Foro / Pareja

Creo que me he ilusionado muy pronto....nunca me habia pasado....

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:31
L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 10:51

Vais a decir q soy una cabeza loca,pero necesito desahogarme xq nunca me habia pasado....
Soy una chica que siempre busca estabilidad...pero en los tiempos q corren uno se agarra a lo que tiene,a lo que "surje" referente a los chicos...
Desde que lo deje con mi novio...he conocido a varios chicos,que lamentablemente solo buscaban y buscan sexo de mi persona....lo demás les da exactamente igual....
Hace dos dias...este jueves pasado....he kedao cn un chaval que conoci ese mismo dia...y me atrajo mucho su personalidad....el xiko es guapo,esta claro pero me ha gustado todo de él...la sinceridad,las risas....Y nada...todo genial...vimos una peli n mi casa,cn palomitas incluidas y genial todo....
Se ha kedado a dormir...q al dia siguiente tenia un examen y le pillaba bastante bien,pero no solo x eso...me apetecia q se kedará...las cosas como son!
Bueno y ya os imaginais que paso lo q tenia q pasar....q fue super bonito y no me arrepiento de nada xq en este momento es lo que nos apetecia y yo ya no se que es lo correcto...asi que me tire a la piscina de cabeza....
Al dia siguiente todo fenomenal....de exo he ido cn el a su facultad (q me lo propuso)para tomarme un cafe y kitarle un pokito el estres q llevaba...
Estuvo genial....nos reimos mucho e incluso aprendi cn él alguna cosilla...de tanto repetir....Al momento estabamos haciendolo en uno de los baños de xikos de la facu....fue una de las cosas mas espontaneas que he hecho en mi vida....
Llegó el momento de la despedida....me acompaño al coxe y nada...unos besos y me dijo q ya me llamaba para ver q tal y me contaba lo del examen...
El es aparte de estudiante,azafato de vuelo y este mes estará entre madrid y otros sitios....y claro....dificil veo q el le vea pronto,auqnue me dijo q stoy invitada a dnde ste,cuando kiera...
Y asi kedo la cosa....
X la noxe me raye un poco con toda la historia....entre n mi habitacion y todo olia a el ...creo q me es uno de los pocos chicos q me hubiera gustado conocer mejor....y x las circunstancias me es algo imposible en estos momentos....en septiembre vuelve de fijo pa Madrid...pero a saber lo q va a pasar hasta entonces....Yo no kiero presionarle...q no se q fue para el....un simple polvo o le guste?!... no lo se....
Tampoco le kiero empezar a agobiar con las preguntitas estas que nos hacemos las tias cuando alguien nos gusta...creo q me entendeis...
No quiero q piense q soy una pesada....
Q deberia hacer en este caso....???
Algun consejo?
Me ha gustado mas de lo que me pensaba y claro ahora encima empiezo mis vacas y no me apetece nada....me dan igual todos los xikos q conozco...solo pienso n el....y se que puede resultar absurdo después de un dia,pero es lo que hay...y los sentimientos stan ahi....
Q pensais de todo esto?
...necesitaba deshaogarme.....

Ver también

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 11:00

...
se me olvidaba decir q el chico no es ningun crio de 20 años...tiene 30 y de lo que hablamos le gustaria sentar la cabeza...q dice q ya ha vivido mucho....

G
gavina_694372
4/7/09 a las 11:27
En respuesta a lesbia_8079495

...
se me olvidaba decir q el chico no es ningun crio de 20 años...tiene 30 y de lo que hablamos le gustaria sentar la cabeza...q dice q ya ha vivido mucho....

Yo creo que debes esperar a ver ...
como se desarrollan las cosas..pero esos primeros momentos de enamoramiento no tienen precio..como mola,jejeje..disfrútalo al máximo y que luego pase lo que tenga que pasar..

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 12:12
En respuesta a gavina_694372

Yo creo que debes esperar a ver ...
como se desarrollan las cosas..pero esos primeros momentos de enamoramiento no tienen precio..como mola,jejeje..disfrútalo al máximo y que luego pase lo que tenga que pasar..

parece mentira q tenga 25 años y me enamore tan locamente como una adolescente...
tanto oir hablar de los flechazos....joe..encima ahora q no se cuando volveré a verle....x su trabajo....jo!!!!!!!

G
gavina_694372
4/7/09 a las 12:19
En respuesta a lesbia_8079495

parece mentira q tenga 25 años y me enamore tan locamente como una adolescente...
tanto oir hablar de los flechazos....joe..encima ahora q no se cuando volveré a verle....x su trabajo....jo!!!!!!!

La edad no tiene nada que ver,jajaja
además eres joven a mi me pasó eso con 32,que ya ni me lo imaginaba...y me caso en una semana...para que veas lo que es la vida...y yo también era un poco "cabeza loca"jejejej

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 17:15
En respuesta a gavina_694372

La edad no tiene nada que ver,jajaja
además eres joven a mi me pasó eso con 32,que ya ni me lo imaginaba...y me caso en una semana...para que veas lo que es la vida...y yo también era un poco "cabeza loca"jejejej

Ammm
toca esperar no? a q él de el primer paso???
o si me apetece llamar esta semana lo hago???
q pensais???

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 21:08

gracias x las respuestas...
aver....el xiko no me dio ni largas ni nada.. en ningun momento de exo me dijo q cuando kiera ir pa (el sitio dnde este) q le avise y me venga....osea q si es solo un polvete pasaria de decir nada digo yo....de exo al dia siguiente tenia un examen y le acompañe a la facu xq keria tomar un cafe cnmigo...otra cosa es q a la media hora stabamos n el lavabo de los xikos haciendolo(q morbooooo!!!) y nada nos despedimos cn besotes y me dijo q me llamaba en breve cuando le devuelvan el telefono q tiene arreglando pero q el de curro sta disponible x si kiero llamar...no me ha dicho nada n plan no me llames estaré ocupado....le mande un mensaje ayer y me contesto a los dos minutos...q le gusto conocerme y que besitos "ojitos"...eso debe ser q le han gustado mis ojos...bueno y nada....desde ese momento no se + ....
tampoco kiero empezar ya a llamar y mandar mensajes como una "desesperada"...esperaré unos dias aver si da el paso...si veo q no hay noticias llamaré yo aver q hace...y listo!
nos conocimos el mismo dia q kedamos...en una pagina de contactos,para aclarar...stuvimos hablando y tenia muchas ganas de kedar y tal...y le dije q xq no....kedamos n mi casa pa ver una peli y la vimos q conste...stuvimos charlando tb y no se....no tengo ni idea de lo q va a salir de esto...pero espero q algo bueno....no kiero emocionarme....pero el xiko me ha encantado!!!!!

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 21:11

pues no ...este al menos no tiene nada de gay ...jajajaja
te lo digo yo q esta comprobadooooo....

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 22:40

Tampoco me he bajado las bragas a los 15 minutos...
De exo vimos la peli y no paso nada....yo no hize nada...y al final el xiko se lanzo y me beso...pero q tampoco iba a pasar mas ehhhhh....solo q las cosas han surgido y ya sta....yo creo q si le he gustado pero vete tu a saber....no se....yo espero q no sea lo tipico "kedamos,follamos y hasta luego"...al dia siguiente me dijo de ir cn el a su facultad...me abrazaba,de exo me presento a un compañero de su clase y tal....y no note nada raro...o soy muy ilusa o entiendo a los tios....

L
lesbia_8079495
4/7/09 a las 22:58

Q no q no...esto no fue asi...
yo le dije q no podia kedar....de exo era la verdad xq habia kedao cn mi mejor amiga y tal...y el tenia otro plan q iba a ir al cine cn una amiga....pero el tio como se iba de vuelo y hasta dentro de un mes o asi no vuelve pues keria conocerme e insistio mucho....le dijo a su amiga q ya irian al cine xq le apetecia conocerme,xq le parecia una buena persona,etc,etc....soy una tia seria...no me follo a cualquiera q conozco...q eso parece y no es asi....
congeniamos genial...o es lo q creo yo...entonces claro....como es un tio q me encantaria tener de pareja pues es logico q me ilusione...creo yo!vamos...
y si lo hemos hecho es xq nos apetecia y hasta vete tu a saber n cuanto tiempo no le voy a ver....tuvimos conversacion antes de kedar durante todo el diaaaa....hablamos de las relaciones y tal...y parece un tio sincero ...me contaba sus lios y tal cn total naturalidad...osea q si no le hubiera gustado o cualquier otra cosa pues se habria ido ....
no tiene la necesidad de busar sexo x ahi...ni yo tampoco simplemente las cosas surgieron asi y ya sta...n una pagina,pues nada....ahora ya es una forma como cualquier otra de conocer a gente y no me escondo cn ello.....
yo espero q sigamos n contacto y el tiempo dira si esto tiene un futuro o no...pero vamos el x lo q me ha contado a su ex la ha conocido y a la media hora staban n el piso de ella ...y ha estado 4 años compartiendo su vida cn la piva...entonces no creo q el exo de haber tenido sexo perjudique...no se...estoy hecha un liooooo!!!

L
lesbia_8079495
5/7/09 a las 1:15

pues me ha llamado hace una hora...
pa saber q tal mi dia y todo eso....
osea q tan pasota pasota...no se le ve al chaval...no???
ya stoy mucho mejorrrrr!!!!

L
lesbia_8079495
5/7/09 a las 20:28

pues el tio no ha pasado de mi ...para los que pensaban q si...
me ha llamado anoxe para saber q tal me habia ido el dia y preguntar x lo q iba a hacer hoy...
asi q ....
yo tan feliz!

P
petrut_8606292
6/7/09 a las 3:21

Parece q habeis teneis tenido química...
puede ir a mas o no...ya se verá. Las historias q surgen q sin bucarlas y en las q te dejas llevar, son las más bonitas, de todas maneras intenta controlar tus sentimientos(... lo conoces de día y medio) y con esto quiero q casi no lo conoces
gustarle le has gustado fijo (da la impresión)
Lo único q te digo es q el xabalote ya te ha llamado, al final, a pesar de ser un tio, tb es persona y teme ser pesado!!! a si q te recomiendo q le llames tú por lo menos alguna vez.... pq al llamarlo le darás una pista de q no pasas de él, aparte de lo q hableis, le darás una muestra de q no ha sido una noche loca sin más para tí
aunque lo ideal sería q encontraseis un equilibrio, ni q le llames tu siempre ni él siempre, aunq lo fundamntal es q sigas en contacto con él pq si lo perdeis.... malo!

xao

L
lesbia_8079495
6/7/09 a las 13:07

le mande un mensajillo ....
y me ha contestado....ahora supongo q esperaré aver si me llama él o algo...
le puse ademas q me gusto mucho el que me haya llamado...osea q ya sabe q no me parece ni pesao ni mucho menos.... espero q esto no acabe asi....ojalá esta historia sea lo más bonita posible....

L
lesbia_8079495
7/7/09 a las 1:28


ammm

L
lesbia_8079495
8/7/09 a las 7:56
En respuesta a lesbia_8079495

pues me ha llamado hace una hora...
pa saber q tal mi dia y todo eso....
osea q tan pasota pasota...no se le ve al chaval...no???
ya stoy mucho mejorrrrr!!!!


anoxeeee nos vimosssss....
ueeee...q bonito!!!!

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las :34

Este mes hemos kedao 3 veces...
Parece q todo va bien....hay contacto,cuando esta aki keda Conmigo....
Aver q tal sigue...

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 12:29

Hombre...
hemos quedao eso xq yo he estado de vacaciones y no me voy a ir pa Madrid xq él este justo cuando no estoy...
coincidimos 3 veces y las 3 nos hemos visto...creo q no esta nada mal...
al menos el xiko pone interés...q eso ya es mucho!

L
lesbia_8079495
29/7/09 a las 12:31

Acaso vivimos en el siglo xii ???
He kedao con él,si..y he hecho lo que me ha salido de los c.....y no eres nadie para juzgarme....
Lo hace todo el mundo y no pasa nada....
Y resulta que es un tio cojonudo y atento...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir