Foro / Pareja

Creo que he perdido a esa chica maravillosa

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 19:16
E
estera_7090436
7/1/13 a las :18

Necesito un consejo, ya que me estoy volviendo loco y no sé que hacer.

Hace algún tiempo que me gusta una compañera, pero soy tímido y no he sido capaz de dar el paso definitivo y tener una cita con ella, aunque me muero de ganas por besarla. Creo que a ella también le gusto, pero tampoco ha dado el paso. Hace varias semanas que hablábamos con frecuencia, y francamente creía que todo iba muy bien, y estaba planeando dar un paso adelante. Sin embargo desde hace unos días se ha alejado por completo. Noto que algo ha cambiado entre nosotros, y no soy consciente de haber hecho nada que la haya molestado. Me temo que haya conocido a otro chico que le ha hecho olvidarse de mí, y por eso todo se ha enfriado de repente. No paro de darle vueltas y pensar en ella y lo estoy pasando bastante mal. Quiero preguntarle qué ha sucedido entre nosotros de repente, pero temo que me diga que ha sido por causa de otro chico. Aunque ante todo, quiero que sea honesta conmigo y me diga toda la verdad.
Cómo puedo hacer para que no me "duela" tanto esta situación y pueda olvidala aunque sea por unos días?
De qué manera puedo convencerla de que me cuente la razón real de cómo hemos llegado a esta situación? Creo que por nuestra situación de colegas va a intentar ocultar la realidad y buscar alguna excusa.
Creeis que aun puedo recuperarla?

Lo siento por el discurso, pero necesitaba desahogarme

Ver también

A
alcora_10024232
8/1/13 a las 2:44

Paso no.1
Dile lo que sientes, según entendí, todas estas historias existen sólo en tu cabeza.
Tu crees que también le gustas, pero no le has confesado lo que sientes, ni siquiera has salido con ella. Tu piensas que que ella está interesada en alguien más pero si no le preguntas no lo vas a saber.
No existe ninguna "situación" entre ella y tu porque no le has dicho que te gusta, no hay relación...anímate y da el paso, no tienes nada que perder y tal vez, mucho que ganar. SUERTE

R
regula_9113515
9/1/13 a las 18:54


Ante todo tranquilizate..no hace falta que esté con otro, quiza le haya pasadk algo personal y por eso lo "paga" con el entornoo.. Segun mi experiencia y siendo yo mujer lo mejor que puedes hacer es invitarla a comer algo (como amigos..) hee intentar descubrirlo.. Si esta ocupada no pasa nada, ya vendra.otra.. Si no, PUES ATACA!
A veces los hombres lo complicais mas de lo que es:

un "Hola que tal? habia pensado que quiza te apeteceeia que fueramos esta noche a tomar algo" no compromete nada

Suerte! :$

E
estera_7090436
13/1/13 a las 15:13

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Finalmente quedé con ella para preguntarle sin muchos rodeos por qué se encontraba tan fría últimamente, y me confirmó que se debía a un dejavù con otra persona. Con el valor de quien no tiene ya nada que perder, me sinceré con ella y fue lo mejor que pude hacer. Ella me confesó que también sentía algo, pero por no haberme lanzado y la aparición de esa otra persona estaba confundida y se estaba aislando. Terminamos besándonos como bobos

A
alcora_10024232
13/1/13 a las 19:16
En respuesta a estera_7090436

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Finalmente quedé con ella para preguntarle sin muchos rodeos por qué se encontraba tan fría últimamente, y me confirmó que se debía a un dejavù con otra persona. Con el valor de quien no tiene ya nada que perder, me sinceré con ella y fue lo mejor que pude hacer. Ella me confesó que también sentía algo, pero por no haberme lanzado y la aparición de esa otra persona estaba confundida y se estaba aislando. Terminamos besándonos como bobos


Maravillosa noticia!!! La tienes, no la dejes ir!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram