Foro / Pareja

Creo que le gusto a mi profesor@ me sito incomod@

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 1:47
I
irati_8563153
7/12/11 a las 17:25

Hola soy joven y necesito ayuda,se que les resultara extraño, estranbotico e incluso vergonzoso, pero estoy algo asustad@.

Hay un@... me cuesta mucho decir esto.. un@ profesor/@ a la que creo que le gusto, estoy muy asustad@ ¿Por qué? Porque me saluda en clase de repente, pasa lista y SOLO me saluda a mi

Ayuda por favor, lo peor esque esto ya me he pasado con otr@s profesor@s, a veces me dan ganas de quemarme la cara para no gustarl@s...

Ayuda

Pongo tantas @ para que no sepan mi genero.

Ver también

G
gerd_9590735
7/12/11 a las 23:15

Sobre todo no sientas vergüenza
no debes sentir vergüenza ni pensar que eres peor que los demás por el hecho de que gustes a alguien. Si no quieres nada con esas personas, simplemente debes decir no cuando te propongan algo, y denunciarlo si tratan de obligarte a algo que no quieras. Sobre todo es muy importante que confíes plenamente en tus padres, y se lo cuentes todo, porque si alguna vez te pasa algo, son los únicos que estarán en condiciones de ayudarte.

J
juan_7278499
9/12/11 a las 11:24

Me pasa igual
pues a mí me pasa lo mismo, un poco peor, ya que el profe se me acerca demasiado e incluso invade mi espacio personal. A mí me desagrada completamente, no sólo porque tengo pareja estable sino porque el tipo no es nada agraciado.

El caso es que, en mi experiencia, esa gente no se detiene, lo único que puedes hacer es tratar de no quedarte a solas con el profesor o profesora (que te acosa jeje), responder friamente a las cosas que te dice o ser cortante (no pesado, que eso te lo toman a mal), no dar pie a más conversación que la que te da (si es que te la da).

Alejarse y poner cara neutral o como si no te importara, se fría o frío con aquel, así dejará de acosar o al menos su 'interés' se reducirá.

Y con respecto a lo de tu miedo o pena, vamos... =) no tengas pena, estas cosas les pasan a todos y si eres mujer u hombre no te debes avergonzar, al contrario, ser fuerte y mirar siempre para arriba. Principalmente... no dejes que te vean con miedo o indefensa. Haz saber que eres dur@ como la roca

Espero haber ayudado. Un saludo y suerte.

K
kosta_6972564
10/12/11 a las 1:47

Hola
Hola, Creo que no deberias tener verguenza, no podes dejar de hacer tu vida por que le gustas a tu profesor. Sin duda debes ser muy linda/o o debes dar mensajes en tu forma de ser q ellos luegos interpretan otras cosas, como sea, no podes dejar de ser vos mismo/a ni dejar de hacer tu vida. Yo te dejo mi msn por si queres hablar, j_milhause@hotmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir