Foro / Pareja

Creo que le gusto a mi odontolo!!! porfa respondan

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 2:59
J
jugatx_9742322
16/6/13 a las 4:14

HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER COMO DARME CUENTA SI LE GUSTO A MI ODONTOLOGO O SOLO ES CORDIAL CONMIGO COMO PACIENTE, ES QUE ES DEMASIADO SIMPATICO CONMIGO Y NO QUIERO CONFUNDIR LAS COSAS, ¿¿EN QUE ME DEBO DE FIJAR ??
ADEMAS EN LA ULTIMA CONSULTA QUE TUVE CON ÉL ME HABLO EN UN TONO EXTRAÑO, SU VOZ ERA DISTINTA COMO MAS BAJA POR ASI DECIRLO Y ME REPETIA MUCHAS VECES QUE ESTABA MUY PERO MUY BIEN DEL TRATAMIENTO PERO AL RATO YA SE TORNABA INCOMODO LOS MUY MUY BIEN Y ME PREGUNTO CUANDO NOS VOLVEREMOS A VER Y LE RESPONDI QUE TENIA HORA PARA EL MARTES

Ver también

J
jugatx_9742322
16/6/13 a las 22:58

Tienes razón
En ocasiones me da que pensar su comportamiento, porque hace unos días me atendió el otro odontologo que ahí trabaja y me hacia preguntas como que estaba estudiando y si esa carrera es difícil y el odontologo que "supuestamente tiene un trato distinto conmigo" le respondía lo que yo debería de responder y me miraba siempre esbozando una leve sonrisa ademas siempre me habla con el diminutivo de mi nombre y ya estoy grande para eso tengo 26 años y él 30 años aprox

N
nhoa_8145654
11/7/13 a las 21:56

Seriedad en el trabajo
hola, yo mas bien me preocuparia por que me dejara bien los dientes pues por eso le estoy pagando y por eso debemos consultar a donde iremos previamente a atendernos

<a ="http:www.idealdental.com.mx/ortodoncia_rapida.php">ortodoncia rapida y mas</a>

J
jugatx_9742322
13/7/13 a las 2:59

!
tienes razon , los dientes son lo primero pero de igual forma una se tienta en saber si es o no es lo que uno sospecha a veces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir