Foro / Pareja

creo que mi esposo piensa ser infiel

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 19:40
S
shiyu_6129945
9/6/17 a las 22:44

hola gracias por leerme.  somos pareja casados desde hace 8 año, sin hijos en comun, yo mujer de 47 y el 10 años menor, 37 años.  sin peleas, sin discusiones todo esta super bien, disfrutamos del sexo.  hoy veo una conversacion en el celular de el con una mujer que aun no conoce, solo por wassap , se  mandan fotos y el le dice que es hermosa, linda y sexy.  ella vive en otra ciudad y quedo de viajar a donde nosotros vivimos para conocercen personalmente y el quedo de verse en 15 dias y recogerla cuando llegue y mostrale la ciudad.  URGENTE QUE HAGO,  muero de rabia, no se que hacer.  tengo un grupo social muy grande ya que soy trabajadora independiente, pero no tengo con quien hablar este tema.  me estoy ahogando.  ayudame

Ver también

S
shiyu_6129945
9/6/17 a las 23:42

Gracias,  igual si ese dia no se ven, se veran al siguiente, no se que hacer.

S
shiyu_6129945
10/6/17 a las :53

Gracias por tu valioso tiempo,  es verdad yo  no puedo tapar el sol con un dedo. lo mejor es abordarlo y entablar una conversacion madura igual no estoy para seguir criando niños y mucho menos para sentirme mal.  nuevamente, gracias

L
lys_758195
10/6/17 a las 6:22

Creo que debes decirle lo que has visto y preguntarle que es lo que quiere realmente, que no estás para juegos, que se olvide de su jueguito y no pierda lo valioso que tiene, o solo siga y no te haga perder el tiempo con pendejadas, sabemos cómo terminará si sigue

S
shiyu_6129945
10/6/17 a las 19:40
En respuesta a lys_758195

Creo que debes decirle lo que has visto y preguntarle que es lo que quiere realmente, que no estás para juegos, que se olvide de su jueguito y no pierda lo valioso que tiene, o solo siga y no te haga perder el tiempo con pendejadas, sabemos cómo terminará si sigue

Gracias por tu tiempo.  es verdad ya no estamos para andar con rodeos, las cosas como son .  lo voy a afrontar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest