Foro / Pareja

Creo que mi cuñado se ha "encaprichado" conmigo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 23:42
T
thelma_6280986
7/9/16 a las 21:48

Hola! Me llamo Enma, acabo de estrenar la treintena y conozco a mi cuñado desde que tengo catorce años, ... ¡hace ya 16! El tiene seis años más que yo, y hace tanto tiempo que está con mi hermana que lo veo como a un hermano más.

El caso es que por razones profesionales he tenido que contratarlo para un trabajo (la verdad es que es muy bueno en lo suyo, y además me atiende de maravilla) y esto nos ha aproximado aún mucho más.

Me he dado cuenta de que le gusta mucho abrazarme y besarme. Y a mí personalmente no me disgusta, la verdad.

Aparte de que es buen profesional y mejor persona sigue siendo más bien guapo. Es algo más alto que yo (medirá como 1,86) y pesa 77 Kg. y aunque ahora no es tan guapo de cara como cuando era joven (tiene 36) no tiene barriga y sin ser del todo musculoso (es bastante delgado) con el ejercicio se le está poniendo un cuerpo interesante.

Yo soy bastante delgada (mido 1,80 y peso 58 Kg) y cuando me abraza apretándome tanto y besándome en la mejilla (no me pone la cara, me besa de verdad, con los labios mientras me abraza) me pone un poco y me gusta mucho.

Me besa y abraza cada vez que me ve y se despide. Antes lo hacía una sola vez, pero he notado que ahora es una vez cuando mi marido o mi hermana están delante, pero si no están "aprovecha" y me abraza antes y después de despedirse de mi hermana, cuando no nos ven, y luego de nuevo cuando me despido de ella. Es decir: ¡tres veces! Y me dice que le gusta y todo, no se corta. Y yo a mi hermana la abrazo un instante y ya está, pero con él me "fundo" al menos un minuto cada vez.

Ya digo que no me disgusta, ni a mi hermana ni a mi marido parece importarles, y si no tuviéramos pareja los dos no me importaría nada que fuera mi novio, de tan buena gente que es, pero ya véis, ... yo no quiero que esto vaya a más, pero últimamente también me acaricia la cara con suavidad y con miradas tiernas. ¡A veces incluso con mi marido cerca! Y aunque yo sigo viéndolo como a un hermano creo que él, sin sobrepasarse, me está viendo casi como a un amor platónico.

No es que quiera hacer ninguna pregunta en concreto, porque mientras esto no moleste a mi hermana ni a mi esposo a mí no me parece mal, ... pero no se si va a ir a más. Y teniendo la relación familiar que tenemos ese "ir a más" si que no me apetece nada. Y creo que a él le apetecería un poco, pero se reprime dadas las circunstancias.

En fin, ... me gustaría escuchar opiniones, ... aunque yo tengo claro que mientras esto siga así y no moleste a mi hermana ni a mi esposo yo se lo permitiré porque me gusta.

¡Gracias por vuestras opiniones!

Ver también

Z
zu2000
7/9/16 a las 22:00

Hola
Pues chica a todo niño le gusta jugar con fuego y cuando le dices que se va a quemar dice q no le importa que simplemente le gusta y q no molesta a nadie. Y tu hija mía Estás jugando con fuego y tú sabes que el fuego quema tarde o temprano. Amiga y te lo digo de corazón hace rato que tu ya no lo ves como un hermano y eso lo sabe tu subconciente, yo no fijaria en los muscoloso q se puso mi hermano, que guapo mi hermano, etc. Tu hermana y tu esposo no dicen nada porq ni se imaginan lo que está pasando por tu cabeza, te aseguro si ellos leyeran esto q escribes pues que. Crees ??? Siguiran sin molestarse ????? No lo creo. Amiga el cuerpo es cuerpo y no des lugar a la tentacion, creo q si tienes una pisca de amor a tu hermana alejate de ese hombre, el está tanteandote hasta donde puede llegar y tú le estas dando cavida. NO HAGA LO Q NO QUIERES Q TE HAGAN.

T
thelma_6280986
8/9/16 a las 21:46

Creo que tenéis razón
Menuda vergüenza estoy pasando leyendo mi mensaje y los comentarios. Ahora no se ni cómo me atreví a poner algo tan íntimo en un foro público, pero precisamente por ser tan íntimo no quería comentárselo ni a mis amigas, no fuera a malinterpretarlo alguna. Y lo peor es que creo que tenéis razón: ¡estoy jugando con fuego! O al menos permitiendo que juegue mi cuñado. Yo quiero a mi marido, y mucho más a mi hermana, y no puedo permitir que por una tontería así vayan a sufrir.

En el fondo pensaba que me íbais a decir que es normal que siendo como hermanos nos tengamos cariño, ¡pero esto es un disparate! De momento no ha pasado nada físico pero no puedo arriesgarme a que quiera "algo más" que yo no deseo ni un poquito.

Perdonad por haberlo escrito, ahora me parece un disparate. La próxima vez que quiera darme un abrazo le daré sólo dos besos al aire, como a cualquiera, y poniendo mis manos sobre sus hombros para que no pueda "arrimarse". En el día a día lo trataré con normalidad, como siempre, que tampoco quiero que piense que estoy enfadada con él, pero libertades físicas ninguna.

Muchas gracias, ... creo que va a servirme de mucha ayuda.

T
thelma_6280986
22/9/16 a las 23:42

Hoy volví a verlo. Fue la primera vez después de escribir mi primer post en esta conversación. Esta vez no le puse los brazos en cruz, como solía, para abrazarlo, y sorprendentemente ni siquiera intentó abrazarme, así que no tuve que mantener las distancias. Se acercó, me cogió mi hombro derecho con su mano izquierda, me dio un beso en la mejilla izquierda, yo otro en la suya, me preguntó cómo estaba y nada más. Sonrisas de ambos, amabilidad, pero no hubo "roce" ni lo intentó. 

Hace un rato, antes de acostarme con mi marido fui a hablar con él, que estaba solo en el salón. Charlamos amistosamente durante media hora y no hubo ningún intento de abrazarme ni besarme. Simplemente conversamos como amigos. Fue entretenido y divertido, nos llevamos muy bien.

Así que de momento bien, ... tranquilidad, amabilidad, cordialidad, pero nada más. Ni miradas furtivas ni un motivo de sospecha de nada. 

Antes estuve hablando también animadamente con mi hermana, él con mi esposo, ... Creo que todo está como tiene que ser. Intentaré que sigamos por esta línea. Lo extraño es que de pronto me parece que él está intento también lo mismo, así que ahora que estoy recelosa no tengo nada de qué protegerme. La situación es como la de antes de que se encaprichara conmigo, y la verdad es que me siento mucho mejor. A ver si dura. 

Muchas gracias por vuestros consejos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest