Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando de un chico por facebook y no puedo conocerlo!

R
rosely_7304863
27/1/16 a las 14:18

Hola a todos!! tengo 17 años y hace unos 4 meses que empece a hablar con un chico de 18 que vive en mi pais por facebook, al principio el era super tierno y se mostraba como el principe azul perfecto, y si bien yo no le creia cuando me decia que me queria (xq nunca me vio) me encanta hablar con el todos los dias. En su muro de Fb tiene muchas otras chicas que le dicen cosas bonitas pero a la mayoria no las conoce! la diferencia es que ellas son unas ... y yo me estoy encariñando con el poco a poco!! un dia vi que una de esas chicas hablaba como si el fuera su novio y le mande un mensaje a la chica y me contesto que solo lo vio una vez, y que habian estado juntos pero ahora el le hablaba tierno, y al mismo tiempo hablaba conmigo! bueno en ese momento discutimos y le deje de hablar... a los dias volvimos a hablar lo mas bien y hasta ayer hablamos todos los dias, desde que nos decimos buenos dias, hasta que nos decimos buenas noches.. y nos hacemos bromas, reimos, etc. la pasamos genial pero cada vez que yo le digo q me gustaria conocerlo me dice mas adelante o algo asi. el tema es que hace meses q me tiene a excusas, siempre hay alguna justificacion para no verme!! pero por otro lado el sigue hablando conmigo dia a dia como si nada! y yo creo que me estoy enamorando! me estoy tomando todo esto muy enserio con esperanzas de que un dia nos conoscamos y puedamos vivir este amor. pero que hagoooo? le sigo hablando manteniendo esa esperanza y arriesgando a enamorarme? o corto todo esto de raiz!?? No se lo que quiiereeeee!! Ayuda chicas!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir