Foro / Pareja

Creo que mi novio es un manipulador

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 19:16
I
issrae_6804318
20/9/14 a las 21:44

Hola! Os contaré brevemente mi situación. Mi novio y yo llevamos casi dos años juntos y seis meses de convivencia. Desde el comienzo de la convivencia he estado deprimida. Siempre defendí nuestra relación, lo amaba, pero luego comenzó a prohibirme muchas cosas y a recordarme los defectos de mi familia y amigos para que me aleje de ellos. En su momento lo hablamos y algo ha mejorado pero no del todo. El problema más grande ha sido cuando viajo a ver a mi familia, siempre discutimos, el se deprime, me hace sentir mucha culpa e incluso ha hablado de suicidarse. No sé que hacer, hace meses creo que la vida que quiero es otra pero tengo miedo que haga una locura, y no quiero lastimarlo o a su familia pues han sido muy buenos conmigo y nos han ayudado mucho. También muchas veces cuando me habla siento que dice cosas solo para manipularme, cosas completamente innecesarias, como lo del suicidio, que su vida acabaría si no estamos juntos, que el se merece lo peor cuando me lastima. No sé que hacer, lo quiero mucho pero no sé si podré ser feliz a su lado. Tal vez me podéis ayudar, ¿qué hariaís en mi caso? Muchas gracias!

Ver también

I
issrae_6804318
21/9/14 a las 1:35

Lo sé
Gracias por tu respuesta Lo sé, sé que es lo correcto pero es que a veces me da pánico. Vaya nunca pensé que sería de esas mujeres, creo que no quería reconocerlo. Gracias nuevamente, saludos!

I
issrae_6804318
21/9/14 a las 19:13

Estoy tan cansada
Discusiones cada vez más frecuentes y todas acaban cuando apenas insinúo una separación. Siento que no confío en el y que todo lo que dice es para hacerme sentir mal pero cuando lo enfrento siempre sabe como dar vuelta la situación y me está volviendo loca. Sé que debo dejarle y alejarme pero le tengo miedo en el fondo, creo que es capaz de cualquier cosa. .

I
issrae_6804318
21/9/14 a las 19:16

Gracias
Gracias por la respuesta. Me he leído todo y es un espejo. Y yo una idiota , agradezco vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir