Foro / Pareja

Creo que mi esposo me engaña

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 19:31
A
an0N_694741099z
7/7/12 a las 6:22

Hola a todas esas valientes mujeres, bueno amigas les quiero contar que estoy casada hace 12 años con mi esposo, vivi hace dos años infedilidad de el, lo perdone y todo siguio bien, ahora el trabaja en la empresa de vigilante pero en una bodega, hace tres meses monto un pequeño almacen de ropa y desde hay ha cambiado todo es excusa de los clientes, el segundo festivo del mes de junio me dejo un mensaje cuando salio del trabajo que lo habian invitado a un partido de futbol, pero hasta alli, no llego a casa, siguio derecho para el trabajo, me disguste mucho y hasta fui donde una señora para averiguar si esque tenia otra y me dijo que no, le dije que si lo volvia a repretir terminaba con esta relacion. Resulta que hoy julio 06, me llamo en la mañana cuando salio de trasnocho y me saludo, le dije que le llevara para el almuerzo de los niños a la empleada y me dijo que si.
La empleada me llamo y me dijo que el la habia llamado y le habia dicho que iba a tulua y que le prestara para el almuerzo, en la noche lo llame al trabajo y me dijo que si que habia ido a tulua, pero que no habia caido en cuenta decirmerlo, la verdad le dije que estaba pasando que porque no me tenia en cuenta para lo que hacia y me contesto ayer no me llamastes y me llamas para joderme, crea lo que se le de la gana fui a conseguir mercancia y no estaba haciendo nada, la verdad no le creo o esque tal vez me estoy dejando llevar por los celos. auxilio amigas necesito sus consejos sinceros, por que la verdad no se que hacer, se lo adverti y volvio y lo hizo. gracias. isa

Ver también

A
anni_7280850
3/8/12 a las 19:31

Consejo 2
Mira mi consejo es que platiques con el, DIALOGUEN ya que no hay cosa mejor que dialogar y dile que lo que esta haciendo no es correcto, dile las cosas que te molestan, y que no las siga haciendo, ya que el esta terminando con la poca confianza que tienes, si le interesa si vale la pena que sigas con el sino mandalo a volar porque debe estar haciendo algo malo... Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook