Foro / Pareja

Creo que mi novia de años fue infiel

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las :28
A
aali_5485794
14/9/10 a las 16:04

Hola, amigas de FF, tengo una situacion aqui y me gustaria compartirla con ustedes que son mujeres para saber si me pueden orientar un poco. No pondre los detalles porque es muy largo asi que trarare de ir al punto.

LLevo 9 años de relacion con mi novia, hace dos años nacio nuestro primer hijo, ella es testigo de jeovha, en los años de novios se alejo de esa religion aunque no por completo, fueron años muy bonitos, ella fue mi primera novia asi formal y x lo tanto mi gran amor, sin embargo un año antes de que naciera el niño, yo empeze a descuidarla, mucho, ya no queria estar con ella, porque se presento una situacion en la cual yo crei que me habia sido infiel. La enfrente pero siempre lo nego, ella siempre dice que su religion le ayuda a no caer en esas tentaciones, cuando yo la conoci ella ya habia tenido aventuritas con varios chavos de la escuela, y siento que conmigo decicio empezar una relacion por algo que vio en mi. En fin.

En ese año que la descuide senti que me seguia engañando pero ya no la enfrentaba porque mi autoestima era elevado, tenia un buen trabajo y me iba muy bien, asi que pense que con el paso de los meses ella se daria cuenta de que ya no la queria y que lo mejor seria que terminaramos, ya casi no teniamos relaciones y yo buscaba cualquier pretexto para dejarla, pero ella llloraba y se ponia muy mal, poco despues quedo embarazada, yo entre en panico y le dije que abortara, ella decicio tener al bebe y regreso a estudiar su religion con mas frecuencia.

En fin, continuamos pero yo seguia con esa incertidumbre ha sido horrible vivir asi, despues de que nacio el niño, yo tenia que trabajar fuera dos semanas de cada mes, ya no teniamos relaciones, entonces empeze a notar que su primo la frecuentaba mucho, se hablaban mucho x telefono, mas cuando yo estaba de viaje, asi paso mas de un año

Asi de repente ella ya era muy indiferente conmigo, estaba muy molesta por que yo le habia pedido abortar y porque ya no le hacia caso,ella tenia muy mal aliento y yo sentia que era porque estaba intranquila de que yo sabia que me habia sido infiel. a fines del año pasado yo me arme de valor y decidi enfrentarla de una vez por todas, porque yo ya me habia encariñado mucho con mi hijo y queria arreglar las cosas de una vez.

Entonces deje el trabajo donde estaba, consegui uno donde no tuviera que viajar y empeze a estar de tiempo completo con ella, le pedi que me explicara lo de su primo, que porque tantas llamadas, ella nego todo, defendio a su primo diciendo que a el le gustaban mucho los niños,... a partir de ese momento note que ya no se buscaban tanto, de un dia para otro el decicio casarse con la que era su novia en ese entonces, y asi cuando ya yo estaba d etiempo completo con ella, se dejaron de buscar tanto...y asi paso, a lo largo de este año la busco algunas veces y mi enojo se empezo a hacer mas y mas grande...hasta que explote por completo.

Hace dos meses le pedi toda la verdad de todo, y ella seguia negandolo todo, termine golpeandola de coraje, yme arrepenti... y ella me dijo que me perdonaria si me iba al psicologo o al psiquiatra, asi que fui a un psiquiatra y me mando un tratamiento, ya lo tome y me sigo sintiendo igual, ella ya no me quiere tanto como antes es obio, siento que ella solo quiere que ya la deje en paz, tal vez ella ya se siente mas comoda con una vida de soltera, y esta en cierta forma sorprendida y con miedo, de que yo le saque absolutamente todos los detalles de las veces que pienso me fue infiel, solo quiere que le de para la renta y los gastos del niño, pero su orgullo de mujer no le permite hablarme ocn la verdad...antes de golpearla yo le propuse muchas salidas de forma inteligente y pacifica, yo solo queria estar en paz si la dejaba, sabiendo que una persona que me hacia esas cosas no me queria, ademas ya se andar solo con mi hijo y sin problemas podria yo tenerlo conmigo semanas.

yo se que piensan que soy el clasico celoso pero estos son algunos detalles del porque pienso que ella es infiel:

una vez le mandaron un mensaje de texto, una broma picante un tipo que la prentendia, que se referia a tener sexo oral. ella siempre dice que ese mensaje no sigificaba nada y que yo soy un exagerado.

una vez, en una temporada tenia el menton irritado, a ella siempre se le irritaba el menton cuando yo no me rasuraba y teniamos relaciones por los bellos de mi barba, como yo sabia eso, siempre me rasuraba todos los dias.
y uno de los tipos con los que se veia en ese entonces tenia barba mas tupida que la mia, y si.. ella y yo casi no teniamos relaciones en ese tiempo.

Una vez llego ebria y se metio a bañar de inmediato, yo por inseguro revise su ropa y su ropa interior venia completamente mojada.

Ahora que sopseche de su primo empezamos a tener relaciones nuevamente, no teniamos ningun metodo para cuidarnos de embarazos, pues ya no teniamos relaciones hace mucho, y esa ocacion ibamos a tener relaciones y no tenia nada con que protegerme, y me dijo que ella tenia unos condones que le hjabia regalado afuera de un concierto, y saco una tira de condones gratuitos de los que da salubridad, yo jamas en la vida a lso conciertos que fui, siempre con ella me regalaron condones.

ella dice que el niño la aobsorbe, pero descubri que gran parte del tiempo lo pone a ver la television, y la prueba esta en que el bebe se sabe casi todas las canciones de los programas y se queda viendo la tele por muchos periodos.

La ultima vez que discutimos, le pedi que si era cierto lo que me decia, que le llamara a su primo x telefono y que pusieramos el altavoz y que le preguntara "porque ya no has venido a vernos?"...ella se nego a hacerlo...fue cuando le pegue.

puede una mujer aguantar tanta presion de un hombre con tal de no decir que fue infiel?
me pregunto porque, nos hubieramos ahorrado mucho sufrimiento si me hubiera dicho desde un principio las cosas?
yo siempre le ofreci todo el apoyo y soluciones de manera pacifica, con tal de tener la verdad en las manos.

ahora me encuentro en una situacion dificil, siento que si me armo de valor y la dejo, me voy a estar arrepintiendo toda mi vida, porque ella es mi gran amor y voy a estar siempre con la incertidumbre de si me hizo esas cosas o no, ella me jura por jeovha y x el niño que me dice la verdad y ademas de que no podre ya convivir tanto con mi hijo eso me rompe en pedazos.

pero es que es tan comun que todo mundo sea infiel? todos ya practican la poligamia? yo aun sigo creyendo que se puede conocer a alguien con quien estar para toda la vida, sin lastimarse de esa forma, lo qu ehe aprendido es que uno como hombre no puede descudiar a su mujer nunca, y las mujeres deben comunicarse mas en cuestion de sus deseos y cosas que les parecen o no de uno, de cuando necesitan atencion y asi.

ella me dejo hace un mes y se fue a vivir con sus papas, no viven cerca viven en otra provincia por lo que se me dificulta mas ver al niño.

estoy muy deprimido, ya tome los antidepresivos y pastillas para poder dormir pero solo me hicieron un efecto temporal, me siento como un tonto que fue engañado de una forma muy severa y no entiendo como una mujer puede llegar a ser asi. Perdi mi trabajo hace tres meses cuando estaba en mi punto maximo de celos y confusion, afortunadamente logre colocarne rapido en otro. y ahora no tengo ya ganas de progresar ni de hacer esfuerzo por las cosas, soy profesionista de IT y hay que estar estudiando constantemente, y yo no lo hago, creo que me voya venir abajo muy feo y tengo miedo de seguir sintiendome asi, porque mi hijo se quedaria sin papa, y me duele aceptar que yo si sigo asi, no le sirvo a el para nada.

en fin, ustedes como mujeres que opinan. me serviria de mucho escuchar al alguien que no sea ella, o mi madre.

Saludos y bendiciones,

Ver también

A
aali_5485794
14/9/10 a las 19:40

Gracias
Hola, muchas gracias por responder, sabes yo no soy tan mala persona, siempre fui muy inocente, eso es todo, por eso me llene de tanto coraje y perdi la cabeza cuando me cayo la realidad, no creo ser el primero y el unico, lo que me acabas de decir me ha dejado en shock, no me habia puesto a pensar que mi hijo podria no ser mio, lo quiero un monton... quiero llorar... porque no me dejo si ya no la satisfacia.,..porque.
gracias adios.

A
aliya_6311427
14/9/10 a las 20:53

Aguante....ni modo....
queria opinion de mujer y ya vi que tenemos quien nos apoya....lo ùnico que le faltaba...le dieron duro y directo....eso queria escuchar...pues dese de santos que no lo han denunciado...agradescale a su mujer...porque de no ser asì....està el de alla arriba" DIOS" y con el no se juega...asì que vaya y confiese con un sacerdote pìdale perdn por su actitud de todo un machista inconforme e imaginario......

inteligente su mujer de haberse ido de su lado, y si se fuè no nadamàs fue por ella, si no para proteger a lo que segùn ud. ama mucho, su hijo.......DEJELA EN PAZ, Creame que una mujer aguanta mucho....se lo digo porque soy mujer....una infidelidad...no es para que se llegue a los golpes....se arregla hablando, pero con ud. hablaron y ni asì entendi,,,,o sea a como de lugar a moquetazos, si no es una ladrona....
habemos mujeres que no soportamos la infidelidad aunque nos duela...mejor nos separamos...menos vamos a aguantar los GOLPES.... QUE SE CREE UN LUCHADOR de la WWE.

A
alicja_6025745
14/9/10 a las 22:06

Esto esta muy sencillo
mira niño sabes una cosa??? es la segunda ves que veo tales expreciones en la vida y sabes cual fue la primera ves?? con mi ex novio y papa de mi hija, no paraba de celarme y de decirme todas las barbaridades que se le pasaban por la cabeza, tu eres un neurasténico frenético asi son cuando uno esta a punto de tener un hijo suyo, por que claro quieren desprenderse de la responsabilidad sabes????? deja ya a esa pobre mujer en paz, por que yo se por experiencia propia que asi un hombre le haga jurar por el propio hijo a uno jamas va a creer que uno no fue infiel con nadie ademas si desconfias tanto y hasta le pegaste atarban pues para que quieres seguir ahi jodiendote la vida y jodiendosela a ella al doble ya no jodaaaaaaas eres un idiota, y seria espectacular que realmente fueras pero no a un psicologo ni no a un psiquiatra por que estas es loco hermano,

A
alicja_6025745
14/9/10 a las 22:10
En respuesta a aali_5485794

Gracias
Hola, muchas gracias por responder, sabes yo no soy tan mala persona, siempre fui muy inocente, eso es todo, por eso me llene de tanto coraje y perdi la cabeza cuando me cayo la realidad, no creo ser el primero y el unico, lo que me acabas de decir me ha dejado en shock, no me habia puesto a pensar que mi hijo podria no ser mio, lo quiero un monton... quiero llorar... porque no me dejo si ya no la satisfacia.,..porque.
gracias adios.

Eres pesimooooo
tu no eres una mala persona tu eres una pesima persona ademas como ya te dije cuando un hombre no quiere darle nada a sus hijos se salen por donde pueden como el papa de mi hija que de papa no tiene un pelo por que es un histérico e imbesil como tuuuuuuu que piensan que es que uno es como las perras con las que se revuelcan mira niño en serio que harias mejor en desaparecer de la vida de esa mujer y dejarla vivir en paz taradooooo.


A
aali_5485794
15/9/10 a las :20
En respuesta a alicja_6025745

Esto esta muy sencillo
mira niño sabes una cosa??? es la segunda ves que veo tales expreciones en la vida y sabes cual fue la primera ves?? con mi ex novio y papa de mi hija, no paraba de celarme y de decirme todas las barbaridades que se le pasaban por la cabeza, tu eres un neurasténico frenético asi son cuando uno esta a punto de tener un hijo suyo, por que claro quieren desprenderse de la responsabilidad sabes????? deja ya a esa pobre mujer en paz, por que yo se por experiencia propia que asi un hombre le haga jurar por el propio hijo a uno jamas va a creer que uno no fue infiel con nadie ademas si desconfias tanto y hasta le pegaste atarban pues para que quieres seguir ahi jodiendote la vida y jodiendosela a ella al doble ya no jodaaaaaaas eres un idiota, y seria espectacular que realmente fueras pero no a un psicologo ni no a un psiquiatra por que estas es loco hermano,

Esto no me sirve
Hola, en verdad siento que el papa de tu hija no haya querido ni darte para su manutencion, en mi caso a mi hijo gracias a dios no le hace falta nada y no me pesa en nada darselo, yo comparto esta historia porque en verdad necesito un buen consejo, una critica constructiva, lo que tu me dices me lo dice cualquier chacha de barrio bajo sin educacion, al menos si me vas a atacar lee completo el post, yo ya fui al psiquiatra y estoy en tratamiento.

Una vez mas, lastima lo de el papa de tu hija.
saludos cordiales.

A
aali_5485794
15/9/10 a las :24
En respuesta a aliya_6311427

Aguante....ni modo....
queria opinion de mujer y ya vi que tenemos quien nos apoya....lo ùnico que le faltaba...le dieron duro y directo....eso queria escuchar...pues dese de santos que no lo han denunciado...agradescale a su mujer...porque de no ser asì....està el de alla arriba" DIOS" y con el no se juega...asì que vaya y confiese con un sacerdote pìdale perdn por su actitud de todo un machista inconforme e imaginario......

inteligente su mujer de haberse ido de su lado, y si se fuè no nadamàs fue por ella, si no para proteger a lo que segùn ud. ama mucho, su hijo.......DEJELA EN PAZ, Creame que una mujer aguanta mucho....se lo digo porque soy mujer....una infidelidad...no es para que se llegue a los golpes....se arregla hablando, pero con ud. hablaron y ni asì entendi,,,,o sea a como de lugar a moquetazos, si no es una ladrona....
habemos mujeres que no soportamos la infidelidad aunque nos duela...mejor nos separamos...menos vamos a aguantar los GOLPES.... QUE SE CREE UN LUCHADOR de la WWE.

Gracias
Hola tomare en cuenta la critica constructiva, saludos.

A
aali_5485794
15/9/10 a las :25

Saludos
gracias, tomare en cuenta tus comentarios. Entonces realmente esta todo destruido? no hay oportunidad?

A
aali_5485794
15/9/10 a las :28

Gracias
Okay, hay cosas en las que tienes razón, lo tomare en cuenta, gracias x responder saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir