Foro / Pareja

Creo que me pierdooooo

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 23:50
H
harry_6350872
24/1/06 a las 19:44

vamos a ver, creo que lo que intentaba decir en el otro post que inicie hoy, no se ha entendido o lo entienden mal o me explique mal, o yo que sé.

Solo quería dar mi opinión y repito MI OPINIÓN, en cuanto a la persona que es amante teniendo a su lado a otra persona sea hombre o mujer, es decir, alguien que está con otro/a, engañando a su madido o mujer, novio o novia.
Vuelvo a repetir que para mi esas personas (incluida mi mujer) son o han sido egoistas, no digo que se quemen en la hogera, no digo que no estén enamoradas de la tercera persona en discordia, no digo que sean malos padres ni madres, (mi mujer es una excelente madre), todos cometemos errores, nadie es perfecto, cuando una relación de pareja marcha mal hay que intentar arreglarlo y dar soluciones, pero para eso hay que hablar, hay que discutir, hay que sincerarse.

Mi mujer pudo tener una o mil razones para ser infiel, pero no acepto que ninguna de ellas tuviera que ver conmigo, son sus razones, es su vida, estamos juntos 18 años, tenemos hijos, proyectos en común. Puede que fuera infiel por que se sentía sola, por el agobio de los hijos y el trabajo, porque vio a ese tipo y dijo " a este me lo cepillo yo", pero nunca aceptaré que el que sea infiel le eche la culpa a su pareja, que si no me cuida, que si no me hace caso, ..... pues si una persona se siente así con su pareja que hable con ella, y como las lentejas, si no te las comes pues las dejas, te separas y ¡viva la vida sin el agobio de estar todo el día con alguien que no te llena!.

Un saludo

Ver también

G
gohar_5943352
24/1/06 a las 20:03

Herido
No voy a justificar por ejmplo que fuí infiel, pero no es tan fácil como lo pintas, te platicaré mi caso (que estoy segura habrá muchos parecidos y al menos a las mujeres si nos sucede) tengo 16 años de casada, me casemuy joven hubo etapas buenas y lindas como en todo, los momentos malos o los problemas los sobrellevabamos y los superamos paso el tiempo o el cariño (no se bien cuando se perdío) y sin darnos cuenta llego la monotonía la falta de interés, buscamos ayuda mi marido no coopero yo seguí en terapia el ya renuncío y nunca más fue, otra vez lo convencí y nada que resulto, me sentí abandonada y relgada por su trabajo por sus actividades, y otros sucesos que ocurrieron hable con el una y mil veces puse de mi parte(igual yo creo fue lo mejor, el jamás me dijo nada sobre eso) obviamente como muchos saben la cosa no marcha bien, estoy porqu etengo que estar ahí aún un tiempo por mi hijo, y bueno en ese camino aparecío mi amante de la nada , no culpo a mi marido de mi decisión definitivamente no, yo decidí y ahora sufro sus consecuencias en su momento fue algo compensatorio para mis carencias matrimoniales, lo que quiero decirte con esto es que no siempre es fácil compartir con la pareja esas deficiencias en mi caso lo hice pero no obtuve nada, dejarlo así como dices? pues no siempre es posible, hay miles de cosas que influyen, si me fuí por el camino fácil si quieres llamarlo así, egoismo? no, en el tiempo que tuve amante es cuando mejor estuve en ánimo y muy motivada hasta hice cambios en mi vida, no se como decirte que si es una elección ser infiel definitivamente y es muy personal pero hacerlo como lo dices sinceramente no creo siempre sea posible, si hay quienes han vencido las tentaciones por algo será no todos somos iguales pero eso de lo dejo tu lo sabes bien que dejar las cosas así como así no es fácil aún habiendo razones de peso tan fuertes no se deja a la pareja.

Un beso

H
harry_6350872
24/1/06 a las 20:19
En respuesta a gohar_5943352

Herido
No voy a justificar por ejmplo que fuí infiel, pero no es tan fácil como lo pintas, te platicaré mi caso (que estoy segura habrá muchos parecidos y al menos a las mujeres si nos sucede) tengo 16 años de casada, me casemuy joven hubo etapas buenas y lindas como en todo, los momentos malos o los problemas los sobrellevabamos y los superamos paso el tiempo o el cariño (no se bien cuando se perdío) y sin darnos cuenta llego la monotonía la falta de interés, buscamos ayuda mi marido no coopero yo seguí en terapia el ya renuncío y nunca más fue, otra vez lo convencí y nada que resulto, me sentí abandonada y relgada por su trabajo por sus actividades, y otros sucesos que ocurrieron hable con el una y mil veces puse de mi parte(igual yo creo fue lo mejor, el jamás me dijo nada sobre eso) obviamente como muchos saben la cosa no marcha bien, estoy porqu etengo que estar ahí aún un tiempo por mi hijo, y bueno en ese camino aparecío mi amante de la nada , no culpo a mi marido de mi decisión definitivamente no, yo decidí y ahora sufro sus consecuencias en su momento fue algo compensatorio para mis carencias matrimoniales, lo que quiero decirte con esto es que no siempre es fácil compartir con la pareja esas deficiencias en mi caso lo hice pero no obtuve nada, dejarlo así como dices? pues no siempre es posible, hay miles de cosas que influyen, si me fuí por el camino fácil si quieres llamarlo así, egoismo? no, en el tiempo que tuve amante es cuando mejor estuve en ánimo y muy motivada hasta hice cambios en mi vida, no se como decirte que si es una elección ser infiel definitivamente y es muy personal pero hacerlo como lo dices sinceramente no creo siempre sea posible, si hay quienes han vencido las tentaciones por algo será no todos somos iguales pero eso de lo dejo tu lo sabes bien que dejar las cosas así como así no es fácil aún habiendo razones de peso tan fuertes no se deja a la pareja.

Un beso

Claro que no es tan fácil
pero la explicación que tú me das es una explicación coherente, fué tú decisión, intentaste arreglar tu matrimonio, pero como bien dices "fué algo compensatorio para mis carencias matrimoniales", amiga eso para mi es ser egoista, me falta algo en mi matrimonio, me lo busco fuera. No digo que por ello seas peor que yo ni que nadie. Yo por ejemplo era un egoista respecto a mis hijos: cuando llegaba a casa los viernes de trabajar fuera, no queria que me molestaran, solo pensaba en dormir y echar "el polvo" de turno con mi mujer, no los llevaba a pasear por el parque, solo quería estar a solas con mi mujer, salir a cenar juntos, ir de copas con otras parejas...... y me arrepiento de ello. Durante la separación de mi mujer, he creado unos lazos con mis hijos que nunca había tenido, he aprendido a escucharles, me di cuenta de que tambien son mis hijos, que debo estar hay para educarles, pero por poner un ejemplo, nunca me valdría que mi mujer me dijera "te he sido infiel con otro porque no eres el super-padre que a mi me gustaría que fueras" ¿me entiendes?.

Un besazo

G
gohar_5943352
24/1/06 a las 20:32
En respuesta a harry_6350872

Claro que no es tan fácil
pero la explicación que tú me das es una explicación coherente, fué tú decisión, intentaste arreglar tu matrimonio, pero como bien dices "fué algo compensatorio para mis carencias matrimoniales", amiga eso para mi es ser egoista, me falta algo en mi matrimonio, me lo busco fuera. No digo que por ello seas peor que yo ni que nadie. Yo por ejemplo era un egoista respecto a mis hijos: cuando llegaba a casa los viernes de trabajar fuera, no queria que me molestaran, solo pensaba en dormir y echar "el polvo" de turno con mi mujer, no los llevaba a pasear por el parque, solo quería estar a solas con mi mujer, salir a cenar juntos, ir de copas con otras parejas...... y me arrepiento de ello. Durante la separación de mi mujer, he creado unos lazos con mis hijos que nunca había tenido, he aprendido a escucharles, me di cuenta de que tambien son mis hijos, que debo estar hay para educarles, pero por poner un ejemplo, nunca me valdría que mi mujer me dijera "te he sido infiel con otro porque no eres el super-padre que a mi me gustaría que fueras" ¿me entiendes?.

Un besazo

Herido
te entiendo, egoista? igual si lo he sido en parte porque el tiempo lo perdí en otra cosa cuando tal vez pude darselo ami hijo, porque a mi marido ni le importo, y a veces si hay que ser egoistas en el buen sentido de la palabra por ser felices hay que pasar por alto ciertas cosas (no hablo de ser infiel hay muchos casos en que se puede aplicar), te aclaro yo no busque a mi amante fue algo que ni me imagine hacer o pensar siquiera sucedería en mi vida llego cuando estuve abierta a hacer eso(aclaro no es que deseara sucediera pero si acepte y no en otras epocas es porque seguro estaba yo también en otro momento o etapa de mi vida)en su momento me hizo bien, lo malo es que como mujer los sentimientos no los controle y ahora me ves sufriendo un poquito. Sigo sin justificar mi infidelidad responsabilizando a mi marido, creo que la soledad en que si me tenía el creo en mi un sentimiento de desapego eso si, si no nunca hubiera tenido un amante al menos así es mi caso.

F
fan_8449748
25/1/06 a las 21:06

La que has montado herido!!!!
Si que has abierto debate, si. Estoy basicamente de acuerdo contigo. Tu ya sabes tambien mi historia y creo que haces bien no culpandote por la infidelidad de tu mujer.
Si, supongo que tienes parte de "responsabilidad", como puedo pensar que la tuvo mi marido. La unica responsabilidad: no poder o no querer ver una realidad en la pareja.
Pero si estoy de acuerdo contigo, tu no metiste a tu mujer en la cama con ese señor. Ella lo hizo porque quiso. Por las razones que sean, pero.... siempre se puede elegir.
Y mi experiencia y (por que no decirlo, la de "mi amigo" tambien) es que la infidelidad no refuerza nada. Es una putada que le haces a ala otra persona y a ti mismo cuando la cometes. Es un acto irracional del cual no digo que tengas que arrepentirte, pero si te tiene que hacer pensar y nunca, repito, nunca culpar a tu pareja de eso. Es una cobardia.
Bueno, os diré, ya puestos que mi amigo me ha llamado y... no sé si terminaremos lo que un dia estuvimos a punto de empezar. Ahora si podemos, somos libres. Los dos hemos sufrido y nos hemos enfrentado a la realidad. Pero sin engañar a nadie. Y eso, aunque no lleguemos a nada nunca se lo agradeceré lo suficiente.
Si, herido, tienes razón.
Te deseo lo mejor. Se que podeis tener futuro tu mujer y tu. Pero tendreis que trabajar mucho. Ya sabes.
Un abrazo grande

H
harry_6350872
26/1/06 a las 9:43

Te respondo aquí
pulido algo que se me olvidó en el otro post. No es que a mi mujer le tocara la loteria conmigo y no tuviera motivos para hacerlo, solo que no son los motivos tipicos que creeis las mujeres: marido machista, juerguista, etc.... te puedo decir incluso que el sexo con ella mientras duró su aventura fué igual de estupendo que siempre, cuando me contó lo que pasaba me quedé helado, no tenía ni la mas minima duda o sospecha, en fin dejo ese tema porque me pongo malo.
En cuanto a lo de putear a su amante, pues ella si quería hacerlo, como ella decia "quiero que sufra lo mismo que estoy sufriendo yo" pero logré convencerla de que su mujer y sus hijos no tienen la culpa de que en su casa viva un "busca ... , es su problema.

Lo que si hice yo fué hablar con él y explicarle muy cariñosamente que como volviera a tener el más minimo contacto con mi mujer, la suya se hiba a enterar de cuantas mujeres habian pasado por la cama de su chalet, cosa que me resulta muy fácil ya que su cuñado es amigo mio y ya sabeis lo que les gusta presumir a estos "machitos" con unas copas de más.

H
harry_6350872
26/1/06 a las 10:06
En respuesta a fan_8449748

La que has montado herido!!!!
Si que has abierto debate, si. Estoy basicamente de acuerdo contigo. Tu ya sabes tambien mi historia y creo que haces bien no culpandote por la infidelidad de tu mujer.
Si, supongo que tienes parte de "responsabilidad", como puedo pensar que la tuvo mi marido. La unica responsabilidad: no poder o no querer ver una realidad en la pareja.
Pero si estoy de acuerdo contigo, tu no metiste a tu mujer en la cama con ese señor. Ella lo hizo porque quiso. Por las razones que sean, pero.... siempre se puede elegir.
Y mi experiencia y (por que no decirlo, la de "mi amigo" tambien) es que la infidelidad no refuerza nada. Es una putada que le haces a ala otra persona y a ti mismo cuando la cometes. Es un acto irracional del cual no digo que tengas que arrepentirte, pero si te tiene que hacer pensar y nunca, repito, nunca culpar a tu pareja de eso. Es una cobardia.
Bueno, os diré, ya puestos que mi amigo me ha llamado y... no sé si terminaremos lo que un dia estuvimos a punto de empezar. Ahora si podemos, somos libres. Los dos hemos sufrido y nos hemos enfrentado a la realidad. Pero sin engañar a nadie. Y eso, aunque no lleguemos a nada nunca se lo agradeceré lo suficiente.
Si, herido, tienes razón.
Te deseo lo mejor. Se que podeis tener futuro tu mujer y tu. Pero tendreis que trabajar mucho. Ya sabes.
Un abrazo grande

Que tal hartita
veo que vas bien, ojalá todo el mundo tuviera fuerzas para hacer lo que tú has hecho cuando te diste cuenta de que no estabas bien en tú matrimonio.

Te deseo lo mejor y en cuanto a tu amigo ¡a ver si te vas de Malaga para meterte en Malagón! (es broma jejeje)

Un besazo

H
harry_6350872
26/1/06 a las 10:38

No creas pulido
no soy tan buena persona, solo que pienso y pienso mucho todas las cosas ( a veces me gustaría ser más impulsivo.
Donde vivo todos nos conocemos y bastante tenía con "lo mio". Si yo o mi mujer se lo hubieramos contado a la mujer de su amante no sé como hubiera reaccionado él o ella. Sabes lo que pasa normalmente cuando una mujer se entera de que su marido tiene una querida...........no hay más que leer lo que se escribe por aqui de las amantes.
Por otra parte mi mujer fué valiente y además de contarmelo a mi también se lo dijo a sus padres y hermanos y para mi eso era más que suficiente, no quería que mi vida se convirtiera en una "pasión de gavilanes".
Como ves, yo también soy egoista y miro por mi "imagen" jajajajaja.

Un saludo

H
harry_6350872
26/1/06 a las 11:35

Pulido
tal vez voy a decir algo que no debería porque yo no lo he vivido, no he sido amante, así que hablo desde la ignorancia, pero me parece que el 90% o más de los hombres dejarian a sus amantes si sus parejas se enteraran de que son infieles. Como él te dice "ojos que no ven..." pero vosotras, las amantes, si lo veis.
Tal vez sea el miedo a perder a la persona que quereis, tal vez dentro de ti temes que si su mujer se entera se quede con ella y te abandone.
En mi caso mi mujer me dijo que ella muy dentro de su corazón, sabía que su amante estaba con ella por sexo, que nunca él dejaría a su familia por ella, .............en cambio cuando lo confirmó, cuando lo puso contra la pared, se sentía engañada, ultrajada y me pregunto ¿porqué? si ya lo sabia, sabia que una relación de 4 meses viendose una hora al día en el trabajo con más compañeros delante, con un hombre casado, hechando un polvo cuando a él le venia bien no era otra cosa que sexo, pasión, pero no lo quería ver así. Pensaba que una persona no puede ser tan retorcida, mostrarse amable, detallista, complaciente solo para satisfacer sus deseos de sexo.
En fin que me enrollo mucho y me cabreo. Ojala tú y todas las mujeres que estan en tú situación tengan a su lado a ese 10% de hombres que no son así, el problema es que para saberlo hay que arriesgarse y eso depende de cada uno.

Un beso

H
harry_6350872
26/1/06 a las 12:11

Gracias pulido
por aclararme "lo tuyo". Como te digo, lo que escribo sé que no vale para todo el mundo, pero la mayoria que viven esta situación me parece que andan por hay.
Por cierto, para tener el dia bonito me voy a tomar un JEREZ de esos que hacen los CABALLEROS, que me traen también unos recuerdos muy bonitos.

Gracias a ti

H
harry_6350872
26/1/06 a las 12:27

Tienes toda la razón
lo de jabugo está muy bien, muy rico, pero es más la fama que tiene.
¡Joe, con esto de hablar de jamón y vino, parece que tengo un gato en la barriga!

Por cierto, si se muere algun bicho de esos de la pata negra por donde tú vives, me lo mandas que yo le hago la autopsia a ver de que se ha muerto jejejejeje.

E
enar_9683462
26/1/06 a las 13:02

Me interesa muchisimo saber
Se franco y dinos si tu le has sido infiel a tu mujer en alguna ocasion... en algun momento de vuestra relación aunque todavia no estuvieseis casados...

H
harry_6350872
26/1/06 a las 13:15

Joer pulido
¡si te guardo tantas partes me voy a quedar sin nada!
pero bueno si solo te dejo cachinos del guarro algo quedará para mí jajajaja.

En cuanto a lo de llevarnos mal, creo que como bien dices, hablando se entiende la gente. Parece que siempre el problema entre las personas es que no escuchamos lo que nos quieren decir, nos hablan y oimos pero no escuchamos. Mientras nos hablan ya estamos pensando en que responder y por el camino se pierde información y siempre nos quedamos con lo que nos interesa.

Y respecto a lo que me preguntas siempre he preferido que ella me lo contára. Si yo convivo con alguien quiero saber con quién estoy viviendo, tengo derecho a elegir si quiero seguir adelante o no y para eso tengo que saber todo, para poder elegir. Para saber que está mal y que no está mal, tengo que ser consciente de quién tengo a mi lado. Sé que para mi mujer a sido muy dificil contarme todo y cuando digo todo es TODO, pero yo no podia vivir imaginandome cosas, haciendo conjeturas, comiendome la cabeza todo el día......y aún así se crea tanta desconfianza, que no crees la mitad de lo que te cuentan, pero afortunadamente esa etapa ya pasó para mi, ya no se puede cambiar el pasado y ¡que leches!, me niego a vivir pendiente de lo que fué o de lo que será.
Un saludo

F
fan_8449748
26/1/06 a las 21:34

Hola
No me ofendo en absoluto, Espej. Pero creo que no me he explicado bien. Yo hablo del auto engaño, pero no en el momento de producirse la infidelidad. Yo hablo desde mi propia experiencia, claro. Yo llevaba años hablando con mi marido de que las cosas no iban bien. Para mi no iban bien, nunca lo engañé. Pero para el si. Vivia una realidad totalmente distinta a la mia y claro, cuando yo me enamoré de otro hombre............ OH, cielos!!!, de repente .... un extraño. ¿De repente? Eso es lo que quiero decir.
Y creemé puede sonar bien mi historia, pero he sufrido lo indecible por aclarar mis sentimientos hacia él, hacia mi y no confundir mi "enamoramiento" (estado de enajenacion mental transitoria, como yo digo) con lo que yo realmente sentía hacia mi pareja.
Debo reconocerlo, sigo enamorada de "el extraño", pero tambien sé que no he dejado a mi marido por él. Eso para mi es lo mas importante.
Y por favor! claro que no me ofendo, eres una persona educada, ya quisieran muchos/as en este foro expresar asi sus opiniones.
un saludo

F
fan_8449748
26/1/06 a las 21:38
En respuesta a harry_6350872

Que tal hartita
veo que vas bien, ojalá todo el mundo tuviera fuerzas para hacer lo que tú has hecho cuando te diste cuenta de que no estabas bien en tú matrimonio.

Te deseo lo mejor y en cuanto a tu amigo ¡a ver si te vas de Malaga para meterte en Malagón! (es broma jejeje)

Un besazo

Hola herido
ya habrás leído como va. Y no te creas que no he pensado lo de Malagón..... jajajaja.
Sigo pensando que para llegar a la suela del zapato de mi (ya ) ex marido (que raro se me hace aún) hace falta mucha talla.
No se si mi "amigo" la tendrá, pero bueno...en estos momentos no es casarme con el lo que busco (jajajaa) ya me entiendes.....
Un abrazo amigo y que te vaya todo de perlas. Te lo mereces.

A
ailyn_8526461
26/1/06 a las 23:50

Yo pienso como tu
Herido, quien es responsable de la infidelidad es el que es infiel, sencillo decide hacerlo, pues antes de eso como tu mencionas se puede dialogar, tratar de funcionar como pareja, o bien terminas esa relación antes de continuar otra.

Solamente que hecharle la culpa al engañado es mucho más fácil que asumir la responsabilidad de sus actos.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir