Foro / Pareja

Creo que la tiene pequeña!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 21:55
A
aurita_9576919
15/1/08 a las :36

estoy saliendo con un xico que es muy timido y aun no hemos tenido relaciones sexuales, el es virgen y yo no asi que creo que piensa que los demas han sido mejores o algo asi y se corta mucho aunque nos queremos y estamos bien juntos. el problema es que como el se pone nervioso cuando estamos juntos no logra tener una ereccion y si le toco el pene...normalmente se le baja la poca ereccion que tenga. el caso es que estoy dandole vueltas a la cabeza porque las veces que le he tocado creo que es demasiado xica....unos 10 centimetros y estoy triste porq nunca he estado con nadie que la tenga tan xica..
no se si dejarle o esperar mas tiempo...
el caso es que a veces le toco y esta dura y cortita y otras mas blanda y mas larga...eso puede ser asi?? sera que aun no ha tenido una ereccion total_??
que pensais? alguien a salido con alguien con un pene asi?

Ver también

F
fariza_6494730
15/1/08 a las :57

Hola
Aver, mi humilde opinion es q al ser demasiado timido, él virgen y tu, tiene un panicooooo q a mi punto de vista es normal.
Yo creo q tienen q ir poko a poko, toketeos besos muy snsuales, vamossss q lo pongas muy a tono hasta el echo de q se decida,y te sorprenda.
Y creo q si cuand se la has tocado blanda era grandita, lo q tocaste dura y notaste pekeña no era asi...
Dale un pokito de tiempo

T
tahra_9946396
15/1/08 a las 11:11

Im presionante
Pero tu tienes un metro en tu mano??? Como puedes saber cuanto le mide si ni la has visto y solo con el tacto?
¿Piensas en dejarle pq crees q la tiene pequeña?
Solo te digo una cosa no le quieres y ese chico no te merece por tu frivolidad.
Ojala no l hagas daño y menos si es virgen.
Luego decimos de los tios , vaya tela!!

A
an0N_828538599z
15/1/08 a las 19:36

No te dejesllevar por una simple intuición
MIRA YO TENGO VARIOS AÑOS Y TUVE MUCHAS PAREJAS MI ACTUAL NOVIO LA TIENE DE 14 X 4 Y SIN CIRCUNCICION LO CUAL TU DIRIAS QUE ES PEQUEÑA, PERO VALE, NO SABES LO QUE HACE ESE TIO CON SU INSTRUMENTO, ME PONE LOCA ES UN JALEO, ME LLENA Y ME SAITSFACE Y ESO QUE AHORA NO PUEDO HACER ANAL POR QUE TENGO ALMORRANAS ANDA ESE TAMAÑO ES IDEAL. TUVE UN NOVIO QUE CUANDO SE BAJO LOS PANTALONES SALI CORRIENDO PUES ESTABA CIRCUNCIDADO Y PARECÍA UNA MANGUERA DE BOMBEROS HAY TU NO SABES LO QUE FUE PRACTICARLE SEXO ORAL ME ENTRABA SOLO 1/3 Y ESO SI ... NUNCA SE ME PASO HACER ANAL NI LOCA UNA VEZ HABÍAMOS TOMADO UNAS COPILLAS DE MAS Y SE ME DIÓ POR MEDIRSELA HAY JESUS, MUERTA ERA DE 15 CM. Y ERECTA TOTAL DE 22 Y CASI 5 DE GRUESA. FUE UNA AVENTURA Y POR ESO TE PUEDO GARANTIZAR QUEEL TAMAÑO NO ES LO IMPORTANTE LO QUE VALE ES SI EL CHAVAL LA SABE USAR O NO Y SI ES QUE ES VIRGEN ESTA EN TÍ HACERLO A TU MODO.ESPERO QUE TE SIRVA ESTE CONSEJILLO Y ANDA PADELANTE. BESOS MARI

H
hafid_8800287
15/1/08 a las 21:55

Pene chico...
El pene chico, no suele tener demasiada importancia sabiendo utilizarlo; cuando no hay uno grande, no se puede uno "retirar". El mayor problema es que además es tímido y virgen....Bufff. Si le tiene duro, es un ejemplar ideal para iniciarte en el sexo anal y además le harás un favor importante si le das un poco de confianza en si mismo.
Seguramente le tocas sentado, por eso es corta y dura. Cuando está blanda....estira, y puede parecer mas larga.
Tengo un amigo que con once cmts. se lo trabaja estupendamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir