Foro / Pareja

Creo que l gusto al ex d mi hermana

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:30
E
eneida_9704581
23/6/10 a las 1:14

pues la cosa esta asi mi hermana tenia un novio y la verdad yo me llevava muy bn con el pero cuando jugabamos el y yo jugabamos a babearnos si suena algo asqueroso pero bueno el me babeaba la cara pero luego no era presisamente la cara abeses su elngua llegaba a mis labieos y no la quitaba.
Aveces cuando se quedaba con migo y mi hermana estaba dormida o en otro lugar el se acercaba mucho a mi y la verdad esque el me gusta porq el me apoyaba cuando me enojaba con mi familia me abrazaba y e llevava a su casa para jugar un rato la verdad no se i le gusto porque jaas me dijo nada y quisiera saber pero tambin quisiera saber si seria bueno que andubiera con el porq el tien 25 y yo 13 ayuda le nacesito enserio grax

Ver también

W
weiqin_5806772
13/7/10 a las 13:30

No creo, se que no le gustas al ex de tu hermana, solo juega contigo.
eres una peeeeeeeeeeeeeeendeja eso eres! tiene 25 an;os! casi casi puede ser tu papa sabias? no puede ser que lo pienses y que te dejaras que te babeara la cara no tiene nada muy malo pero los labios? CUIDADO siento que por mensa acabaras embarazada a los 15 een verdad CUIDADO el solo juega contigo, y obvio nuncate dira que anda por ti porqe es 12 an;os mas grande qe tu! es demaciado ahorita eres una bebe a comparacion el el yo tengo 15 y te lo repito.. CUIDADO te puede violar y tu vas a pensar que es algo que no tiene importancia! en verdad piensale mejor..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram