Foro / Pareja

Creo que me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 20:12
F
favio_6534926
7/6/14 a las 4:02

hola... estoy un poco confundida, todo empezó hace un año cuando mi amiga me pidió que hablara con su ex para que regresen, de miedo yo le hable y me hice su amiga logre que regresaran pero después de un tiempo ella lo engaño y terminaron de nuevo, ella me pidió que la ayudara otra vez a regresar y el me pidió lo mismo me dijo que la perdono entonces les ayude, y en ese trance al hablar con el me volví mucho mas amiga y cuando yo estaba mal el lo notaba no se de como pero me ayudaba nos fuimos acercando mas y mas y me dijo que yo era como su hermanita menor, que me quería mucho y que siempre estaría a mi lado y asi fue, empezó la escuela de nuevo y me dijo que había terminado con su chica otra vez y que sus padres se habían enterado y que le querian de cambiar de colegio de en ese momento casi me puse a llorar ya era hora de despedirnos no sabia si lo volveria a hablar asi que di la vuelta y el igual lo hizo y sentí un impulso que hizo que nos abrazáramos fue la primera vez que lo abrazaba fue como una coreografia practicada y me dijo al oido que siempre estaría conmigo, el dar un abrazo para saludarnos y despedirnos se hizo costumbre, el volvió con su chica, no se cambio de colegio pero las personas empezaban a hablar mal de nosotros, a mi en especial me molestaban diciendo que no deberia acercarme a el por respeto a mi amiga, ella sabia que yo consideraba a ese muchacho como mi hermano, ella empezo a molestarme, hablaba muy mal de mi y el se entero, me dijo que no permitiria que ella me hiciera algo, yo hable con ella y peleamos y dejamos de ser amigas, el me pidio que trate de reconciliarme con ella, me dijo que lo hiciera por el (eso me confundio), ella se puso peor conmigo, el me dijo que si alguien mas me molestaba con el le siguiera el juego me dijo que juguemos a que estabamos (eso también me confundio) decidi alejarme un poco de el, y un dia me envio un sms invitandome a salir a dar un paseo fue muy divertido y ahi me empezo a gustar, despues de tiempo nos dejamos de hablar, tiempo despues lo invite yo a pasear estaba haciendo un poco de frio y el se puso un poco cariñoso y me acompaño de regreso, no nos hablamos desde entonces, al parecer nos vieron juntos y su chica se molesto, dicen que tiene problemas con ella, no me saluda si quiera, y lo extraño mucho, hace poco publique en el facebook "te conte mi pasado, presente y futuro, te susurre mis debilidades y te grite mis sueños y te fuiste", pero ni lo nombre a el y no se de como pero lo vio y hasta comento, me dijo "se que te lastimé y bastante ... se que me aleje d ti ... estuve ciego x todo el tiempo Perdi a muchas personas Que queria x dedicarle todo mi tiempo a una persona que nunca me valoro y se ahora que no vale la pena... nunca te hice caso .. y lo lamento tanto tanto no quiero perderte a ti nooooo .. lo siento mucho ... espero que algun DIA me perdónes ... te quiero muchooo !!!!!!!" ahora estoy confundida al parecer terminaron otra vez, yo lo extraño mucho, creo que realmente quiere a esa chica y creo que es mejor que yo me aleje

Ver también

N
ninel_7240027
10/6/14 a las 14:01

Hola.
Escribeleeeeee, mandale un mensaje. Si se gustan no pierdan el tiempo y no se pongan a pensar en el que dirán.. no hay nada mas lindo y mas sabroso que compartir tu tieempo con alguien que tr aprecia y te importa.. y por lo visto si te respondio el estado en face es porque le importas. Escribele y no te quedes sin saber que pasa por su cabeza. Saludooos :*

M
mincho_9863019
10/6/14 a las 20:12

Sal de dudas y muuucho cuidado
Yo que tu le preguntara que significa eso que te escribió. Necesitan conversar y sincerarse con respecto a sus sentimientos. Eso si, ten mucho cuidado que según lo que cuentas el suena dolido por lo de su novia (o ex). También todas esas veces que dices se han separado y han vuelto no me parece de un chico seguro y claro de sus propios sentimientos: o ella le importa demasiado o el es un inseguro y no sabe como manejar la situación.

Espero q todo salga como tu esperas. Cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest