Foro / Pareja

Creo que me gusta mi mejor amiga. soy mujer.

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 17:55
P
patria_5367715
19/4/16 a las 17:01

Tengo 25 años y mi amiga tiene 22 años. Nos conocemos alrededor de 4 años, cuando nos conocimos fue una conexión instantánea. Ella me contó con el tiempo que cuando mi hermano le hablo de mi, ella ya estaba ansiosa por conocerme. Ella es hetero, yo tengo mis dudas la verdad me siento muy confundida. He tenido novios, hace tiempo que no salgo con nadie, solo estoy pendiente de ella. Hablamos mucho, todos los días para ser mas especifica!! Discutimos mucho la mayoría del tiempo por mi culpa, ella siempre deja todo de un lado y continuamos como si nada hubiese pasado. Me encanta escuchar su voz, escucharla reír, verla cuando se da la oportunidad, ella esta en otra ciudad por sus estudios y yo trabajo toda la semana. Así que es difícil vernos siempre, en fin lo cierto es que no paro de pensar en ella, en escuchar las notas de voz que me envía, en algunas puedo escucharla reír cosa que amo, sonara cursi pero es la primera persona en la que pienso al despertarme, veo sus fotos y me parece el ser mas hermoso sobre la tierra, me imagino besándola, no tengo cabeza para nadie mas. Hace poco me contó sobre un chico que la beso, me molesto. No le demostré que me molestara, la escuche le di mi opinión como su amiga que soy, me aleje por dos días apague mi móvil para no hablar con ella, tenia que controlar mis celos primero. Me envió un mensaje preguntando que me pasaba le invente una historia para no decir el verdadero motivo, me pidió que por favor no apagara el móvil otra vez. Pero yo haría cualquier cosa por ella no lo dudaría ni un momento. La verdad no se si es solo la costumbre, pero no me había sentido así por nadie antes!! Quizás soy yo confundiendo mis sentimientos! Necesito que me ayuden a aclarar mi cabeza por favor!!

Ver también

A
awallaby_085b15z
21/4/16 a las 14:23

Estás enamorada
Siento decirte esto, pero eso que sientes no es costumbre, ni siquiera que te sientas atraída por tu mejor amiga, sino que estás enamorada. Yo también me enamoré de una amiga mía creyéndome heterosexual, aquello no funcionó, pero me hizo sentir cosas inimaginables. Me pasaba lo mismo que a ti, sólo pensaba en ella, todo el día, me ponía celosa cuando me hablaba de otras personas, se me aceleraba el corazón al verla, hasta temblaba. Por experiencia sé que estar ahí, en medio, es lo peor que puede pasarte, así que deberías intentarlo si crees que tienes alguna oportunidad o debes poner tierra de por medio para olvidarte de ella, sino lo vas a acabar pasando muy mal...Espero que la situación con tu amiga se resuelva !

B
bahram_8421705
23/4/16 a las 17:49
En respuesta a awallaby_085b15z

Estás enamorada
Siento decirte esto, pero eso que sientes no es costumbre, ni siquiera que te sientas atraída por tu mejor amiga, sino que estás enamorada. Yo también me enamoré de una amiga mía creyéndome heterosexual, aquello no funcionó, pero me hizo sentir cosas inimaginables. Me pasaba lo mismo que a ti, sólo pensaba en ella, todo el día, me ponía celosa cuando me hablaba de otras personas, se me aceleraba el corazón al verla, hasta temblaba. Por experiencia sé que estar ahí, en medio, es lo peor que puede pasarte, así que deberías intentarlo si crees que tienes alguna oportunidad o debes poner tierra de por medio para olvidarte de ella, sino lo vas a acabar pasando muy mal...Espero que la situación con tu amiga se resuelva !

Tierra de por medio...
No es una mala opción, hazlo poco a poco. Si le interesas, ella se acercará a ti... Y mientras tanto tú empezarás a encontrar espacios en los q poner las bases para una vida rica de emociones,pero hecha también de realidad y no solo de sueños y secretos.

B
bahram_8421705
23/4/16 a las 17:55
En respuesta a awallaby_085b15z

Estás enamorada
Siento decirte esto, pero eso que sientes no es costumbre, ni siquiera que te sientas atraída por tu mejor amiga, sino que estás enamorada. Yo también me enamoré de una amiga mía creyéndome heterosexual, aquello no funcionó, pero me hizo sentir cosas inimaginables. Me pasaba lo mismo que a ti, sólo pensaba en ella, todo el día, me ponía celosa cuando me hablaba de otras personas, se me aceleraba el corazón al verla, hasta temblaba. Por experiencia sé que estar ahí, en medio, es lo peor que puede pasarte, así que deberías intentarlo si crees que tienes alguna oportunidad o debes poner tierra de por medio para olvidarte de ella, sino lo vas a acabar pasando muy mal...Espero que la situación con tu amiga se resuelva !

Tierra de por medio...
No es una mala opción, hazlo poco a poco. Si le interesas de verdad, díselo cuando te sientas fuerte y tengas una vida satisfactoria q te sostenga en el caso de q ella no reaccione bien. Sé valiente,seguro q tú vales muchísimo y encuentras las fuerzas para abrirte nuevos espacios en los q poner las bases para una vida rica de emociones,pero hecha también de realidad y no solo de sueños y secretos. Estoy plenamente de acuerdo con la chica q te ha respondido antes que yo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir