Foro / Pareja

Creo que me siento inferior a mi novio

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 18:26
A
an0N_555678799z
3/5/09 a las 5:42

Os cuento, llevo 1 año y medio con mi novio.
Él tiene 19 años. Viene de una familia con una buena posición económica, por lo que se ha podido permitir estudiar siempre en buenos centros y actualmente va a una de las mejores universidades de aquí.
En cambio yo tengo 23, y vengo de una familia con una posición económica normal tirando a baja (pues llegamos muy muy justos a fin de mes), y siempre he estudiado en colegios públicos, hasta los 16 años que lo dejé y me puse a trabajar (vamos, que no tengo ni graduado graduado escolar).

El caso es que hoy nos pusimos a jugar a un juego de preguntas sobre cine, música, cultura... y bueno, os podéis imaginar como ha ido la cosa... he terminado mandando al juego bien lejos!
Me he sentido fatal, pues él contestaba las preguntas cuando yo ni si quiera había terminado de leerlas. Y cuando me daba tiempo a terminarlas, ni si quiera me sabía la respuesta (exceptuando un par que encima eran sobre películas de Disney).
Y lo que más me ha molestado es que a lo último, mi novio me dejaba ganar. Cómo si le diera lástima de mi.

Qué opináis sobre todo ésto? Qué hago?

(Por cierto, él cuando me ha visto así me ha preguntado si quería que dejáramos el juego... me ha abrazado y me ha dado un beso, vamos que se ha portado muy bien mientras yo parecía una cría estando de morros por un simple juego).

Ver también

A
an0N_871788499z
3/5/09 a las 11:11

Te entiendo muxisimo
Mi caso es lo contrario, yo tengo 2 titulos universitarios pero no tengo ni donde caerme muerta y sin embargo el que sabe poco menos que yo y solo tiene el graduado de la eso, tiene muchisimo dinero y muchas veces me hace sentir fatal, por ejemplo cuando voy a comprarme algo de ropa siempre me esta criticando porque me voy a las rebajas, tengo dos hijos a mi cargo y lo que gano no me alcanza como comprenderas no llego a fin de mes....su familia siempre le dice que que hace con una que va tan justitaque, en fin el siempre esta diciendome que no tiene prejuicios sociales, pero tampoco hace nada para que yo salga de mi apretada situacion......
Asi que ese hombre por lo que dices es muy humilde con su actitud.....piensa que tu puedes tener muchas cosas de las que el carece y eres su complemento....
se feliz

A
an0N_555678799z
3/5/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_871788499z

Te entiendo muxisimo
Mi caso es lo contrario, yo tengo 2 titulos universitarios pero no tengo ni donde caerme muerta y sin embargo el que sabe poco menos que yo y solo tiene el graduado de la eso, tiene muchisimo dinero y muchas veces me hace sentir fatal, por ejemplo cuando voy a comprarme algo de ropa siempre me esta criticando porque me voy a las rebajas, tengo dos hijos a mi cargo y lo que gano no me alcanza como comprenderas no llego a fin de mes....su familia siempre le dice que que hace con una que va tan justitaque, en fin el siempre esta diciendome que no tiene prejuicios sociales, pero tampoco hace nada para que yo salga de mi apretada situacion......
Asi que ese hombre por lo que dices es muy humilde con su actitud.....piensa que tu puedes tener muchas cosas de las que el carece y eres su complemento....
se feliz

Bueno
Creo que me expliqué mal.
Yo no puedo tener muchas cosas de las que él carece, pues él es quien tiene mejor posición económica y además, buenos estudios. Cosa que yo no tengo ni una cosa ni la otra.
De todos modos, gracias por contestar.

A
an0N_555678799z
3/5/09 a las 16:58

Sinceramente
Creo que este no es un tema para tomarselo a broma.
Para empezar, no era un Trivial, era un juego de la consola en el que teníamos que ir contestando los dos a la vez y lógicamente, ganaba quien lo hiciese antes.
Y para continuar, no es que mi preocupación sea ganarle, no. Lo que me hace sentir mal es que él sabe mucho más que yo, de cualquier cosa y siento que no estoy a su altura, lo que me está limitando en hacer cosas tan sencillas como jugar a juegos de estos con él o tener conversaciones digamos "interesantes" (por ejemplo, cuando vamos con sus amigos o en casa de sus padres), porque me siento incómoda.

E
enze_7037061
3/5/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_555678799z

Bueno
Creo que me expliqué mal.
Yo no puedo tener muchas cosas de las que él carece, pues él es quien tiene mejor posición económica y además, buenos estudios. Cosa que yo no tengo ni una cosa ni la otra.
De todos modos, gracias por contestar.

"" si tienes,.......humildad, .....sinceridad y creo que tambien amor ""
Si esta contigo piensa que vera en ti algo mas de lo que tu ves en ti misma, pero yo puestos a ser como eres, ....sincera, ......tambien lo seria con el y le
contaria mis inquietudes, ya que si dejas todo tal cual, pudiera ser que el paso del tiempo trajese alguna marejada procedente de esta simple ola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook