Foro / Pareja

Creo que me toma el pelo

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 12:01
W
wenqi_5375884
5/7/10 a las 11:19

Como hariais cuando alguien te toma el pelo? como le hariais lo mismo? o que hariais vosotros?

Ver también

A
an0N_724995299z
5/7/10 a las 11:22

No explicas mucho
¿una amiga? ¿un novio? ¿un ex? ¿un familiar?

Tampoco explicas qué clase de tomadura de pelo, ¿es una pwutada gorda?

W
wenqi_5375884
7/7/10 a las 12:42

Os pongo un ejemplo y espero que sirva
Os pongo un ejemplo, cuando hace una de las suyas, espera unos dias que se pase el malestar y vuelve a llamar excusandose, vale, hasta ahi bien, pero de repente ve a alguien y te dice que luego te llama poniendo interes, y luego no llama, llamas tu y esta durmiendo o se exucsaa otra vez, sabe que hace daño porque se loo he dicho y tambien que le da igual, el caso es que sigue haciendolo pero sigue excusandose

W
wenqi_5375884
7/7/10 a las 21:40
En respuesta a wenqi_5375884

Os pongo un ejemplo y espero que sirva
Os pongo un ejemplo, cuando hace una de las suyas, espera unos dias que se pase el malestar y vuelve a llamar excusandose, vale, hasta ahi bien, pero de repente ve a alguien y te dice que luego te llama poniendo interes, y luego no llama, llamas tu y esta durmiendo o se exucsaa otra vez, sabe que hace daño porque se loo he dicho y tambien que le da igual, el caso es que sigue haciendolo pero sigue excusandose

Otro ejemplo
Otras veces por ejemplo lo llamo, no siempre y oo me cuelga o no loo coge, no siempre pero la mayoria de las veces, y luego hasta pasadas muchas horas no llama, y me hace perdidas para que lo llame yo, otras veces no llama normal

¿que pensariais vosotros?

W
wenqi_5375884
7/7/10 a las 22:29


pero que hariais vosotros?

W
wenqi_5375884
8/7/10 a las 20:27


Ya lo he pensado, pero luego vuelve como si no pasara nada o diciendome que no se encuentra bien o que hace mal, no me gusta verlo triste y por eso no se que haceer o que pensar

W
wenqi_5375884
9/7/10 a las :22


cuando le pido explicaciones me da largas, algunas convincentes y otras no, lo quiero pero no se si soy objetiva o no respecto a su comportamiento

Me dice que ya hablaremos

Si os pasara a vosotras cuando os dice queu ya hablaremos ¿que hariais?

W
wenqi_5375884
9/7/10 a las 10:51


Eso creo yo tambien pero cuando intento darle puerta vuelve cariñoso, agradable, exucsandose, y me lo creo

por eso os he pedido ayuda para saber que hariais vosotras si os encontrarais en esta ultima situacion

A
alanna_5661838
9/7/10 a las 12:01

Cómo se supone que te está tomando el pelo?
Porque habría que saber cómo lo hace para poder contestar todas tus preguntas.

hay veces que lo mejor es ignorar las cosas, vamos que lo que dice mi abuela, que es sabia: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio y... a otra cosa mariposa... poniendo tierra de por medio.

Otras veces... no cabe lo de ignorar pero la verdad es que cuando ven que ni te molestas... pues fastidia más.

Y divagando, divagando... creo que lo mejor es que ignores lo que sea, que hagas ver que te importa un pito todo y que estás muy por encima de las tonterías...

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir