Foro / Pareja

Creo que mi marido me es infiel con su ex novia

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 2:37
A
anmol_9906461
13/11/05 a las 15:39

Yo vivo con mi esposo y mi bebe muy lejos de mi familia; aqui donde vivo no tengo a nadie; solo vivo para cuidar mi bebe; y mi marido; la semana pasada el me dijo que debia viajar a otra ciudad a 600 km de aqui por tres dias de trabajo el es arquitecto, en ese momento yo realmente en ese momento no sospeche nada, pero al dia siguiente luego que el partio, yo abri el internet y via que habia otra direccion y otra ruta en su consulta sobre la direccion, en seguida comenze la duda, yo llame al celular y todo el tiempo me contestaba el telefono o me llamaba a los cinco minutos con voz de quien no ha quebrado un plato; cuando el regreso yo le dije que el habia ido a otra parte y que me mostrara los justificativos del hotel, peajes y demas facturas se puso agresivo y no me los quizo mostrar, yo hice un escandalo le saque todos sus trapos sucios ya que no es la primera vez que el hace esto y yo lo he descubierto, pero esta vez no tengo pruebas,la unica prueba es que llame por telefono a su ex novia a Canada y me dijeron que ella esta aqui en paris donde nosotros vivimos QUE GRAN CASUALIDAD!!!!!

Yo no lo quiero perdonar pero no tengo mas pruebas para enjuiciarlo, el dice que yo soy una celosa compulsiva!!!
porfavor ayudenme a darme ideas para que mi marido me cuente la verdad!!!

Ver también

A
aline_9334636
14/11/05 a las 1:12

Te entiendo amiga
Te entiendo mucho. A mi me pasa algo parecido con mi novio, no con una exnovia, pero yo siento que el tiene algo por ahi. Le pillo muchas cosas muy sospechosas y ademas luego las entrelazo y todo me coincide, pero el no para de negarlo. Le he hablado enfadada, le he gritado, y tambien le he hablado serena, le he pedido sinceridad y incluso le he dihco que si ha pasado algo que me lo cuente, que entre los dos veremos que hacer, pero el siempre siempre lo niega. Me lo jura por su madre, por su vida, por DIos y ¿que quieres que te diga?
Yo no le creo, son demasiadas coincidencias, pero al no tener tampoco la certeza pura y dura, no me atrevo a dejarle.
Lo que te quiero decir es que si esta con ella o no, yo creo que no te lo va a confesar, hay pocos hombres valientes que tienen huevos para enfrentarse a lo que han hecho, la mayoria prefiere esconder la cabeza. Lo unico que te queda es enterarte por ti misma, pero tambien ten encuenta que debes prepararte psicologicamente porque quizas lo que descubras te haga daño.
Se valiente, yo soy cobarde y no hago averiguaciones por mi parte, me hago la ciega y me miento a mi misma siciendome que el no miente. Pero eso es decision tuya.
Si quieres saber la verdad sea cual sea, seguramente la tengas que averiguar por ti misma.

Mucho animo y recuerdas que no eres la unica, ni la primera, ni la ultima

muchos besos reina

A
an0N_868888099z
14/11/05 a las 1:40

La verdad aunque suene
un poco fuerte, yo contrataria un detective, haber quien se rie de quien y depsues le pones las muestras y si pides separacion tienes mas que ganar, eso haria yo si es cierto que lo aguante otra ,suerte

M
miao_9389503
14/11/05 a las 22:37

Ay que mujer
tu post es de lo mas ... y absurdo "perder respeto por si misma", yo pienso que tu nunca has estado ni cerca en una situacion como esa... asi que si no vas a dar un buen consejo mejor callate las teclas. si puedes.

A
an0N_854367499z
23/3/08 a las 2:37

Respueta para ti
La verdad yo tambien me ha pasado algo similar, te voy a contar...
pasa que un dia mi esposo llego borracho y como de costumbre recojo sus cosas etc, sin querer o por metiche rebise su cartera y encontre el numero de esta chava y con su nombre y ademas con su letra de el..lo que hice es que hable sin gritar ni nada por el estilo y le pregunte por que tenia el numero de aquella chava me conto una historia de lo mas tonta pero al menos le hice notar que yo lo amaba y que lo que hiciera como enga;arme no solo me perjudicaba a mi si no a sus 2 hijos despues de una larga platica *sin insultos* y de recordar las razones por las que estabamos juntos ahora el ha cambiado mucho y es que en una relacion no solo importa que esten unidos por los hijos sino el atactivo que tuvieron cuando se conocieron. te recomiendo que hables con el recuerden todos los momentos en que se sintieron felices de estar juntos todas las cosas te daras cuenta que el cambiara repentinamente...sino haz concha no le hagas caso vas a ver si su hombria le permite ver a su mujer que no le haga caso espero que te sirva de halgo mi explicacion larga y extensa/ atte mora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest