Foro / Pareja

Creo que mi enamorado ya no me quiere

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 20:00
I
isusko_7872910
25/8/15 a las 18:25

hola!... llevo recién con mi enamorado 1 mes y medio y las primeras semanas de conocernos hasta que comenzamos a estar el era bien atento conmigo, me llamaba me mandaba mensajes hasta pero después de 2 semanas que comenzamos la relación tuvo que viajar por 3 semanas, me puse muy triste cuando se fue, el me escribía me decía que me quería, pero después de la primera semana que viajo dejo de escribirme ya no me decía nada, aunque yo le hablaba y le decía que lo quería el no me respondía. pasamos varios dias sin hablar. que me aconsejan que haga? Agradezco sus respuesta de antemano. por cierto yo tengo 22 y el 24

Ver también

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 18:48

.......
Cuanto hace que os conoceis en total? Os conoceis en persona? Por internet? Cuanto hace que no hablas con él? Cual es la forma de comunicacion? Si te comunicas con él ves que él lo lea? por ejemplo facebook dice que tu mensaje ha sido leido...
O puede ser que tenga un problema que le impida comunicarse o claramente ha decidido pasar.

E
eluney_4923452
25/8/15 a las 20:00

.
cuando tengas la oportunidad de hablar, no de mandar mensaje, de hablar con él preguntale por que no responde. tal vez le paso algo que le impida responder o esta muy ocupado o le robaron el movil no se sabe. cuando tengas chance habla con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook