Foro / Pareja

Creo que estoy obsesionada con mi novio

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las :50
A
an0N_948153599z
7/8/06 a las 22:43

Es mi primer novio.. y realmente he llegado a un punto en el que me siento mareada.

El me quiere.. dice que me ama.. y yo también pero a veces lo celo tanto, me imagino cosas, sufro si se va a un lugar sin mí, se va de viaje y me duele el estomago..

Siento que estoy muy atada y aferrada a el.. no se si es normal.. vivo pendiente de su vida y creo que me puede hacer mal..

Encima no tengo amigas, siempre se portaron mal conmigo... y eso empeora mas las cosas.. que puedo hacer? no quiero perderlo.. pero tampoco vivir atada a otra persona, que no se si será el amor de mi vida...

Ver también

A
an0N_943741799z
8/8/06 a las :00

Pues
YO QUE TU INTENTARIA HACER MI GRUPO DE AMIGAS, ASI NO TE SENTIRAS TAN FRUSTADA

V
vicky_6289222
8/8/06 a las :50

Pus mi consejo
mira de bes aser lo q te dice maja7 aserte un grupo de amigas y amigos eso es algo q no deberias ber perdido nunca mi ra yo tengo a una amiga q de el punto de vista nuestro lo q tenia x el era osesion el le ponia el cuerno en su cara y ella lo perdonaba el le pegava y ella decia q lo qria eso era una osecion lo q tu tienes q aser es con fiar mas eln el y esti minma eso te pasa xq eres mu desconfia y no estas seguradeti ti enes q tener mas segurida en ti misma el mundo no sse acavo xq un tio no te qiera pero si el teqiere y tu a el teneis q teneros con fiansa si no la teneis es q no se qreis ninguno el qrer a una presona es el tenerle confiansa en tre otras cosas poreso analisa tu situasion si lo qieres lo q sientes es q es lo unico q tienes mira una chavala q la odio esta con un primo mio y ella dice q lo qiere pero en realida es no lo qiers lo q le pasa es q sabe q si lo deja se qda sola xq no tiene amigas eso es lo q te puede pasar a ti poreso tienes miedo q te ponga el cuerno o se olbide de ti o se fije en otro si estas segura de su amor no tienes nada q temer piensa lo q te dicho y suerte xula beso !!!!!! jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir