Inicio / Foro / Pareja / Creo que mi mejor amiga me quiere quitar a mi novio

Foro

Creo que mi mejor amiga me quiere quitar a mi novio

20 de marzo de 2012 a las 16:29

Estoy tan confundida, les pido ayuda, le relato mi historio, espero que me ayuden.

Llevo con mi novio ya 6 años pololeando, el es el unico hombre que amado. Nos llevamos bien como pareja. Hace unos años atras le presente mi novio a mi mejor amiga, se llevaron muy bien y yo estaba feliz que mi mejor amiga se llevaba bien con mi novio.

A mi mejor amiga la conoci porque era la novia de mi hermano, pero al tiempo ellos terminaron. Y yo segui siendo amiga de ella. A los años mi hermano volvio a ser su novio y en la actualidad estan juntos.

Estaba todo bien, hasta que hace un año quede embarazada (ella no puede tener hijos) y me fui a vivir junto con novio, y desde ese momento todo cambio. Ella comenzo a interesarse en los gustos musicales de mi novio, incluso cuando estabamos los tres yo me sentia apartada, porque ella le tenia mucho confianza a mi novio.

Despues tuve a mi bebe, me quede con 9 kilos demas, y ella me hacia sentir gorda. Yo me sentia pesimo... Y comenzaba a llamar a mi novio a su celular con puras excusas y ni siquiera respondia mis mjes a mi. Me sentia super mal. Ademas ella tiene fotos en su perfil con bikini y con cara de erotica y pille a mi novio viendo sus fotos. Hable con mi novio que en algun momento se habia sentido atraido por ella pero fue solo eso, no paso nada y lo verifique que no paso nada. Pero hasta ahora ella le manda mjes a mi novio. El la saco de todos lados y le cambio hasta su numero de celular.

Pero ella me escribe ahora a mi (despues de varios meses sin escribirme) porque quiere venir a supuestamente, ver mi bebe.

Cabe destacar que ella le gusta llamar la atencion en los hombres, le ha sido infiel a todas sus parejas, incluso a mi hermano. Y cuando viene a mi casa se viste provocativa. Y el ultimo mje que le envio a mi novio fue una cadena que al final le decia: si no me respondes significa que no me quieres.

Yo nose que hacer, con mi novio estamos mejor, pero esta ... la veo siempre, ya que es novia de mi hno, y si le digo a mi hermano todo creo que no me va a creer. Nose que hacer no quiero verla mas, pero como la alejo de mi vida.

Por favor ayudenme!!!!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

20 de marzo de 2012 a las 18:27

Contale
a tu hermano, pero con tranquilidad. Tenes que expresar conviccion y no ser presa de los sentimientos para que tu hermano te tome en serio.
Respecto de tu novio no ganas nada poniendote en pobrecita y afligida, eso hara que te vea menos atractiva y en consecuencia las alternativas se haran mas apeteciles. Entonces ponte linda y dale tanto sexo y atencion que no necesite distraerse. Usa la competencia para mejorar frente a tu pareja, saludos

1 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página