Foro / Pareja

Creo que mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:20
W
wenjun_6998232
18/5/11 a las 5:06

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan dar.

Tenemos juntos mas de 5 años, tenemos una relacion tranquila, ella es muy alegre de sonrrisa facil, pequeña parece una niña feliz tiene 29, yo 39 soy de las personas que disfrutan la paz en la casa, eso significa que al menos a mi esposa no le doy el tipico problema de las juergas con los amigos/amigas. Ambos estamos juntos casi todo el tiempo que nuestras obligaciones nos lo permiten.

Lamentablemente ha sucedido un episodio que apesar que lo he dejado pasar y he asumido que no hubo infidelidad, siempre he tenido la duda. Aqui lo describo:

------------------------------------------------------------------
Durante el 2007 ella asistia a clases de pintura, y me conto que tenia un amigo, mas avanzado, un muchacho meñor que ella, de 22años algo inmaduro segun lo que ella me comentaba de el, ademas me contaba algunas cosas sobre su vida personal, sus problemas familaires.

Hubo una ocasion que me pidio permiso para salir en grupo con amigos de la clase de pintura a un Karaoke, me di cuenta que luego llamo a su amigo y en voz baja le daba referencias para encontrarse en era obvio que solamente los dos salieron y me mintio, a su vuelta me mostro una foto de ella (sola) en el local (creo que era su quartada) . La confronte pero insistio que se encontraron con su grupo, la verdad es que yo no tenia pruebas.

Dejo las clases de pintura y tiempo despues, encontre su Hi5 abierto, lei que, con su amigo, se habian mandado mensajes sobre temas de pintura, lo cual me parecio normal, pero que ademas contenian apodos "cariñosos" y lo que me asusto fue un mensaje en particular, donde intercambiaban poesia y ella firmaba como "tu unica amante" , el chico le respondia que lo borre que podia "tener problemas".

Nuevamente le pedi explicaciones y ademas de hacer un escandalo por haber visto su Hi5 me dijo que solo son amigos que nunca hubo nada.

Actualmente lo tiene añadido en el FB, no hay indicios que se deje mensajes o algo raro, ella nunca mas volvio a hablarme de el. A penas dejo las clases no me converso mas de el.
------------------------------------------------------------------------

Como dije arriba les agradeceria mucho cualquier ayuda que sea en buena onda y seria,

Tengo la necesidad imperiosa de llegar a la verdad. Tenemos como regla que si ella o yo pone los cuernos, se termina la relacion, y noto que ella se aferra a mi, estoy seguro que nunca me dira la verdad. Y esta situacion me aleja de ella.

SI hubiera algun psicologo o terapeuta tambien le agradeceria por su opinion


Gracias

Javier

Ver también

W
wenjun_6998232
19/5/11 a las 5:40

Me habria engañado mi esposa?
Gracias Milenkaj

Estoy en una ecrucijada, por que no es el unico caso, he mencionado este, para no ser extenso. El punto es que ella me ha mentido en varias ocasiones, a pesar de ello yo tomo una actitud pasiva, despues de la discusion, me quedo "conforme", y no la chantajeo, la pasamos felices como tortolos, hasta la siguiente que me miente y de nuevo discutimos.

Respecto a este caso, me dices "troglodita" y la verdad es que no quisiera parecerlo, ella no tiene que pedirme permiso, pero como pareja, -al igual que yo lo debo hacer- debemos avisarnos si tenemos una reunion o actividad. Al respecto, hay que considerar las diferencias de costumbres en cada pais, no se cuan permisivo sean en otros lugares, pero aqui cuando uno deja de ser soltero se asume que ya no se puede:

- Tener una cita, para salir de noche con un nuevo amigo. No creo que mi esposa este contenta si le digo que he quedado para salir a bailar a la disco con mi compañera de idiomas (que es soltera y guapa) los dos solos, y que no me espere en la noche.

- Tener amigos cariñosos, con quienes intercambie mensajes con textos como:

" Escribo esta misiva para expresarle mis mas profundo y amor clandestino y escondido en el dia de su honomastico..."

"Su amiga la mas linda de todas , su unica amante......"

- Ligar con otras personas a espaldas de la pareja

- Tener fajes, besitos, cartitas, secretos con terceros fuera del matrimonio

A mi me duele que ella me haya mentido diciendo que tenia una reunion con sus compañeros, y a escondidas coordine con el chico para encontrarse en un lugar alejado de la casa.

Me duele encontrar este tipo de mensajes que podrian ser parte de un juego, pero si fuese asi, ha existido una relacion de complicidad que ha ido -necesariamente- mas alla de lo que una persona casada deberia permitir.

Yo como hombre no lo haria, no saldria nisiquiera a tomar uana taza de cafe con otra chica sin que mi esposa no lo supiera.

Hacer citas a solas con otras, a espaldas de la pareja, para mi es indebido e inmoral. Es el prefacio de una traicion.

¿me pregunto si hay algo de normal que una mujer tenga amigos cariñosos?


Saludos

Javier

J
johan_6274188
19/5/11 a las 19:13

Opinion.
Creo que la perte mas complicada en todas las relaciones donde se deposita nuestra confianza es el momento en donde nos damos cuenta que o somos correspondidos.

He leido tu nota y tu respuesta a alguna respuesta y me es claro que no has llegado a esa conclusion, creo que en este foro no hay quien pueda asegurarte con total contundencia si tu esposa es infiel o no, pero creo que aun cuando lo vieras, hay algo dentro de ti que te evita verlo con claridad.

Yo te dire que en verdad no importa si hay o hubo un acto fisico entro tu esposa y la otra persona, el mero hecho que ella tenga o genere situaciones las cuales levanten tales sospechas, deberia ser reprobable para una esposa que dice amar a su pareja.

Creo que la desicion de tu parte no es necesariamente si la dejas por ser infiel, mas si en verdad estas en una situacion personal de aceptar conductas que no son aceptables para ti como persona o como esposo, no necesitas justificarte para dejar a tu pareja, si la relacion no te da lo que en un inicio fue la razon de amar a alguien.

Solo te diria que de no estar en una situacion donde tu pareja puede darte la tranquilidad que buscas, creo seria un momento de apartarte de esto.

Suerte

H
hussam_6196848
19/5/11 a las 20:20

Hola
No mencionas si estan casados o si tienen hijos !!
voy a asumir que no lo estan ....aun estas joven para buscar a alguien mas y rehacer tu vida en pareja ......!!!

otra cosa seria cambia de manera de actuar , se diferente , si eres serio , se alegre , si eres muy ardiente se frio , si eras muy platicador se callado , todo para con ella , y ver si ella persive esos cambios en ti ...que sepa que las cosas no estan bien que en una relacion debe de existir la completa honestidad ....cosa que dudo ......pero que se de cuenta que tu estas ahi , con cambios medio raros y mientele en cosas que ella se de cuenta enseguida ....los mentirosos no entienden que hacen daño con su mentira ....pero les super duele cuando son las victimas de las mismas practicas que ellos realizan .

Bueno es mi consejo tu solo sabes exacamente lo que vives pero, yo asi lo he hecho con mi esposa que me fue confeso que fue infiel y si he sentido los cambios que te mencione y pues a mi me han sido utiles ......Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir