Foro / Pareja

creo que me engaña...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 16:46
A
anina_8264220
17/12/17 a las 14:00

bhola, he venido a pedir opinion por que no se lo tengo que hacer.
mi novio y yo estabamos bien de pareja hasta que un dia me dijo por wasa muy temrpano en la mañana que teniamos que terminar con esto, que hace tiempo que lo estaba ocultando pero que tenia problemas familiares y que sus padres no quieren que salgan mas... tiene 24 años y no se como unos padres le habian prohibido salir pero como conocia tambien otras razones pues le crei, desde principios de noviembre hasta hoy no nos hemos visto y hemos hablado como amigos, si le digo de cualquier cosa de nuestra relacion se enfada por que no le gusta hablar del asunto, ya que dice que le da rabia por que no puede estar conmigo y no le gusta hablar del tema.
yo no se... pero estoy dudando de su palabra, y una amiga mia me dijo que a lo mejor le daba miedo cortar y me conto toda esa historia, yo la verdad seguia creyendo en el pero lo puse a prueba. el 14 de diciembre no le hable por wasa, espere a que el dijera algo, me dijo "buenas, hola???" pero no le conteste, queria convencerme de sus sentimientos, que si de verdad desaparecia me iba a buscar aunque sea por mensajes. pues es dia 17 de diciembre y no me ha dicho nada aun... no ha llamado, no me mandado nada por si estoy bien o no... se supone que me habia dejado por situaciones que no podia controlar y me prometio que no me dejaria de hablar pero he dejado de hablar yo y ni se ha preocupado en mandarme un mensaje diciendo si estoy bien.
siento que todo lo que me dijo era una mentira para deshacerme de mi, que es mentira todo lo que me dijo de que cuando arreglara sus problemas iba a por mi... me siento engañada y muy estupida. 
por favor diganme su opinion al respecto, estoy muy preocupada y creo que al final tendre que cortar esta relacion de raiz aunque me duela. 

Ver también

A
anina_8264220
17/12/17 a las 14:21

Pero.. estaría bien decirle unas cuantas cosas? No sé si debo responderle ya a su ignorancia o seguir igual...😔 Odio no decirle lo estúpido y cobarde que ha sido por no decirmelo a la cara. 

S
serina_6989668
17/12/17 a las 14:27
En respuesta a anina_8264220

Pero.. estaría bien decirle unas cuantas cosas? No sé si debo responderle ya a su ignorancia o seguir igual...😔 Odio no decirle lo estúpido y cobarde que ha sido por no decirmelo a la cara. 

Dile lo que sientas que tienes que decirle si lo necesitas.

Ha sido un cobarde por no ser sincero y claro contigo. Pero su mentira cojeaba ppor todos lados, ya que si quisiese seguir contigo hubiese podido intentar una relación a distancia y no pasar a hablaros de la noche a la mañana como 2 extraños.

A
anina_8264220
17/12/17 a las 14:41

La verdad. Siento que si no digo algo. No cierro este círculo vicioso... Estoy tan destrozada. Creí en el, había tenido una pareja antes pero no me había enamorado así. Y nunca me había dolido tanto... 😥 Me cuesta decirle adios, aunke sea un farsante me trató muy bien. Es por eso que algunas veces no entiendo... Tan bien que me trató y ahora... Me deja así. 😔

S
serina_6989668
17/12/17 a las 14:45
En respuesta a anina_8264220

La verdad. Siento que si no digo algo. No cierro este círculo vicioso... Estoy tan destrozada. Creí en el, había tenido una pareja antes pero no me había enamorado así. Y nunca me había dolido tanto... 😥 Me cuesta decirle adios, aunke sea un farsante me trató muy bien. Es por eso que algunas veces no entiendo... Tan bien que me trató y ahora... Me deja así. 😔

Las cosas cambian y la gente también lo hace.

Dile lo que le tengas que decir, pero trata de no esperar demasiado de él. 

A
anina_8264220
17/12/17 a las 14:58
En respuesta a serina_6989668

Las cosas cambian y la gente también lo hace.

Dile lo que le tengas que decir, pero trata de no esperar demasiado de él. 

Gracias ❤

A
anina_8264220
17/12/17 a las 14:58

Gracias ❤

A
anina_8264220
17/12/17 a las 15:09

muchas gracias, espero que sea asi.... necesitaba mucho el consejo de ustedes, me ha ayudado mucho, gracias, me siento mucho mejor. si ustedes necesitais preguntar algo tambien estoy yo para ayudar. gracias

A
anina_8264220
17/12/17 a las 16:46

Te puedo ayudar si tienes algun desastre jajaja :p. Si kieres me habla por mensajes privados ❤

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram