Foro / Pareja

Creo que mi novio es sociopata

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 3:51
A
angie_8657184
10/6/13 a las 14:42

hola! tengo 18 añitos y mi novio 28, nos conocimos por internet hace un año y empieo a sospechar que padece un desden mental llamado sociopatia, estos son los motivos:
1.miente de forma compulsiva, incluso cuando ya le has pillado
2.habla con chicas en badoo y me miente sobre ello apesar de que ellas me lo cuantan... sigue mintiendo, por lo que pienso que tiene pocos amigos y necesita sentirse adorado o algo asi para elevar la autoestima
3.al principio era encantador conmigo hasta que fuy descubriendo como es, a dia de hoy solo se muestra amable cuando quiere algo...
4.vivimos a una ora de distancia, el biene a verme todas las semanas aun no teniendo sexo, solo para verme un ratito, aqui lo que no comprendo es, si habla con mas mujeres y no quiere sexo.. para que biene? si despues no em muestra sentimientos nunca
5.es incapaz de expresar emociones amor etc, si acaso alguna vez finje
6.no tiene ningun respeto por la muerte, no le importa que la gente muera se uestra indiferente, le enseñe un video en el que se ve como a una musulmuna la lapidan a pedradas hasta la muerte y me dijo que le da igual.. como puede tener semejante falta de escrupulos ?
7. es incapaz de sentir empatia por alguien
8.e llorado delante sulla y ni se ha inmutado.. aseguido tan feliz
9.nunca reconoce un eror, es altamente egocentrico y creido, prefiere dejar de ver a alguien que admitir un error
10. es muy muy frio
porfavor me pueden decir que opinan? tiene mi novio algun tipo de desorden?
me gustaria agregar que fue abandonado a los 5 añitos por su papa y aun vive con su madre, es una persona con trabajo y un buen cuerpo de gim, gracias por sus respuestas se las agradecere en el alma.

Ver también

K
kausar_6998212
10/6/13 a las 14:51

Concuerdo contigo
Tu pololo tiene un serio trastorno de personalidad, no sé si sociópata, psicópata o lo que sea, pero sí creo que deberías ir a un psiquiatra (a mí los psicólogos nunca me sirvieron, en vez de detectar esas cosas ven un problema en ti e intentan convencerte de que te aguantes al wn) y contarle todo este problema, hacer una lista de las actitudes que te parecen raras en él y simplemente leérselas. Te ayudará a sentirte segura con respecto a lo que debes hacer.
Suerte!

I
isidre_7080811
11/6/13 a las 2:18


Intenta ayudarle para que cambie en todo lo que pueda...Si no cambia...tu decides si te hundes con el barco o saltas de él...Hay gente que cambia y soluciona sus problemas...
PD: Yo personalmente creo que tiene arreglo. Pónmelo un dia en el chat que hablo yo cn él. Dile que si no se atreve es un mariquita.

I
isidre_7080811
11/6/13 a las 2:28
En respuesta a isidre_7080811


Intenta ayudarle para que cambie en todo lo que pueda...Si no cambia...tu decides si te hundes con el barco o saltas de él...Hay gente que cambia y soluciona sus problemas...
PD: Yo personalmente creo que tiene arreglo. Pónmelo un dia en el chat que hablo yo cn él. Dile que si no se atreve es un mariquita.

.....y si no cambia.....
Corre tanto como puedas... Hay gente que es muy peligrosa No vayamos a aumentar la lista de victimas de género...Tu sabrás mejor que nadie como es tu caso...Yo aún no lo tacho de psicópata, pero lo de que lapiden a mujeres y que no le importe...dile que lo lapidan a él a ver si le importa...

E
ella_8604482
11/6/13 a las 3:51


Para mi no te kiere.. por que para que llores delante de el y nada...
piensalo..
ojala tengas mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir