Foro / Pareja

Creo que mi novio me roba? ayuda!!

N
nato_9147898
3/1/16 a las 4:28

Hola amigas

Espero me puedan ayudar me siento muy desesperada, resulta que mi novio con el que ya llevo 5 anos me a robado...

No estoy segura de eso el caso es que vivo con mi hermana y a ella varias veces le ha hecho falta dinero. hace una semana me dijo que pondria una trampa y puso dinero en su bolsa y mi novio vino en la semana y resulta que despues de como 6 dias mi hermana se dio cuenta que le hacia falta ese dinero de su bolsa.

Mi novio solo vino una vez a dormir momento en el que el pudo entrar al cuarto que estaba cerrado y agarrar ese dinero pero yo nunca escuche nada se me hace muy extremo que alla hecho eso pero no se que pensar no se que hacer, nadie mas entra a la casa y mi hermana no mentiria pero el es una persona que durante este tiempo me a demostrado tener valores, ayuda a la gente les da dinero o comida gente d ela calle eh pensado que quiza tiene esa enfermedad que las personas roban por placer...

Que me recomiendan que haga que lo invite y ponga una camara para ver si se aprovecha y roba o decirle cara a cara como esta la situacion y como lo ve mi familia responsable del robo de dinero??(esto esta cambiando mi vida con la relacion de el y mi familia siempre hemos sido muy unido y se lleva muy bien con todos)

Me demuestra que me ama mucho me compra cosas caras el trabaja y se que tiene dinero por eso no se si el fue..

Es un momento muy desesperante estoy contra la pared por un momento no creo que el sea capaz de eso confio en el pero por otro lado pienso que paso con ese dinero eso paso 2 veces en un lapso de 15 dias. Osea dos robos en esos 15 dias. ayudaaa por favor que harian ustedes gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook