Foro / Pareja

Creo que le gusto al padre de mi novio...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 20:09
R
rosie_6436440
10/12/09 a las 13:44

Vivo con un chico desde hace tiempo y el padre siempre ha sido muy cariñoso conmigo y me dice lo guapa que soy pero todo esto delante del hijo...ehhh.. Me abraza, me coge de la cintura y hasta me besó en el hombro en la piel.... el hijo no se si bromea con el y le dice. ehhh que es mia.. y después el me dice a mi padre le parecen muy guapa pero tranquila mi padre nunca intenraría nada... yo le conozco.. pero no se que pensar... el se cree lo que dice? confía de verdad en su padre?.. me puede esto traer problemas??.. que hago...

Ver también

A
an0N_687287199z
10/12/09 a las 22:34

Qué fuerte ..
totalmente de acuerdo, párale los pies pero ya.
Cuando te dió un beso en el hombro, haberle dicho, oye nada de besitos, ehh que a mi eso no me gusta
Y SIN MÁS...

N
nidae_5825216
11/12/09 a las 11:11

Comparten las novias?
No lo digo x ti,ha sido una "impetuosa"reflexion por mi parte.Porque el comportamiento del padre es improcedente,y poco respetuoso,al igual que el de tu novio,por no pararle los pies(QUE ES LO QUE DEBERIA HABER HECHO TU DESDE EL PRINCIPIO).Deberias dejar claro a tu pareja que te sientes incomoda con las muestras de cariño de su padre,y si reincide en sus contestaciones,pues nena,piensatelo,porque normal.normal,no es.

I
inass_6484093
11/12/09 a las 20:09

Tampoco seais tan duras con ella...
si el es tan cariñoso con ella no es porque ella se lo haya permitido o porque se haya insinuado...la verdad es que debe ser una situación bastante rara y desconcertante que el padre de tu novio tenga una actitud así contigo...yo desde luego no sabría que hacer, me quedaría muy cortada y mas aún viendo que mi pareja se lo toma a broma.
el hecho de que te diga que estás guapa yo me lo tomaría como un cumplido...pero eso de que te coja de la cintura o te bese en el hombro...a mi me parece un poco asqueroso ya.
nose, yo que tu probaría a ser mas distante con el, a hablarle mas seria y mas seca, si eres expresiva y el tiene un poco de sentido común dejará de hacer eso...al menos a mi cuando algún hombre se ha propasado conmigo y me he mostrado distante, en seguida me han notado la cara de mala onda y no me han dicho ni mu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest