Foro / Pareja

Creo que mi mam le es infiel a mi papa ayuda

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 7:37
A
an0N_901255799z
9/1/17 a las 7:29

Hola, tengo 11 años y creo que mi madre le es infiel a mi padre...
hace un mes stras mi mama me dio su celular por que una amiga mía me envió un mensaje y sin querer habría el chatear equivocado... donde un hombre le decía a mi mama"te amo hermosa"y un montón de cosas haci yo no dije nada y mire la foto de perfil y no era una de sus amigas ni nada por el estilo era un hombre a el que no conozco le mostré el hombre a mis dos hermanos y ninguno de ellos lo conocen... preferí no contárselo a mi padre
nos fuimos de vacanciones y volví a ver un mensaje de ese señor diciendo"vos más hermosa te amo❤" le pregunte a mi mama quien es el señor que le envía los mensajes se puso nerviosa y me dijo un amigo de mi facultad le pregunte xq le envía mensajes diciéndole que la ama y todas  cosas haci y me decía que ella estaba hablando con el hijo que tiene mi edad y más empezó  relatar toda una historia de que los hijos son adoptados que la esposa de la no puede tener hijos y todas cosas haci y yo no lo creí después e días volví a ver mensajes de el y le pregunte si hablarían haci durante mucho tiempo con el hijo (yo le hacía creer que si le creía pero no es haci) y me empezó a decir (con un tono más elevado) NO PERO QUE VOY A ESTAR HABLANDO CON UN NENE ENCIMA QUE TIENE TU EDAD YO ESTOY HABLANDO CON MI AMIGO DE LA FACULTAD...etcétera y yo le dije PERO SI VOS EL OTRO DÍA ME DIJISTE QUE ESTAS HABLANDO CON EL HIJO (etc) después me anime a decirle a mi mama que no le creía lo que m había dicho (que los hijos son adoptados y todo eso) y me empezó a gritar PRO VOS QUIERES ESCUCHAR SOLAMENTE LO QUE TE CONVIENE  (etc) y a final de todo me dijo me duele lo que me estas diciendo .... vos sabes a la mama que tenes...
despues de un dia me aim a ccontarsel a mi papa...
mimm llv td el dia e celular en el bolsillo y no me deja a nadi quiera prenderlo para veR la hora
mi pppam cconto de que mi mama me quiere llevar a mi y a mis hermanos a una escuela de verano durante 7 horas (y que mi papa se fue ella se quedaría sola las 7horas y podría irá ver a el hombre tranquilamente ya que es diario) mi pap se fune y yo a mi mam le dije que le guste o no no hiv a ir a esa escuela durante 7horas y muchísimo menos en vacaciones 

gracial por leerlo respondan me por favor es urgente

Ver también

S
sheyla_9395110
9/1/17 a las 7:37

Es mejor que le digas a tu padre Ya que el tarde o temprano se enterará Y sabrá toda la verdad Y pues Tu madre se mira como la describes que ya no ama a tu papá ya que tu papa no sabe nada de lo que pasa mientras el no esta imaginate cuando se entere 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook