Foro / Pareja

Creo que me gusta un compañero casado

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 16:21
A
an0N_690521199z
8/9/13 a las 9:10

Os cuento mi historia, a ver si me podéis ayudar...

Hace dos años trabajaba con un chico muy atractivo, casado. Me empezó a llamar la atención, a pesar de que ya llevábamos un año casi trabajando juntos y no me la había llamado antes. Yo desde el principio se que tiene pareja.

Poco después de empezar a llamarme la atención me di cuenta que él se ponía muy nervioso y colorado cuando yo estaba cerca de él. Es una persona muy discreta y diría que bastante tímido, así que su comportamiento fue siempre de lo más correcto.

Esto me halagaba mucho, pero yo también tengo pareja, y en ese momento intenté quitarle importancia al asunto porque no quiero problemas, ni quiero hacer daño a nadie. Pero no podía evitar estar pendiente de él. No pasó nada de nada.

Conseguí relajarme un poco con este tema. Tuve la oportunidad de conocer a su mujer y tratarla durante un tiempo (no hace falta que explique el cómo por no dar demasiados datos, pero digamos que no era una relación de amistad). Pensé que conociendo a su mujer se me quitarían las tonterías de la cabeza, y la verdad es que me funcionó durante un tiempo.

Ellos llevan ahora un año en el extranjero. Creo que tienen intención de volver, aunque no se cuando, y no se si volvería a ocupar el mismo puesto de trabajo (no es imposible del todo que esto pase). El problema es que desde hace un tiempo yo con mi pareja no estoy bien. Me he dado cuenta que tenemos problemas y que yo he intentado hacer la vista gorda y que no puedo seguir haciéndola más.

No se si los problemas con mi pareja tienen solución o no. La verdad es que me gustaría solucionarlos. Es muy buena persona y llevo mucho tiempo con él. Le quiero, aunque no se si como amigo o como pareja. Y bueno, llevo un tiempo pensando mucho en el otro...

Yo no he tenido más pareja que la que tengo ahora y a veces siento que me he perdido muchas cosas de la vida.

Ahora ha salido una posibilidad de contactar con mi ex-compañero por temas profesionales. Y no se qué hacer, si contactar con él o no. Por un lado me sabe mal porque mis intenciones son otras, no el tema profesional. Y yo ante todo no quiero hacer daño a nadie. Ni a mi pareja, ni a mi misma, ni a mi compañero ni a su mujer. Pero por otro, supongo que tengo que aprovechar esta ocasión para como mínimo, aclarar mis sentimientos y ver si realmente yo quiero estar con mi pareja o no.

Aunque yo llegara a decirle a mi compañero lo que siento, yo jamás le obligaría ni le coaccionaría para que dejara a su mujer por mi. Esto es una decisión personal suya. Pero pienso que si quizás se sintió atraído por mi es porque no esté bien con ella.

¿Qué hago? ¿Qué me decís?

Ver también

M
mariza_5425689
2/11/13 a las :47

Piensa bien, valora y decide
Hola. Pues yo creo que deberías contactar con él y no quedarte con ninguna duda. La vida pasa muy rápido y las oportunidades también. Mantén la cabeza fría y el corazón caliente. Si vuelve a surgir algo de nuevo, no lo rechaces. Eso no quiere decir que te ánimo a romper con tu pareja, ni que destruyas la de tu compañero. Simplemente que nos puede pasar a todos, que nos enamoremos de alguien de nuevo ó quizás sólo sea un espejismo. Date un tiempo de reflexión sobre tu situación, pero no te niegues tus sentimientos. Si no, a quién estás engañando es sólo a ti misma. Cuando lo tengas claro, eso sí, decide. Mucha suerte.

D
diadie_6403493
6/11/13 a las 16:21

Escucha a tu corazón.
Hola. Yo creo que tomes la decisión que tomes, alguien va a resultar herido, así que mi consejo es que hagas lo que realmente quieras hacer y asumas las consecuencias de tu decisión.

Un saludo,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir