Foro / Pareja

Creo que mi esposo es gay!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 14:14
U
urgell_6090922
26/5/09 a las 4:13

Hello
hace algun tiempo tengo problemas con mi esposo, él me dice que me ama y jura y jura que no hay otra mujer, sin que yo siquiera le hable de eso, mis padres se han dado cuenta de mis problemas, y él sale en la mañana y llega en la noche, ya nunca esta presente para mi o mis hijos, pero lo que me tiene pensando es que los problemas empezaron desde que se encontró con un viejo amigo que como nosotros tiene esposa e hijos, pero pasan juntos casi todos los dias, a veces llega a la madrugada y dice que estaba con él, pasa los fines de semana con él, él llama a mi casa muy seguido a preguntar si ya llegó, mi esposo lo llama y pueden hablar horas lo cual no hace ni hizo con nadie, nunca lo habia pensado, pero mis padres me han dicho que si no he pensado en la posibilidad de que me esté engañando con él, porque ya no me lleva a ningun lado y cada vez que uno se lo encuentra está con su amigo. Hace poco mi esposo me pidió la separación sin un motivo aparente, creen ustedes que mi esposo es gay?

Si quieren ver más del antecedente en mi pregunta del foro de separación y divorcios ¡¡¡ Socorro mi matrimonio se acaba!!!!

Ver también

K
kaddy_5839547
27/5/09 a las 17:35

Estaba casi en la misma
A mi me paso algo similar y lo escribi justo en este foro...creo que esta en la pagina 3 o 4, pero el problema es que descrubi finalmente que era gay o no se, bisexual. Empece a sospechar porque aparecio un amigo de él, llevabamos 1 año pololeando y no nos separabamos por nada, hasta que aparecio su amigo y empezo a distanciarse.
Llego un punto en que le dije que me tenia botada, que qué le pasaba, discutimos harto hasta que me dijo una vez que queria tiempo para las amistades, que pasaba mucho tiempo conmigo, lo comprendi, pero despues empece a darme cuenta que hablaba mucho por msn con ese amigo y me hablaba de él.
Finalmente buscando una respuesta a lo que le pasaba me meti a sus conversaciones de msn y me di cuenta de todo, fue horrible y se me partio el corazon...creo que igual sospechaba algo de antes y me pase la pelicula igual que tu y la sensación es horrible, imagino la pena que debes sentir.

Yo lo encaré y le dije "Sabes que no podemos seguir juntos y tú sabes por que" y ahi quedo pensando y me decia "por que?" y seguia insistiendo "tu sabes por que". Creo que deberias encararlo y decirle, sabes me di cuenta que eres gay y estoy esperando que me digas algo...y firme en tu posicion, ahi verás como reacciona.

Obviamente te negará todo y te dirá que te ama, o si no, simplemente lo reconocerá (el mio nunca lo reconocio, pero yo sé que tuvo algo y hasta el día de hoy quiere recuperarme y no sé que hacer, pero por ahora no)
Pero sería bueno que le dijieras que no le crees nada, para ver como reacciona y si es que él hace algo, como alejarse de su amigo, por miedo a lo que tu piensas o que se yo.

O si es que te niega todo, dile en el momento que lo encares que llame a su amigo y que vaya a tu casa enseguida, para preguntarle a él que es lo que pasa tambien, enfrentalos en el momento, ahi no sabran que decirte o si sabran qué escuzas darte, porque será la verdad (y tampoco tendrán tiempo de ponerse de acuerdo para que decirte)...a veces pienso que debi haber hecho eso, es osado, muy osado, pero en el caso de que si quieres recuperar un matrimonio debes actuar con garras y fuerza.

Igual te recomiendo que investigues antes de hacer esto, fijate si esta mas vanidoso o si tiene ganas de tener relaciones contigo como antes. Ve sus mensajes del celular o siguelo o pidele a alguiien que lo siga...pero no puedes estar con alguien que es gay! por amor a ti...no puedes aguantar que algo este pasando a tus espaldas y tu no sabes que es, muevete tú, investiga. Que no te pasen a llevar, quierete.

Si lo enfrentas tienes que ser firme y digna y si te dice que es gay mandalo lejos y alejate de él. Si te dice que es mentira, dile que llame a su amigo para preguntarle a él y verificar como reacciona él tambien.

Mi propuesta sé que es osada, pero yo sé que debes estar desesperada tratando de buscar la manera de saber la verdad o entender que le pasa...pero "si el rio suena es porque piedras trae" y "quien busca la verdad, la encuentra".

Amiga tienes que ser fuerte, respirar profundo y pensar que tienes toda una vida por delante y existen un montón de personas que te aman,

Espero que la verdad salga a la luz sea buena o mala, pero algo extraño existe en tu ambiente y debes saberlo, pero siempre será para mejor

Cariños

U
urgell_6090922
27/5/09 a las 17:59

Que bueno saber...
que hay personas en mi misma situación, les cuento que sexualmentelas cosas cambiaron un montón, yo pensé que era mi culpa, pero las discuciones se hacian más frecuentes y el sexo hasta el punto que hoy no existe, se me hizo muy extraño que siendo el muy conservador en ese sentido, y apesar de que estamos enojados, me sale con unas propuestas muy extrañas. Yo ahora sexualmente no quiero nada con él, le dije que yo sabia que tenia a alguien más y que yo sabia quien era, que era muy obvio, y me dijo que estaba muy equivocado, y no fui capaz de decirle que sabia que era con su amigo, no queria ofenderlo, me dio miedo.
Ayer llegó muy tarde y me dijo que estaba en una reunión y yo le dije que no me interesaba saber nada de lo que hicieran él y su amigo, y se exaltó y me dijo no estabamos solos
No entiendo por qué la aclaración si es solo una amistad.
Hace dias me dice que nos separamos llevamos varios meses en esta situación y yo me siento mentalmente agotada, hoy le dije que fueramos a hacer las vueltas de la separación y ahora dice que no quiere, que me ama. No sé que hacer ante él, mis hijos y mi familia quedaré como la que destruyó un matrimonio sin una razón...

K
kaddy_5839547
28/5/09 a las 1:21

Mmm
Bueno...te cuento mi otra parte, yo termine con mi novio por esa razon y al ver que me decia que me amaba y que le diera una oportunidad volvi con él pero con la condicion que se la jugara...al final yo me sentia mal y sentia algo extraño asi que volvi a terminar con él, pero esta vez definitivo...la desconfianza se habia plantado y no podia aguantar mas pensar ese tipo de cosas, asi que por salud mental lo despache.

Quizas deberias hablar con él y decirle lo que piensas claramente, a veces los hombres son tan basicos que no se dan cuenta que es lo que sucede y quien mejor para decirselo que su esposa...cuentale todo lo que sabes y sientes, pero sin dudar en ni un minuto lo que piensas que te vea segura en lo que tu estas viendo...
Bueno y si te niega todo pidele que te demuestre que es heterosexual o que se la juegue dejando de ver a su amiguito.
Obviamente te va a decir que el amigo no tiene nada que ver, pero por culpa de ese tipo se estan creando todas tus incertidumbres, exigele que se aleje de él, porque lo unico que hace es que tu pienses en que es gay y no es sano para ti.
Si es que quiere estar contigo y se la quiere jugar por el matromonio que tienen, un amigote no va a poder separarlos, total uno mas o uno menos no creo que le afecte si es que es por estar contigo.

O eres tú o es el amigo...asi de simple...y habla con él!!! lo mejor es la comunicación!!

U
urgell_6090922
30/5/09 a las 23:32

Les cuento cómo va todo
Cómo me lo recomendaron aqui decidi hablar de frente y preguntarle si él era gay...
Me dijo que no que como se me ocurría, bueno se ofendió que en tanto tiempo juntos y no lo habia conocido. Que su amigo era solo eso un amigo y compañero de negocios. Hablamos calmadamente sobre lo de la separación decidimos que me iré con mis niños a vivire en casa de mis padres y él se va a quedar en casa viviendo con su padre. Lo noté como muy tranquilo como si se hubiera quitado un peso de encima al decidir la separación.Al dia siguiente salió más organizado que nunca y aunque en parte yo estoy de acuerdo con la separación porque pues el me tiene muy descuidada y no le veo futuro de cambio, me duele mucho y siento que tengo depresión, no solo porque lo ame, sino porque uno piensa que todo va a salir bien, que un matrimonio es para toda la vida y ahora veo que no....

H
huc_5322486
31/5/09 a las 16:38

Se acaba porque quieres.
tu le atraes? te mantienes en forma? le gustas sexualmente?

hay muchas soluciones, si lo presionas te mandara a la porra directamente o indirectamente.

atraelo hacia ti, pero no intentes forzarlo, tiene que querer el.

lo que parece es que se ha artado de ti, no debes de atraerle y ademas estas detras suyo como una pesada.

seguro que se divorcia y luego se pilla una mejor.

si quieres evitarlo pon esfuerzo y no conjeturas y preguntas ... de si es gay.

que mas te da que vea a otra o a otro, el caso es que no le atraes.

PONLE REMEDIO O TE QUEDAS TIRADA COMO UNA COLILLA USADA.

K
kaddy_5839547
1/6/09 a las :17

Animo
Piensa que todo sucede estrictamente por algo

Que bueno que le preguntaste, te sacaste de encima una gran duda y no importa como se lo haya tomado tú estabas dudando de una forma poco usual y debías hacerselo saber, si es que se ofendio, no importa, pero una duda asi no debe quedarse guardada. Todo para afuera para aclararse.
Quizas la separación te va hacer bien, te va a tranquilizar y despejar la mente, ahora dedicate hacer cosas, salir con amigas, ponerte linda, buscarte, sentirte feliz, hacer otras actividades. La pena va a estar y debes entender que es normal que sientas toda esa pena, anormal sería que no sintieras nada, pero te prometo que el tiempo te sanará.
Es mejor sufrir de una vez, en vez estar sufriendo toda una vida en un matrimonio que quizas no era lo mejor.

El tiempo lo dirá todo, puede que vuelvas con tu marido o puede que no, pero si la relación estaba saturada de alguna manera ahora te toca descanzar y respirar.

Toda esta situación da rabia y pena, pero animoo!! que no es el fin del mundo!!
debes sonreir y si crees en Dios agradecele, por muy malo que sea, porque te esta dando una nueva oportunidad para reiniciar tu vida y de cierta manera de ayudo abrir los ojos.

Cariños y fuerza de mujer


K
kira_8501589
2/6/09 a las 14:14
En respuesta a huc_5322486

Se acaba porque quieres.
tu le atraes? te mantienes en forma? le gustas sexualmente?

hay muchas soluciones, si lo presionas te mandara a la porra directamente o indirectamente.

atraelo hacia ti, pero no intentes forzarlo, tiene que querer el.

lo que parece es que se ha artado de ti, no debes de atraerle y ademas estas detras suyo como una pesada.

seguro que se divorcia y luego se pilla una mejor.

si quieres evitarlo pon esfuerzo y no conjeturas y preguntas ... de si es gay.

que mas te da que vea a otra o a otro, el caso es que no le atraes.

PONLE REMEDIO O TE QUEDAS TIRADA COMO UNA COLILLA USADA.

Pero bueno tiooo!!!


y el se mantiene en forma?? le atrae a ella sexualmente??? alex se te ha olvidado que las parejas son de dos ?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir