Foro / Pareja

Creo que mi novio no me respeta muxo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 1:37
A
an0N_749291999z
7/12/09 a las :22

Hola chicas!!

aver os cuento: LLevo 6 meses con mi novio y la verdad es que al principio el sexo era malisimo... Un dia me armé d valor tragandome la verguenza y hable con el del tema, asi que ahora se esfuerza un pokitin más pero no muxo.La cosa es que para colmo se conforma con muy poco, quiero decir: se conforma con un polvo 1 vez a la semana d 3 minutos.... y la verdad es que sigo pasandolo mal porque estoy un poco ansiosa...
Bueno pero lo que queria comentaros es que mientras estamos haciendolo me suelo poner encima y él me intenta meter el dedo por el culete sabeis?? y es algo k no me mola nada y se lo he dixo pero el erre que erre lo vuelve a intentar una y otra vez y le he dixo k no me mola nada!!! pero no hay manera...

que hariais??? porque ademas de insatisfecha me hace eso k no me gusta... y me pregunta porke no kierooo

decidme algo

besos

Ver también

A
an0N_749291999z
7/12/09 a las :41

Gracias!
ya pero chicas es que me da mucha rabia porque este chico me gusta muxo en todos los sentidos pero tiene las cualidades para gustarme sexualmente el problema es que no las explota... entonces yo me siento mal muxas veces porque cuando el termina pues para que termine yo parece k esta haciendome un favor... ecima preguntando k si ya..... ufff nose k hacer enserio.... dejariais a un xico porque no os satisface o itentariais enseñarle?? es que tampoco me gusta eso de hacer d profeee nose si me entendeis...

X
xiang_6286072
7/12/09 a las 1:17

Le daría puerta
Porque si con 6 meses lo llevais tan mal, si no es capaz de pensar en ti, en satisfacerte. Es que que coñazo de tío... joer, porque si se lo dices claro y él erre que erre, ¿qué has de hacer? o le cortaas el dedo o cortas la relación ¿no?

3 minutos... chica... que vaya a un sexólogo.

A
an0N_701491099z
7/12/09 a las 1:27

Hola
pues yo en tu lugar no dudaria en ser sincera y decile lo que me gusta y lo que no y como lo puede mejorar ya que el sexo es un tema muy importante en la pareja y si no funciona bien da paso en un futuro a posibles infidelidades.
no debes parecer su profesora, simplemente lleva un poco el ritmo tu y dile que evite tener el orgasmo muy rapido, que seguro que si te quiere, desea hacerte feliz en la cama.
es un problema que se soluciona en pareja y dile lo importante que es este tema para ti.

A
an0N_701491099z
7/12/09 a las 1:37

En cuanto al dedo en el culete
yo no le daria tanta importancia, ya que lo prohibido es lo apetecido.
igual es algo que a el exita y tu no estas pensando en ello,tampoco le satisfaces en este tema.
esto suele ser molesto por que es doloroso, y en principio no causa placer, pero es algo apetecido por los chicos y que tampoco tiene nada de malo que le dejes de ves en cuando que lo haga;si te hace daño que use un buen lubricante urologico y no sentiras dolor y ya veras que se le pasan las ganas de meterte el dedo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir