Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 23:37
A
arturo_8702665
6/7/17 a las 23:17

Tiene tiempo que no me sentía así, con esa cosquillita de querer verlo todo el tiempo, saber que hace, como está, que tal le va en el día, en pocas palabras tiene tiempo que no estaba enamorada y con él siento todo lo que tenía miedo de sentir, pero me hace sentir tan buen estar con el, me hace reír, hablamos de todo, me cuenta sus problemas le cuento los míos y así, todo es perfecto cuando estoy con el.
Hasta aquí pareceria que no hay problema pero si lo hay, tiene novia.
Tengo claro que le gusto, nos hemos besado y otras cosas pero tiene novia!!! Él dice que no hay problema pero no me siento del todo bien sabiendo que tiene novia; en parte me gustaría qur la dejara para estar conmigo pero también me pongl a pensar, en que me asegura que si está conmiho no me va ahacer lo mismo que a su novia actual . . .
No se que hacer, ayuda 😖😰

Ver también

A
aza_10021319
6/7/17 a las 23:37
En respuesta a arturo_8702665

Tiene tiempo que no me sentía así, con esa cosquillita de querer verlo todo el tiempo, saber que hace, como está, que tal le va en el día, en pocas palabras tiene tiempo que no estaba enamorada y con él siento todo lo que tenía miedo de sentir, pero me hace sentir tan buen estar con el, me hace reír, hablamos de todo, me cuenta sus problemas le cuento los míos y así, todo es perfecto cuando estoy con el.
Hasta aquí pareceria que no hay problema pero si lo hay, tiene novia.
Tengo claro que le gusto, nos hemos besado y otras cosas pero tiene novia!!! Él dice que no hay problema pero no me siento del todo bien sabiendo que tiene novia; en parte me gustaría qur la dejara para estar conmigo pero también me pongl a pensar, en que me asegura que si está conmiho no me va ahacer lo mismo que a su novia actual . . .
No se que hacer, ayuda 😖😰

nena un chico que le hace eso a su novia se lo hará a cualquier chica nuev aque llegue a su vida... Creeme ese tipo de personas no te valora porque si lo hiciera sencillamente terminara su relación sin mucho rodeo y no estuviera coqueteandote estando aun con ella... Tarde o temprano te haria lo mismo a ti luego de haberte tenido, simplemente se aburren y quieren experimentar nuevas rutas... es todo..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest