Foro / Pareja

Creo que me gusta y me da miedo...

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:47
A
an0N_548947899z
22/10/07 a las 15:54

Hola a todos...
Hace unos días escribía porque comentaba que había un chico de mi empresa que me atraía, y la verdad no se, estoy algo confusa porque quiero mucho a mi pareja y tenemos una vida en común pero hace un tiempo se ha enfriado y creo que ha sido por parte mía y la verdad me siento mal porque mi compañero creo que me esta empezando a gustar y no quiero...
No se que hacer la verdad estoy hecha un lío y no quiero tomar una decisión adelantada...
Estoy a veces como una chiquilla de quince años como entusiasmada por que llegue la mañana y lo vea, o tener que bajar al almacén a por algo para hablar con el...
No que que hacer, ayudarme porfavor!!!

Saludos!!

Ver también

A
antia_8764464
21/1/08 a las 16:47

Mi opinión es...
... por experiencia que no intentes evitarlo o no hablar con él, porque de esa manera es cuando de verdad estarás pendiente todo el día de él. Simplemente céntrate en tu trabajo y cuando te cruces con él pues hablas, pero cuando no pues nada. Tampoco andes buscándolo... Con el tiempo aprenderás a trabajar así. Además tampoco sabes si él siente algo, asique si de verdad no quieres estropear tu relación, no intentes averiguarlo.
Y con respecto a tu pareja, esfuerzate un poco por volver a encender la chispa.

Espero haberte echado un cable.

Firma: Otra que anda metida ne líos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir