Foro / Pareja

Creo que me estoy enamorando......ayuda!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 11:13
S
sergia_9374775
25/5/13 a las 2:05

Muy buenas a todass las xicas,supongo q a muxas nos habrá pasado lo mismo en mas de una ocasion,pero yo me siento bastante atrapada y confusa.Tengo 25 años y hace unos meses conoci a un xico 5 años menor q yo,al principio cuando le vi por primera vez me parecio un niño hermosoo,era muuy muyy guapo y unos ojazos negros preciosos.pero no crei q fuese a verle mas alla ni a tener nada con el ya q la edad es una gran xorrada pero a mi me parecio raro.Fue lo primero q le vi empezamos a hablar y anda era bastante divertidoo y bieen simpáticoo! pues me encanto.Empezamos a kedar y al principio todo muuuy bien nos reiamos muxisimo,lo pasabamos genial nos contabamos todo sobre nuestra vida y demas,era genial!.Hasta ahi todo bien la verdad es q mas bien me encantaba su fisico muxisimo y era mas bien deseo simplemente y su xuleria,pero poco a poco derrepente un buen dia me fui sintiendo bastante rara,asi sin mas le exaba muxo de menos,pensaba siempre en el a cada instante,keria sentirle,abrazarle y verle todos los dias!.Mi corazon iba muy deprisa al pensar en el y los celos me mataban pero nunca s elo demostre claro.El me trata muy bien me da muxo cariño y es considerado y atento conmigo pero muxas veces si yo no le hablo el ami tampoco,aparte de eso le habla de mi a sus amigos pero sin embargo me ha dixo q no esta listo para nada serio y yo dia a dia me agobio muxo mas y siento asta ansiedad ganas de salir corriendo explotar y decirle todo lo q siento,no se q hacer vosotras q creeis???

Ver también

J
josep_5848264
29/5/13 a las 8:05

Lo mismo opino yo...
Con 25 años y escribir como una adolescente tarada de 13 años??? No te da vergüenza??? Con razón el chico no quiere algo serio, qué flojera estar con alguien así de inmaduro.

T
tabata_10027168
29/5/13 a las 8:46

Cierto
ya se, a mi tambien me da flojera leer cuando escriben asi. la verdad ni me tomo la molestia.

S
shyam_5621962
29/5/13 a las 11:13

Disfruta del amor
Creo que deberías vivir cada día como si fuese el último, nos complicamos la vida con excusas que nos impiden ser feliz. Lánzate y arriésgate, el amor siempre vale la pena y con cada amor eres un poco más sabio.@ayudepsicologa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook