Foro / Pareja

Creo que me he vuelto igual que el chico que me hizo daño

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 9:37
J
jeimy_5783897
3/3/17 a las :46

Estoy preocupada porque no me reconozco. 
Me enamoré de un chico que "no quería nada serio" y durante dos años lo pasé fatal. Me venía con el cuento de que me quería y bla bla bla pero no me lo demostraba, nunca tenía tiempo para mi( con esto úl!@#*! tengo hasta un trauma o eso creo porque es escucharlo y me enfado) pero sí para estar con sus coleguitas de fiesta, muchas veces me veía mal por él y pasaba de largo... Pero le decía que si no quería verme que dejabamos de quedar y tampoco quería. Y como no hacíamos más que discutir me sustituyó por la primera que se le cruzó y me dejó de hablar. Por lo que me ha contado la gente él se volvió así después de que una chica le hiciera daño.
Total que ya ha pasado bastante tiempo de esta historia pero yo veo que no soy la misma. Los primeros meses no quería saber nada de chicos, como es lógico, pero luego empecé a quedar con bastantes. Y es que veo que cuando conozco a alguien y que me gusta mucho me ilusiono la primera semana( pero lo justo para no llevarme otro hachazo), hablo con ellos y todo bien pero después de 4 o 5 citas y sobre todo después de tener intimidad, si es que llego a ese punto, pierdo todo el interés y paso de ellos, dejo de hablarles, les bloqueo o hago que se enfaden conmigo para no verles más. 
A todo esto me encantaría tener pareja y creo que me lo merezco. Hace poco más de un mes conocí al chico más perfecto con el que he estado nunca. 100% mi prototipo pero estoy de nuevo con la misma historia. La semana pasada la cosa llegó a más y ahora estoy super fría con él.
AYUDA!

Ver también

J
jeimy_5783897
3/3/17 a las 2:03

?

J
jeimy_5783897
3/3/17 a las 9:37

Me gustaría tener pareja pero no me sale conocer a nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook