Foro / Pareja

Creo que mi mejor amiga me quiere quitar a mi novio

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:27
A
apolo_5600164
20/3/12 a las 16:29

Estoy tan confundida, les pido ayuda, le relato mi historio, espero que me ayuden.

Llevo con mi novio ya 6 años pololeando, el es el unico hombre que amado. Nos llevamos bien como pareja. Hace unos años atras le presente mi novio a mi mejor amiga, se llevaron muy bien y yo estaba feliz que mi mejor amiga se llevaba bien con mi novio.

A mi mejor amiga la conoci porque era la novia de mi hermano, pero al tiempo ellos terminaron. Y yo segui siendo amiga de ella. A los años mi hermano volvio a ser su novio y en la actualidad estan juntos.

Estaba todo bien, hasta que hace un año quede embarazada (ella no puede tener hijos) y me fui a vivir junto con novio, y desde ese momento todo cambio. Ella comenzo a interesarse en los gustos musicales de mi novio, incluso cuando estabamos los tres yo me sentia apartada, porque ella le tenia mucho confianza a mi novio.

Despues tuve a mi bebe, me quede con 9 kilos demas, y ella me hacia sentir gorda. Yo me sentia pesimo... Y comenzaba a llamar a mi novio a su celular con puras excusas y ni siquiera respondia mis mjes a mi. Me sentia super mal. Ademas ella tiene fotos en su perfil con bikini y con cara de erotica y pille a mi novio viendo sus fotos. Hable con mi novio que en algun momento se habia sentido atraido por ella pero fue solo eso, no paso nada y lo verifique que no paso nada. Pero hasta ahora ella le manda mjes a mi novio. El la saco de todos lados y le cambio hasta su numero de celular.

Pero ella me escribe ahora a mi (despues de varios meses sin escribirme) porque quiere venir a supuestamente, ver mi bebe.

Cabe destacar que ella le gusta llamar la atencion en los hombres, le ha sido infiel a todas sus parejas, incluso a mi hermano. Y cuando viene a mi casa se viste provocativa. Y el ultimo mje que le envio a mi novio fue una cadena que al final le decia: si no me respondes significa que no me quieres.

Yo nose que hacer, con mi novio estamos mejor, pero esta ... la veo siempre, ya que es novia de mi hno, y si le digo a mi hermano todo creo que no me va a creer. Nose que hacer no quiero verla mas, pero como la alejo de mi vida.

Por favor ayudenme!!!!!

Ver también

L
luan_7051170
20/3/12 a las 18:27

Contale
a tu hermano, pero con tranquilidad. Tenes que expresar conviccion y no ser presa de los sentimientos para que tu hermano te tome en serio.
Respecto de tu novio no ganas nada poniendote en pobrecita y afligida, eso hara que te vea menos atractiva y en consecuencia las alternativas se haran mas apeteciles. Entonces ponte linda y dale tanto sexo y atencion que no necesite distraerse. Usa la competencia para mejorar frente a tu pareja, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir