
soriba_8570449
30/12/11 a las 9:06

Mi novio y yo salimos hace 4 meses y veran creo que quiere tener sexo conmigo ya que siempre me toca el trasero osino me pasa las manos por las bubis o mete su mano bajo mi polera o juega con los tirantes de mi sosten y siempre me insunia cosas como que no he tenido sexo con el por ejemplo el otro dia molestando dije que su pene era mio y dijo "bueno amor es tuyo aunque no lo uses..."el tambien dice que mis bubis o mi trasero son de el y dice que yo soy suya,tambien un dia que salimos el me queria hacer un chupon y le dije que no osino yo le haria uno y me dijo que le hiciera uno en el pene y molestandolo le dije que bueno y dijo pero en serio y le dije que si y derrepente se empezo a desabrochar el pantalon y le dije que no que era broma.Yo soy virgen y tengo 15 años el tiene 16 años,pero aunque me dice que sea virgen nose porque no le creo mucho y la verdad nadie le cree que lo sea,tambien siempre que estoy con el me doy cuenta de que se le erecta el pene ¿porque es eso?¿signifca que es virgen o no?

Ver también

La respuesta más útil

E
enoc_6016089
29/12/14 a las 8:18

Mmm...
Bueno a mi,mi novio m tok hacia poco llevamos un año y no yubims relaciones nunk y yo kisiera tener...pro nc cm

S
siana_5454251
30/12/11 a las 9:16

Hola
te envie un mensaje espero tu pronta respuesta

J
junkal_8792821
30/12/11 a las 10:00

No hagas nada de manera precipitada ni hasta que estés segura
Llevais muy poco tiempo, en 4 meses no conoces nada de él y así no por que a esas edades solo buscan sexo, cuando lo consiguen te dejan tirada.
Lo de que diga que seas dél eso es posesión, y no es bueno, ningún ser humano PERTENECE A NADIE, eso dejaselo muy claro, que con eso no se juega.
Lo de que se la chupes ni de coña, te estás jugando el tipo a que cogas cualquier infección, ¿piensas que aunque él diga que sea virgen no tenga nada? pues no, y no te lo va a confesar.
Espera, no te precipites y no hagas nada de lo que no estás segura.

Q
quino_6977945
30/12/11 a las 10:21

Trata de llevarlo con calma
Mira al final van a terminar haciendolo si te gusta y si sigues por ese camino, asi que si el te gusta sigue, si no busca manera de terminar con esa relación.. te recomiendo que postergues lo mas posible el acto sexual porque una vez que empiezes lo mas probable es que no pares, y trae sus consecuencias, chuparte el pene puede ser algo bueno, te podria gustar y a el tambien.. pero no dejes que te manipule.. recuerda que el tambien deberia chuparte el ... . por otro lado a el se le erecta el pene porque sus hormonas estan descontroladas, eso pasa en la adolescencia, y se exita estando a tu lado.. a veces habaras notado que tu vagina se humedece cuando el te besa, bueno una reaccion similar en el hace que se erecte, y no se puede saber por ese medio si es virgen o no... deberias preguntarle mas sobre si es virgen o no, y decirle que no te va a molestar eso (aunque sea mentira) y luego preguntarle como fue.. si dice que no que no y que no paso nada no te quedara de otra que creerle.. antes de chuparle el pene acercate y miralo bien.. fijate si no tiene verrugitas ni puntitos.. y dile que lo lave.. luego le das unos besitos, y tendras una rica tarde

Saludos

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 6:38

Veste
jajaja el chico con quien vas no es virgen ni por los codos,aparte de ser un completo pervertido...tu crees que una persona virgen estaria diciendo semejantes cosas?...jajajaja (me recuerda esa edad) y tu linda, se conciente ,llevas 4 meses con el y ya piensas entregar tu virginidad? ademas tienes 15...15!!!!! o crees que el es el amor de tu vida por eso te entregarias a el?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de eso a ese tipo que tienes por novio si de verdad te quiere no tiene porque estar insinuandote de esa forma. Date a respetar y a llevar las cosas con calma que la vida es super laaaaaaaaaarga...

E
enoc_6016089
29/12/14 a las 8:18
Mejor respuesta

Mmm...
Bueno a mi,mi novio m tok hacia poco llevamos un año y no yubims relaciones nunk y yo kisiera tener...pro nc cm

S
si_5710200
22/5/17 a las 4:47
En respuesta a soriba_8570449

Mi novio y yo salimos hace 4 meses y veran creo que quiere tener sexo conmigo ya que siempre me toca el trasero osino me pasa las manos por las bubis o mete su mano bajo mi polera o juega con los tirantes de mi sosten y siempre me insunia cosas como que no he tenido sexo con el por ejemplo el otro dia molestando dije que su pene era mio y dijo "bueno amor es tuyo aunque no lo uses..."el tambien dice que mis bubis o mi trasero son de el y dice que yo soy suya,tambien un dia que salimos el me queria hacer un chupon y le dije que no osino yo le haria uno y me dijo que le hiciera uno en el pene y molestandolo le dije que bueno y dijo pero en serio y le dije que si y derrepente se empezo a desabrochar el pantalon y le dije que no que era broma.Yo soy virgen y tengo 15 años el tiene 16 años,pero aunque me dice que sea virgen nose porque no le creo mucho y la verdad nadie le cree que lo sea,tambien siempre que estoy con el me doy cuenta de que se le erecta el pene ¿porque es eso?¿signifca que es virgen o no?

Bueno es tu caso no es nada nuevo esta confundida solo es eso el hecho que sea virgen o no , eres tu la que decide si tu te sientes como que un poco ajena a la vida sexual es normal entiendes pero la cosa es que tu tienes 15 y el 16 aun tu no haz experimentado nada de nada asi que si el quiere y tu no esperate , ya si te toca tu solo dale tipo caricias pero no le digas tipo tu pene es mio por que es donde tu estas deseando que tenga sexo contigo el sexo solo se va a dar , no tiene que forzarte aun por que tanto tu como el no han experimentado y si es virgen peor aun , no es raro que se le erecte con el simple hecho que te roze las manos en tu cuello ya esta exitado pero tampoco le digas que no te toque .... solo no te complique eso solo se va a dar y bueno si tienes sexo asegurate de usar condon recuerda que aun estas muy chica y lo que menos quieres en un embarazo no deseado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir