Foro / Pareja

Creo que mi esposo es bipolar

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 20:31
M
merce_5445912
26/12/13 a las 19:47

hola soy nueva en esto pero me anime por que de verdad necesito ayuda urgente resulta que mi esposo con el que llevo año y medio es como rarito esta bien y sin motivo resulta enojado aveces me dice cosas feas y luego dice que no ha dicho nada no se si pretende volverme loca o el de verdad esta mal,tambien me compara con otras que han estado con el y debido a tanto que me critica yo le digo que la ex novia no es una mujer muy ejemplar que digamos y lo digo por que me consta obviamente no me importa pero se lo digo por que el se la pasa es criticandome y reprochandome que yo ya tengo un hijo de otra relacion y cada vez que le digo que mire primero con quien andaba antes me dice que yo le tengo envidia a la mujer esta se la pasa idealisandola y dice que ella esta solita sin hijos mientras en mi nadie se fijara jamas por mi hijo que tiene 6 años entonces yo me siento mal poreso veo que siempre quiere es resaltar que otras mujeres por no tener hijos valen mas que yo para el yo no soy nadie y dice que no le sirvo para nada y yo ni salgo por estar en mi casa dedicada a el y a mi hijo de verdad que ya no se que hacer he hecho hasta lo imposible pero ya no puedo mas quiero opiniones y consejos sabios mil gracias

Ver también

M
manna_9073370
26/12/13 a las 20:31

Pues sal de tu casa, trabaja, aprende a ser autosuficiente
y Bipolar o no, mandalo a la m.... menudo elemento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir