Foro / Pareja

Creo que hice mal en tener relaciones tan pronto con el!

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 11:38
A
an0N_957570199z
21/10/08 a las 7:26


Hola!, pues asi, como les digo, creo que hice super mal en tener sexo con el chico con el que salgo tan pronto.
La verdad es que e tenido varias aventuras de una sola noche... pero fueron siempre cuidandome y porque yo realemente asi queria que fuera.

Pero esta vez me equivoque... o mas bien me deje llevar! Resulta que tengo casi un mes saliendo con un chico de 27 años, yo tengo 20.
Los primeros dias que salimos me la pase muy bien, y por lo que me di cuenta el tambien. Realmente si hubo quimica.
Despues pasamos a los besos. Y de ahi ya se imaginaran a donde.
El punto es que siento que antes de que tuvieramos sexo era mucho mas lindo y antento conmigo, no paraba de besarme! me dio un regalo, no paraba de mandarme mensajes, etc..
Y desde el dia que paso pues ya no me besa tanto, y no siento el mismo interes que tenia por mi al princpio.

Los chicos de antes no me importan! fueron 4 y no los vi mas que una sola noche, pero el es difetente, porque me gusta mucho y creo que ya le estoy agarrando cariño

Ya le pregunte varias veces que va a pasar con nosotros, si no vamos a ser novios oficiales, pero me dice NO SE!, como que no sabe!!?? eso es ... . Y cuando le digo que yo quisiera algo mas serio me dice que le gusto mucho, y que el tambien se a encariñado conmigo, que me quiere y bla bla bla! pero siempre ternina su frase con el dichoso PERO NO SE!.
Yo ya le dije que tenia un limite, y que ni iba a hacer la free de nadie, que se aplicara o lo mejor seria dejar asi todo.
¿Que piensan? ya obtuvo lo que queria, osea sexo?... y por eso cambio?...

Es que de verdad no se! a veces es tan lindo conmigo que me roba el corazon, y derrepente cambia... no se! esta loco! o mas bien la loca soy yo con todo esto jejeje.
Gracias por leerme

Ver también

C
cyra_5283979
21/10/08 a las 8:46

Amiga, yo estoy en una situación parecida...
Estoy empezando con un chico que bueno, nos enrollamos hace meses pero ahora la cosa va a más, tenemos más citas, nos conocemos más, etc. Ayer me acompañó a casa, nos besamos y cuando le pregunté que si él quería dar el siguiente paso (salir) me soltó un NO SÉ, NO SÉ que me dio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha rabia. Pero así son los hombres, en su mayoría cobardes y más cuando está la palabra 'compromiso' de por medio... Y por si te sirve de consuelo, yo no he mantenido relaciones sexuales con él y estoy en la misma situación que tú... tú al menos has 'disfrutado' jejeje (era una bromita picarona :P).

Un saludo

T
taila_5400521
21/10/08 a las 8:54

No le presiones..
no todo el mundo esta dispuesto a iniciar una relación formal asi como asi, sea por la razon que sea, tal vez él solo necesite más tiempo para conocerte mejor. no le presiones o se agobiará y saldrá huyendo.

ten paciencia..

eso si, si no sabes lo que este chico esta buskando..no le hagas creer que vas a abrirte de piernas (con perdón) cada vez que él quiera. no creo que este chico este contigo solo por sexo (pq si asi fuera..ya obtuvo lo que queria y se habria largado.no crees? si aun asi no estas segura.cierrale el grifo y hazte la dura..no t acuestes con él a ver como reacciona..si pasa de ti, es que solo keria lo que queria (sexo sexo sexo) si en cambio vuelve a prestarte mas atención y se esfuerza pq lo vuestro siga adelante entonces es que no kiere eso solamente...
no se lo pongas facil...simplemente.

A
an0N_957570199z
21/10/08 a las 8:57

=)
Creo que tienes razon... no se porque le doy tanta importancia a esto si de todas formas, si me quiere bien o le gusto, igual me va a querer teniendo sexo o no.
Lo que pasa es que no se, estoy ya tan acostumbrada a oir por todos lados que los hombres no valoran igual a una mujer que tiene sexo muy pronto a una que se hace esperar mas... que me asusto.

Realmente yo no tengo ningun problema con eso, siempre eh sido del pensamiento que si te dan ganas lo haces y ya. Pero es que el me interesa mucho no quiero que pierda el deseo o que piense mal de mi...
Y muchas gracias, me senti mejor porque es verdad, si algo le e dado mas que sexo le estoy dando una parte de mi, de mi tiempo, de mi cariño... que eso es lo que importa

A
an0N_957570199z
21/10/08 a las 9:02
En respuesta a cyra_5283979

Amiga, yo estoy en una situación parecida...
Estoy empezando con un chico que bueno, nos enrollamos hace meses pero ahora la cosa va a más, tenemos más citas, nos conocemos más, etc. Ayer me acompañó a casa, nos besamos y cuando le pregunté que si él quería dar el siguiente paso (salir) me soltó un NO SÉ, NO SÉ que me dio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha rabia. Pero así son los hombres, en su mayoría cobardes y más cuando está la palabra 'compromiso' de por medio... Y por si te sirve de consuelo, yo no he mantenido relaciones sexuales con él y estoy en la misma situación que tú... tú al menos has 'disfrutado' jejeje (era una bromita picarona :P).

Un saludo


Es que de verdad ese NO SE es lo peor... porque te deja mas confundida de lo que estas.
Pero bueno con lo que dicen las otras dos chicas creo que si ellos ya "obtuvieron lo que querian" ya se hubieran ido... pero corriendo!.
Aunque tampoco vamos a esperar toda la vida para que se animen a tener algo mas serio no? jejeje

A
an0N_957570199z
21/10/08 a las 9:07
En respuesta a taila_5400521

No le presiones..
no todo el mundo esta dispuesto a iniciar una relación formal asi como asi, sea por la razon que sea, tal vez él solo necesite más tiempo para conocerte mejor. no le presiones o se agobiará y saldrá huyendo.

ten paciencia..

eso si, si no sabes lo que este chico esta buskando..no le hagas creer que vas a abrirte de piernas (con perdón) cada vez que él quiera. no creo que este chico este contigo solo por sexo (pq si asi fuera..ya obtuvo lo que queria y se habria largado.no crees? si aun asi no estas segura.cierrale el grifo y hazte la dura..no t acuestes con él a ver como reacciona..si pasa de ti, es que solo keria lo que queria (sexo sexo sexo) si en cambio vuelve a prestarte mas atención y se esfuerza pq lo vuestro siga adelante entonces es que no kiere eso solamente...
no se lo pongas facil...simplemente.

Es verdad...
creo que mejor me espero un tiempo en vez de estar preguntandole que va a pasar despues.
Todo depende de como lo vea, si noto que solo se esta haciendo "el que si, pero no se" (jajaja) ya es cuando le voy a preguntar directamente que es lo que quiere conmigo. Que no se ande con cuentos.
Y creo que eso de ya no acostarme con el si lo voy a probar. Si no solo me quiere por eso no le importara mucho (por un tiempo claro! es hombre jeje)

Gracias por tu consejo

A
an0N_554200399z
21/10/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_957570199z

=)
Creo que tienes razon... no se porque le doy tanta importancia a esto si de todas formas, si me quiere bien o le gusto, igual me va a querer teniendo sexo o no.
Lo que pasa es que no se, estoy ya tan acostumbrada a oir por todos lados que los hombres no valoran igual a una mujer que tiene sexo muy pronto a una que se hace esperar mas... que me asusto.

Realmente yo no tengo ningun problema con eso, siempre eh sido del pensamiento que si te dan ganas lo haces y ya. Pero es que el me interesa mucho no quiero que pierda el deseo o que piense mal de mi...
Y muchas gracias, me senti mejor porque es verdad, si algo le e dado mas que sexo le estoy dando una parte de mi, de mi tiempo, de mi cariño... que eso es lo que importa

cap u l l o s
yo tmbien le di el primer dia ..eso da igual hemos siguido quedado...pero son todos iguales por lo que leo.EL nose..... ya iremos viendo dichoso madremia eso traducido es tu quedate ahy tranquilita que cuando me apetezca ya si eso te llamo YO FLIPOOOOOOOOO todos cortados por el mismo patron madre mia que verguenza-
Pues a veces pienso si el chico del que hablais es el mismo mio pues NO!!! SIMPLEMENTE SON IGUALES. pues yo he tomado la decision de tratarle como un trozo de carne.
a mi este me deja tranquila de no te rayes no lo pases mal y puedo estar sin saber de el casi un mes como la vez pasada anda ya.... encima no para de decirme que puedo tener al q quiera...pues si piensa eso no tiene miedo en perderme? ?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest