Foro / Pareja

Creo que mi ex tiene nueva pareja

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:25
A
an0N_937218799z
1/6/11 a las 18:50

Pues lo dicho. Y no se que hacer. En 7 años que estuvimos juntos me humillo, me controló, me amenazó, me chantajeó, me acoso sexualmente... me quedé sin amig@s. Las nuevas personas que conocí con él, no me hablan aunque muchas de esas personas han sido testigos de muchas cosas, pero me han dado de lado porque yo soy la depresiva y él es el fiestero (de puertas para fuera). No conozco a esa chica, no me hablo con nadie que la conozca... no se como avisarla. He pensado en pasar y que sea lo que sea lo que ocurra pues ya se dará cuenta, pero no se, a mi me gustaría que me avisaran, pero no se si me meto donde no me llaman o que. Que me aconsejáis?

Ver también

A
an0N_937218799z
1/6/11 a las 22:25

Pero
Aunque no me crea, tarde o temprano saldrá su verdadera cara y cuando eso pase, quizá ella acuda a mí, y tendrá el apoyo que yo no tuve. No se, tengo un lío... Quizá hable con algún conocido o altiguo amigo que la conozca y lo dejo caer, como si yo pensara que lo sabían. Así a lo mejor se entera ella. No se.
Quizá sea mejor no decir nada.
Gracias por contestar. Seguramente te haga caso y si pasa algo ya me enteraré, o eso espero.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir